Diario de Chey

esa es la zona de la clavícula, a mi tambien me pasa practicamente una vez al mes pero nada dura un par de días.

Es lo que tiene entrenar como salvajes AU AU AU!

ya te digo, creo que fue haciendo press banca con los 100kg bajando a tocar el pecho y muy muy despacio.. force demasiado esa zona. pero bueno, ya sabes, somos espartanos AU AU AU !! jajaja

pecho - biceps

press banca 4x8-8-6-4: 80kg, 80kg, 90kg, 100kg
press inclinado 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
aperturas inclinadas 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 20kg cada mancuerna
cruces polea baja 4x8: 12kg

curl alterno 4x8-8-6-6: 12.5kg, 12.5kg, 15kg, 15kg cada mancuerna
mancuerna en banco scott 4x8: 15kg, 17.5kg, 20kg, 20kg
concentrado sentado 1 mano 3x8: 10kg, 12.5kg, 12.5kg

contento con el entreno , buenas congestiones, en press banca me vi mas holgado. ademas los hombros casi ni los senti, ya no tengo casi molestias asi que muy bien.

entreno de hoy

espalda - triceps

dominadas 4x8: 10kg de lastre, 15kg, 15kg, 20kg
PMR 3x8: 70kg, 80kg, 90kg (el proximo dia podria aumentar, me vi bien)
remo en polea agarre estrecho 4x8-8-8-6: 65kg, 70kg, 75kg, 80kg
remo mancuerna 1 mano 3x8: 25kg

press frances 4x8-8-6-6: 30kg, 35kg, 40kg, 45kg
fondos entre bancos 3x8: 30kg, 45kg, 60kg de lastre
patada polea 1 mano 3x8: 10kg

congestion brutal, como casi siempre y me vi bastante mas holgado en los ejercicios. estoy contento con el entreno

gracias tio. lo que me dejo muerto fue el peso muerto rumano.. luego ya a tope otra vez pero tarde en recuperarme del esfuerzo bastante xD.

por cierto, estoy esperando por esas fotos eh !

un saludo paisano!

Pues las fotos las tengo en el ordenador que me las he hecho hoy mismo para mandarselas a mi preparador , lo que pasa es que no puedo subirlas al foro , no se si hago algo mal o que , me dice que son muy grandes o algo asi

Jaja va, no había visto. Yo si mi PM convencional no lo cambio por nada, y se le puede meter más peso que al rumano pero bueno, entre gusto y gusto no hay disgusto. Como será que hasta lo puse de avatar! Un saludo chey

Jaja va, no había visto. Yo si mi PM convencional no lo cambio por nada, y se le puede meter más peso que al rumano pero bueno, entre gusto y gusto no hay disgusto. Como será que hasta lo puse de avatar! Un saludo chey

para ti cual es la diferencia entre el PM y el PMR? porque igual soy yo el que esta equivocado y estoy haciendo el convencional..

entreno de hoy

hombro - trapecio - abs

press militar mancuerna 4x8: 20kg, 22.5kg, 25kg, 25kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8: 10kg cada mancuerna
pajaros sentado 4x8: 7.5kg
pajaros polea baja 4x8
cruces polea alta para la parte posterior del hombro 3x8 (no me se el nombre del ejercicio xD)

encogimientos mancuerna 4x8: 35kg cada mancuerna

abs 4xfallo con peso

salgo contento, los hombros tengo que meterle mucha caña porque sino no los trabajo y no se me desarrollan. desde que le meto tanta caña note mucha mejoria. de trapecio con hacer 1 ejercicio a la semana me va de perla, gracias a la genetica tambien. y los abs tambien los trabajo 1 vez a la semana con peso o a veces cada 2 semanas y veo que me responden bien.

Juer, 5 ejercicios para hombro y en rangos de 4x8/3x8/4x8/4x8/3x8

No se, me parece algo excesivo, demasiado volumen de trabajo veo ahí, es el entreno de hombros de una persona en pleno ciclo...

-"Una cosa es estimular al músculo y otra es aniquilarlo" Vicente One en una discusión con Rafa Mora en MYHYV jajajajajajaa

asi es como llevo entrenandolo de un tiempo para aca y es como mejor los he desarrollado. a mi me cuesta mucho congestionar al hombro. normalmente tengo hecho 5 ejercicios pero la mayoria a 3 series pero hoy me senti bien e hice casi todos de 4 series. mañana ademas toca descanso para que crezcan bien asi que ahora a alimentarse como un toro jajaja.

adri, cada cuerpo es un mundo, tienes que probar. a mi por ejemplo el trapecio con entrenarlo 1 dia a la semana se me desarrolla muy bien en cambio brazos si los entreno 2 dias por semana mas a parte lo que trabajan con pecho y espalda se me desarrollan mas.

pues con los hombros igual, la cuestion es probar, aqui no hay nada escrito ;)

20 kg de lastre para dominadas, me dejaste tocao tio, peazo animal jajaja.A seguir asi waje!

Atrás