Bueno acá estoy.....
Mira si estoy curada al 100% no lo sé y por un tiempo no lo sabré, lo que te puedo decir es que hace 4 días que hago la dieta y desde dos días antes que no me mando esos atracones increíbles de comida.... Cada vez que me mandaba un atracón decía que iba a ser la última vez, pero claro era la última vez hasta la próxima _comorr_ creo que hay que dejarlo de un día para el otro, pero nadie te dice que en un tiempo no vuelvas a caer solo vos, es que me lo tuve que plantear así porque ya tenía el esófago hecho mierda, sangraba por la garganta y hasta he sangrado por la nariz, obvio que me cague :S.......
Nunca quise hablar de esto con nadie, y ahora tengo tantas ganas de dejarlo y ya creo que es pasado y puedo decir que no me pasó nada y que gracias a esto lo puedo contar, estuve igual un año y medio así....
Como he dicho llevo muy bien todo esto de estar hasta las 16 sin comer, por ahora no me cuesta nada y lo raro es que son los primeros días que se supone que son los más difíciles, pero bueno acá estoy y voy bien....
Yo también me he pasado de dieta en dieta, y obvio que bajaba pero cuando se suponía que tenía que mantener engordaba otra vez, nunca fui muyy gorda, de hecho como dije, no es que quiera bajar de peso es que tengo temor a engordar, te digo que seguro por mi ignorancia las dietas que hice antes y la plata que me he gastado no me han servido de nada, bueno o si.... lo tomo como inversión de aprendizaje, y que no se deben hacer, ya que no sirven para nada, ahora que veo las cosas de otra manera y me las tomo con más seriedad me doy cuenta de las cosas que he hecho que fueron una cagada, pero ya está es pasado y a no volver a hacerlas....
Solo te puedo decir que te lo tenés que plantear enserio, amí me costó centrarme, ya que mi circulo de gente se compone solo de mis padres y solo mi madre sabe esto, pero se enteró una vez que lo deje osea que hace una semana no mas..... Cuesta mucho más si no tenes gente que te ayude, yo quería intentarlo sola antes de tener que ir a un psicólogo.... Ojalá esto le ayude a alguien... Acá me tenes para cuando quieras hablar
Te mando un beso enormeee, y si esperooo que sigas acá