Nena holaaaa..... si si hagos esos circuitos que marqué todos seguidos para la misma zona... siempre empiezo por lo de piernas, los hago todos, después hago normalmente los de máquina para tren superior (los de polea, trasnuca.......) y despues los de mancuernas (aunque estos dos circuitos pueden variar, según si hay chicos o no usando las mancuernas), y termino con abs......
La dieta???? juas ni me hables...... estoy buscando muchisima información, leo bastante para ver si me motiva, estoy tratando de convinar la IF con Eat Stop Eat
Lo que pasa es que me hice análisis de sangre y tengo el hierro super bajo, y me mandó pastillas la cosa es que en un mes tengo que volver porque si sigue bajo puede que tenga anemia, entonces en ese mismo estudio me va a mandar uno de tiroides, y bueno por eso estoy un poco baja, ya que si tengo tiroides todo lo que estoy haciendo es casi inservible, porque no bajaré nada el %, así que por eso me dedico a leer mucho....... y bueno hago lo posible por seguirla bien a la dieta por lo menos las 16 horas de ayuno las hago, pero si cae alguna fruta de más :S pero como te digo, no me preocupa mucho, ya el mes que viene veré como está todo y si tengo que seguir algún tratamiento se seguirá ese con dieta.....