Diario de Chey

Si es el que se hace con polea, pon "face pull poliquin" y tienes un video en youtube. Para el posterior, a parte de las clásicas elevaciones posteriores puedes hacer cruces invertidos de poleas (si tu gimnasio tiene), unos remos con mancuerna (a ver si encuentro ahora el video y te lo edito aqui) y unos band pull apart. A eso añade que puedes hacer los clásicos pajaros

Band pull apart
This URL has been removed!

Face pull

This URL has been removed! esta es una versión que enfatiza en el rotador, muy similar a un press cubano.

Cruces de polea invertidos

estos creo que tambien se pueden hacer por abajo (similar a los pajaros)

Y las elevaciones posteriores (pajaros) prueba así, This URL has been removed! requiere poquisimo peso y mucho control.

Si es el que se hace con polea, pon "face pull poliquin" y tienes un video en youtube. Para el posterior, a parte de las clásicas elevaciones posteriores puedes hacer cruces invertidos de poleas (si tu gimnasio tiene), unos remos con mancuerna (a ver si encuentro ahora el video y te lo edito aqui) y unos band pull apart. A eso añade que puedes hacer los clásicos pajaros

Band pull apart

Face pull

This URL has been removed! esta es una versión que enfatiza en el rotador, muy similar a un press cubano.

Cruces de polea invertidos

estos creo que tambien se pueden hacer por abajo (similar a los pajaros)

Y las elevaciones posteriores (pajaros) prueba así, This URL has been removed! requiere poquisimo peso y mucho control.

gracias raskolnikov. queria trabajar mas la parte posterior porque la anterior la tengo bastante desarrollada, supongo que de los presses asi que entonces para hombro hare:

press militar
elevaciones laterales
pajaros sentado
face pull o cruces poleas (cual es mejor?)

creo que asi sera suficiente, que te parece?

dejo el entreno de hoy:

press militar mancuerna 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 20kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 10kg cada mancuerna
face pull 3x8: 20kg, 25kg, 30kg (es la primera vez que lo hago, podria haber metido mas peso)

PMR 3x8: 70kg
remo mancuerna a una mano 4x8: 25kg

press banca 3x8: 80kg
fondos 4x8: 10kg de lastre

ya acabe la semana en plan calentamiento aunque le di bastante caña, la proxima semana a tope con la rutina que estaba haciendo hasta ahora.

tengo una duda con el face pull, en mi gym tengo polea alta o baja, donde es mejor hacerlo? porque en el video que me pusisteis aqui la polea esta a una altura media.. hoy lo hice en polea alta

dejo el entreno de hoy:

press militar mancuerna 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 20kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 10kg cada mancuerna
face pull 3x8: 20kg, 25kg, 30kg (es la primera vez que lo hago, podria haber metido mas peso)

PMR 3x8: 70kg
remo mancuerna a una mano 4x8: 25kg

press banca 3x8: 80kg
fondos 4x8: 10kg de lastre

ya acabe la semana en plan calentamiento aunque le di bastante caña, la proxima semana a tope con la rutina que estaba haciendo hasta ahora.

tengo una duda con el face pull, en mi gym tengo polea alta o baja, donde es mejor hacerlo? porque en el video que me pusisteis aqui la polea esta a una altura media.. hoy lo hice en polea alta

Realizalo en la polea alta desde abajo sería como el remo al cuello.

Me alegro que no hayas tenido ningun problem post-operatorio tanto a nivel personal como de entrenamiento, ahora a darle HARD

Realizalo en la polea alta desde abajo sería como el remo al cuello.

Me alegro que no hayas tenido ningun problem post-operatorio tanto a nivel personal como de entrenamiento, ahora a darle HARD

si, eso pense tambien, lo hare en polea alta entonces.

si que tuve problemas tio, tuve 10 dias sin poder comer ni beber, no solo por el dolor de la garganta sino que el antibiotico me hizo una reaccion y me salieron 7 llagas en la lengua que me impedia hablar, dormir, comer, beber.. de los dolores. pero bueno ya paso todo. lo bueno es que aun estando tantos dias sin alimentarme he empezado al gimnasio con las mismas fuerzas, eso es señal de que no perdi masa muscular asi que de lujo.

un saludo crack !

Chey estás pensando en hacer un ciclo de PH's?

he estado informandome en el hilo y hablando con Reformancer pero no es algo que tenga pensado hacer ahora mismo. mas que nada para saber mas por si algun dia me da por probarlo mas que nada. por que lo dices?

Pues porque estás de 10 man, yo creo que sería tirar el dinero (no porque no funcione, si no que no creo que lo necesites), quería dar mi opinión no más, y lo decía por eso mismo también, porque te he visto por allá en el hilo _coti_

Pues porque estás de 10 man, yo creo que sería tirar el dinero (no porque no funcione, si no que no creo que lo necesites), quería dar mi opinión no más, y lo decía por eso mismo también, porque te he visto por allá en el hilo _coti_

Uno siempre quiere mas de lo que tiene! xD

Uno siempre quiere mas de lo que tiene! xD

eso mismo le iba a decir yo. nah pero no es algo que quiera tomar "YA", quiero enterarme de todo y aprender cosas. seguramente lo pruebe pero mas adelante..

entreno de hoy lunes, ya empece con mi rutina habitual weider

pecho - biceps

press banca plano 3x8-8-6: 70kg, 80kg, 90kg (iba a hacer con 100kg otra serie mas pero como voy a entrenar pecho el viernes otra vez y siempre acabo con bastantes dolores preferi no cargarlo demasiado aqui a ver que tal me resulta)
press inclinado mancuernas 4x8-8-6-6: 30kg, 35kg, 37.5kg, 40kg cada mancuerna
fondos 4x8: 10kg de lastre (no me acaba de convencer mucho, siento mas los hombros que el pectoral..)
cruces polea baja 4x8: 10kg, 10kg, 12kg, 12kg

curl alterno mancuerna 4x8-8-6-6: 10kg, 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
curl alterno sentado 4x8: 10kg
concentrado sentado 4x8: 10kg, 10kg, 12.5kg, 12.5kg

nose que me pasa ultimamente pero salgo del gimnasio sobrado, nada cansado, congestionado si pero cansado para nada.. estoy a tope jaja

hoy no fui al gym, me encontraba algo cansado y algo "enfermo" de catarro y debil asi que preferi quedarme en casa a recuperar y mañana estar bien y entrenar a tope.

asi de paso aprovecho para dejar descansar los hombros de ayer que hice pecho y mañana los entreno a tope, el jueves espalda y el viernes repito con pecho.

eso si, a ver si mejoro porque no me encuentro yo nada bien..

nose que me pasa ultimamente pero salgo del gimnasio sobrado, nada cansado, congestionado si pero cansado para nada.. estoy a tope jaja

Dices esto y hoy no vas porque estás cansado jajajajajajajaaa
Me ha matado la verdad xDD

A mi a veces me pasa lo mismo, salgo del gym como nada pero luego al día siguiente estoy todo perro en el sofá sin ganas de menearme...

PD: Buen entreno Chey! _comba_

Dices esto y hoy no vas porque estás cansado jajajajajajajaaa
Me ha matado la verdad xDD

A mi a veces me pasa lo mismo, salgo del gym como nada pero luego al día siguiente estoy todo perro en el sofá sin ganas de menearme...

PD: Buen entreno Chey! _comba_

no tio, es que esta noche me dio un resfriado, coji frio, ya lo llevaba arrastrando unos dias pero entrenaba bien pero hoy pase mala noche y fui a currar estando algo malo.. incluso de tarde tenia unas decimas de fiebre.

pero eso de salir sobrado del entreno es verdad, ya me llevaba pasando dias antes de la operacion que entrenaba a tope y salia a tope tambien jaja, nose porque sera, quizas la alimentacion pero coincide cuando mas progresos estoy teniendo. que siga asi la cosa y por mucho tiempo jaja

dejo el entreno de hoy, aun no estaba recuperado del todo del catarro pero bueno entrene bien y con fuerzas:

hombro - trapecio

press militar multipower 4x8-8-6-6: 50kg, 60kg, 65kg, 70kg
elevaciones laterales 4x8: 12kg
pajaros sentado 4x8: 12kg
press militar con mancuernas 3x8: 20kg cada mancuerna
face pull 4x8: 40kg, 45kg, 50kg, 55kg

encongimientos con barra 4x8: 70kg

en hombro hice otro press militar porque no me notaba nada congestionado y me veia bien de fuerzas asi que decidi añadirlo.

el facepull es la primera vez que lo hago, meti 55kg pero me parecen bastante, casi acabo la maquina.. :S estara bien hecho? vosotros tirais ese peso en comparacion a otros ejercicios?

y otra cosa, en encogimientos con barra era la primera vez que lo hacia (normalmente lo hago con mancuernas) y me era bastante incomodo, me pegaba la barra con el culo.. como lo haceis vosotros? os pasa lo mismo?

dejo mi entreno de hoy con un buen catarrazo encima..

espalda - triceps

dominadas 4xfallo-8-8-8: libres, 10kg, 15kg, 15kg de lastre
PMR 4x8: 70kg, 80kg, 90kg, 90kg
remo mancuerna una mano 4x8: 25kg, 27.5kg, 27.5kg, 27.5kg

frances 4x8: 35kg, 40kg, 40kg, 40kg
fondos entre bancos 4x8: 30kg de lastre, 40kg, 50kg, 60kg

abdominales

hoy quite un ejercicio de espalda y otro de triceps porque me encontraba algo debil y canse bastante rapido asi que no quise forzar, aun asi los pesos estoy contentos con ellos. al final hice algo de abdominales que desde antes de la operacion no los habia hecho jaja. bueno normalmente ni los entreno, quizas un par de veces al mes xD

dejo mi entreno de hoy rapidamente y me voy a comer que estoy hambriento jaja

pecho - biceps

press declinado mancuernas 4x8: 30kg, 35kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
fondos 4x8: 10kg, 15kg, 20kg, 20kg de lastre
aperturas planas 4x8: 15kg, 15kg, 17.5kg, 17.5kg
cruces polea baja 4x8: 10kg, 12kg, 15kg, 15kg en cada lado

curl alterno mancuernas 4x8: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
curl en polea una mano 4x8: 15kg
concetrado mancuerna sentado 4x8: 10kg

me suscribo a tu diario, me gusta tu forma de entrenar
esos presses con mancuernas son impresionantes tio

gracias tio. por aqui nos veremos entonces. un saludo !

metes pmuerto rumano el dia de espalda? no te conviene el traidicional?

si porque noto que trabajo muy bien la espalda, las agujetas al dia siguiente me lo demuestran xD. es que no se si el que hago es el rumano o es el tradicional..

yo pongo la barra, flexiono un poco las piernas al bajarla. la espalda recta, hombros para atras y pa arriba y pa bajo. solo se que se me carga toda la espalda (sobretodo la parte baja) a parte de los gluetos, femoral, cuadriceps.. etc etc.

Puto Cheyrus que al final va a hacer un ciclo con ProH jejejejeje

Ya verás como notarás cambios, te va a ponel komo Critiano Ronardo ia vera premoh!! xD

Atrás