Diario de Chey

Puto Cheyrus que al final va a hacer un ciclo con ProH jejejejeje

Ya verás como notarás cambios, te va a ponel komo Critiano Ronardo ia vera premoh!! xD

quien lo dijo que iba a hacer ciclo? dije que igual.. segun me de, tengo para pensarlo de aqui a mayo-junio todavia jaja.

como la cristianita me voy a poner? entonces no hay nada mas que hablar, ciclo descartado jajaja

quien lo dijo que iba a hacer ciclo? dije que igual.. segun me de, tengo para pensarlo de aqui a mayo-junio todavia jaja.

como la cristianita me voy a poner? entonces no hay nada mas que hablar, ciclo descartado jajaja

No, lo decía por lo que he visto en el hilo del Epistane, el Havoc y todo eso..

Lo decía porque como muchos dicen que la Cristina está muy cuadrada y fuerte, pues eso jajajaja
Igualmente no es muy difícil.... peinado ortera y cani (va por épocas), ropa indigna, y cejas hiperdepiladas y usar mil cremas para la cara (si usamos más que nuestra madre-novia mucho mejor). A parte del medio kilo de gomina al día. Manicura y algo de maquillaje. Y bueno, poco más...

cristiano-ronaldo-caliente.gif

No, lo decía por lo que he visto en el hilo del Epistane, el Havoc y todo eso..

Lo decía porque como muchos dicen que la Cristina está muy cuadrada y fuerte, pues eso jajajaja
Igualmente no es muy difícil.... peinado ortera y cani (va por épocas), ropa indigna, y cejas hiperdepiladas y usar mil cremas para la cara (si usamos más que nuestra madre-novia mucho mejor). A parte del medio kilo de gomina al día. Manicura y algo de maquillaje. Y bueno, poco más...

cristiano-ronaldo-caliente.gif

adryzz?? jajajaja tu pasion por el zyzz no es normal tio jajaja.

nah en el hilo ese le hecho un vistazo para aprender y asi si algun dia me animo a probar algun PH pues lo hago bien y no la pifio xD

la cristianita fuerte? jajajajajaja dejame que me ria anda. eso lo dicen los madridistas cegaos que no ven mas alla fijo

adryzz?? jajajaja tu pasion por el zyzz no es normal tio jajaja.

nah en el hilo ese le hecho un vistazo para aprender y asi si algun dia me animo a probar algun PH pues lo hago bien y no la pifio xD

la cristianita fuerte? jajajajajaja dejame que me ria anda. eso lo dicen los madridistas cegaos que no ven mas alla fijo

Claro tío, Zyzz of course jajajaja

Es lo suyo, yo si me animo a hacer un ciclo dentro de unos años antes me voy a informar muuuy bien y voy a hacer todo perfecto, a parte de comenzar con las PH que son más suaves.

Si, eso dicen muchos y muchas, que la Cristina está muy fuerte, que si que abdominales, que brazos, etc... jajaajajajaja

claro, por eso empece a seguir el hilo y bah parece que estaria bien hacerse un ciclo de epistane por ejemplo, ganas unos 4kg limpios y al mismo tiempo puedes definir un poco.. asi que de lujo xD.

PD: la liga la tenemos perdida.. pero bueno a por la copa y champions

dejo el entreno de hoy

pecho - biceps

press banca 4x8-8-6-4: 70kg, 80kg, 90kg, 100kg
press inclinado mancuernas 4x8-8-6-6: 27.5kg, 30kg, 35kg, 40kg
aperturas 4x8: 15kg, 15kg, 17.5kg, 17.5kg cada mancuerna
cruces polea baja 3x8: 10kg

curl alterno mancuerna 4x8-8-6-6: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg
curl alterno sentado 4x8: 10kg
concentrado sentado 3x8: 10kg

muy congestionado como siempre, tanto el pectoral como el biceps.. algo cansado pero como ya os dije hace tiempo, parece que voy dopado, acabo de entrenar y pese a no poder estirar casi los brazos o apretar el pectoral, aun tengo ganas de mas jajaja

gran entreno, sobre todo el pecho
lo que si veo eske en aperturas y cruces metes poco peso en comparacion a los preses que son cojonudos
saludos

gran entreno, sobre todo el pecho
lo que si veo eske en aperturas y cruces metes poco peso en comparacion a los preses que son cojonudos
saludos

+1

Lo veo raro yo también, yo en aperturas y en cruces tiro ese peso y hasta algo más pero en los preses tiro bastante menos.

+1

Lo veo raro yo también, yo en aperturas y en cruces tiro ese peso y hasta algo más pero en los preses tiro bastante menos.

La fuerza no se debe medir nunca por los ejercicios accesorios, son los básicos los que demuestran la fuerza verdadera, que por lo demás, nuestro amigo chey, al parecer tiene bastante xD!, cojonudo esos 100kg man.

Cuáles son tus rm en peso muerto y sentadilla?

La fuerza no se debe medir nunca por los ejercicios accesorios, son los básicos los que demuestran la fuerza verdadera, que por lo demás, nuestro amigo chey, al parecer tiene bastante xD!, cojonudo esos 100kg man.

Cuáles son tus rm en peso muerto y sentadilla?

ya os ha contestado nicogym xD. puedo hacer aperturas con 20kg en cada mancuerna, al menos hoy podria haberlo hecho, por ejemplo la semana pasada no, pero si lo hago siento menos el pectoral, debe ser porque quizas haga algo de trampa.. por eso lo hago con menos peso, para notar bien el pecho. y en el cruces al ser polea varia bastante de un gimnasio a otro.. por ejemplo en triceps, en mi gym, en polea suelo meter 35kg, el otro dia fui a un gym de al lado de mi casa, meti 50kg y eran equivalentes a los 35kg de mi gym.. asi que imaginar xD.

mis rm no tengo ni idea.. nunca lo calcule, en peso muerto ando tirando 90kg, en el rumano, sin dejar apoyar la barra, con 8 repeticiones pero es la primera vez que lo hago, nunca trabaje la espalda baja ni hice PM en la vida xD, llevo un par de meses con él o incluso menos.

y en sentadilla no lo se porque nunca la hice, la tengo que hacer en multipower y me es muy incomodo, me duele mucho el trapecio, las cervicales, me mareo y todo asi que cuando la hice fue en la maquina hack..

hoy toca descanso. me noto el pecho aun dolorido y los hombros tambien. asi dejo que se recuperen bien. entrenaré mañana que ya estare recuperado de los hombros, el jueves espalda y el viernes a tope otra vez con el pecho que ya estara mas que recuperado.

entreno de hoy

hombros - trapecio - abdominales

press militar mancuerna 4x8: 20kg, 22.5kg, 25kg, 25kg cada mancuerna
elevaciones laterales 4x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 10kg cada mancuerna

face pull 3x8: 35kg (creo que eran 35kg, no estoy seguro porque ni me fije en el peso.. esta vez ya lo senti mas, lo hice desde abajo, agachado como me puso raskolnikov en un video y asi aguantar bien el equilibrio)

encongimientos mancuerna 4x8: 30kg, 30kg, 35kg, 35kg cada mancuerna

abdominales de toda la vida 4x8 con 10kg encima

he acabado con los hombros que ni los sentia, voy a empezar a hacer el militar con mancuernas que me congestiona mucho mas que con la barra. y hoy hice algo de abdominales tambien que casi nunca los hago.. 2 veces al mes los debo de trabajar y como dios.

buen entreno de hombros!!
saludos

gracias tio. estoy metiendole bastante caña ultimamente y se nota. antes hacia 3 ejercicios y no crecian tanto, ahora con 4 o incluso a veces 5 (segun como me sienta) la cosa va a mejor, ya no es el musculo mas atrasado como me pasaba antes. ademas el entrenarlo 2 veces por semana como hice una temporada dio sus frutos.

un saludo !

mi entreno de hoy

espalda - triceps

dominadas 4xfallo-8-8-8: libres, 10kg de lastre, 15kg de lastre, 20kg de lastre
PMR 3x8: 70kg, 80kg, 90kg
remo agarre estrecho 4x8-8-8-6: 65kg, 70kg, 75kg, 80kg
remo mancuerna una mano 4x8: 25kg cada mancuerna

frances 4x8: 35kg, 35kg, 40kg, 40kg
fondos entre bancos 4x8: 30kg de lastre, 40kg de lastre, 50kg de lastre, 60kg de lastre
patada en polea una mano 3x8: 12kg

entreno muy muy congestionado. espalda es el grupo muscular que menos me gusta entrenar y mas me cansa. el pmr me deja temblando, literal, madre mia.. y luego en triceps acabo con los brazos que no soy ni a moverlos, no soy capaz a enjabonarme cuando llego a la ducha jaja

por fin jueves, mañana segun como me encuentre voy a darle caña al pecho sobretodo la parte inferior y algo de biceps. a ver los triceps si se me recuperan bien.

Atrás