Seba
Moderador Nocturno
El problema de la ansiedad es suuuper complicado de eliminar, y más si todo el tiempo estás pensando en comer algo diferente como me pasa amí, pero creo que es algo psicológico, hay que centrarse en comer lo que debes y no más, ahora mismo me doy cuenta que es una bobada pensar en comer otras cosas, primero porque sé donde van a terminar y aparte porque creo que mi cuerpo hasta necesita menos de lo que como ahora.... osea que poco a poco intentaré ir controlandolo y a medida que eso pase iré recortando mi dieta, mas bien los hc de los días de entrenamiento, ya que me cuesta quemar esa grasa que anda por ahi y bueno tengo que probar todo lo que pueda....
Es probable que tu cuerpo necesite menos calorias pero recortalas con cuidado, fijate lo que escribió Cristinda
y ya estas al 100% curada de lo de la Bulimia?? es un trastorno que yo tb padecí el año pasado y aun asi aun me cuesta no volver porque yo en mi caso era obsesión por no engordar todo lo que había perdidoy aun asi tengo esa obsesion, hacía dietas muy estrictas y como no las aguantanba me pegaba el atracon, hacía el doble de ejercicio para compensary asi empecé con ella, y es un circulo vicioso.
Se conciente si te sentis bien, con poca ansiedad recortalas...siempre el día de carga de hidratos (como muy bien dijiste), siempre busca alternativas a la dieta para que te sea mas llevadera no sigas siempre un menu fijo los 7 días de la semana. Ya te dije yo que un día o dos a la semana podías comer algo de carne roja magra, como una milanesa de nalga al horno o un bife de cuadril (o lomo, aunque cuadril es mas barato). Trata de buscar condimentos muy bajos en calorias. Y bueno, de eso se trata esto de estar definida pero cuidando tu salud. Cuidate un beso.