Diario de Chechu....

La sentadilla es un superejercicio, los demas ejercicios o la gran mayoria solo son considerados ejercicios y ya! Si no haces sentadilla profunda puedes decir que no entrenas bien la pierna, la sentadilla es el ejercicio basico lo demas es lo demas.

La sentadilla es un superejercicio, los demas ejercicios o la gran mayoria solo son considerados ejercicios y ya! Si no haces sentadilla profunda puedes decir que no entrenas bien la pierna, la sentadilla es el ejercicio basico lo demas es lo demas.

juas... gracias por pasarte..... pero es que lo de las sentadillas ya lo he contestado un montón de veces....

Las hago profundas y con peso y alterno con la prensa, pero no siempre..... ya tengo bastante pierna PARA MÍ GUSTO claro está, y bueno no quiero seguir, aparte me cuesta muchiiiiiisiiiimo bajar el % de grasa de esa zona, y bueno es por eso.... no es que no sepa que la sentadilla es el entrenamiento BÁSICO..... es que hago lo demás porque sino no haría nada......

Un saludo...

Lo que pasa es que largos periodos sin comer generan un estado catabolico brutal y esto es fatal para los musculos y compañia! El culturismo y todo lo que se le paresca debe trabajar en busca del anabolismo.
Cda cual hace lo que quiere y se entrena y nutre como quiera, pero si una cosa es cierta es que hay parametros ya marcados y muy bien estudiados, sin estados anabolicos no hay progreso. Porque nos preocupamos tanto con la proteina nocturna? Pues por esto mismo porque aun durmiendo queremos estar en un buen pico anabolico y esa hora nocturna es fundamental porque es en ella que se elevan los niveles hormonales. Quien crea que de noche durmiendo no gastamos energia esta equivocado y mientras mas musculos tengamos mas energia gastamos.
Bueno yo no entro aqui para criticar a nadie ni mucho menos, todos son mis amigos y solo trato de ayudar.

__genial__

Estamos experimentando con las dietas... alguna tiene que venir bien pero sin probarlas no sabremos cual será mejor para mí, ya que cada uno es un mundo, asi que bueno a probar esto, veremos como me va y si no va bien, ya tendré que buscar algo mejor.....

Saludos

Ya!! Lo que no entiendo es que tiene que ver lo que me comentas de la grasa con la sentadilla? Entendi mal?

Si me fuera tan facil sacar la grasa (que la hay) de esa zona quizá no viera la pierna taannn grande como la veo, aunque igualmente se nota que no esta "flaca" por llamarlo de alguna manera, no tiene nada que ver con las sentadillas, peor bueno es que tambien va en gustos, y creo y veo que no quiero más nada en piernas, pero tampoco perder lo que hay por eso esos ejercicios que hago, y como te dije igualmente hay prensa dos veces en losdias de fuerza y sentadillas nose porque las hago según la gente que hay en el gimnasio XD

pero puedes seguir con la sentadilla pero con menos pesos, opino y igual que cubano de acero las sentadillas profundas son lo mejor

saludos!

pero puedes seguir con la sentadilla pero con menos pesos, opino y igual que cubano de acero las sentadillas profundas son lo mejor

saludos!

OK si chicos les agradezco de corazón que me den su opinión, pero lo dicho las hago pero no siempre..... por tanto no están en el entranamiento, igualmente no tengo porque hacerlas los 4 dias de la semana, ya encontraré dos días y me mando 3 series de 15 con poco peso.... y bueno veré como van.....

Al final me terminan convenciendo y todo XD

Bueno chechu...exitos!

Ok gracias, no te leo muy convencido pero bueno....

Lo que te dije, son pruebas, sin probar no vamos a saber que es lo que viene bien, te hablo en el sentido de la dieta, ya que los ejercicios son siempre los mismos si los haces como se debe.....

Bueno gracias nuevamente.....

Tienes dificultad en perder grasa de todo el cuerpo y no solo de esa zona. Perdemos grasa del cuerpo en general y no por pedazitos. Ahora te pregunto yo, cual ejercicio crees que te haga perder mas calorias y por ende mas grasa, la sentadilla o los otros? La sentadilla es multiarticular luchas contra la gravedad directamente etc etc.No le hago una campaña a la sentadilla, yo no gano por esto!
Solo te aclaro algunas cosas.

Sobre el peso ya hay si cada cual es un mundo, o sea me refiero al numero de repeticiones. Yo ahora mismo entreno para definir y estoy haciendo sentadilla a 6 repeticiones muy pesadas. Pero en la dieta ya los mundos no son tantos como uno para cada cuerpo, a menos que tu fueras una enferma o una obesa enorme, que no es el caso.

Chechu es que no me convencen ese tipo de experimentos sin sentido. Disculpame porque no me gusta ofender y no lo hago para ofender, mucho menos a una mujer aunque esta tenga nombre de macho jejeje. Bueno Chechu ya te dejo con tus cosas. Si quieres alguna ayuda totalmente desinteresada estoy por el foro a menudo.

Tienes dificultad en perder grasa de todo el cuerpo y no solo de esa zona. Perdemos grasa del cuerpo en general y no por pedazitos. Ahora te pregunto yo, cual ejercicio crees que te haga perder mas calorias y por ende mas grasa, la sentadilla o los otros? La sentadilla es multiarticular luchas contra la gravedad directamente etc etc.No le hago una campaña a la sentadilla, yo no gano por esto!
Solo te aclaro algunas cosas.

Lo veo perfecto y me encanta que te pases por acá y me des tú opinion, si no quisiera leer opiniónes de los demás no habría hecho el diario
se que perdemos grasa en general, pero es que cuendo pierdo grasa porque me conozco y lo se, lo hago más del tren superior, y sabes que puede pasar. Es solo eso......

pero bueno no me voy a cerrar a nada, y si pruebo esa dieta que va a ser lo más dificil de seguir, probar un ejercicio alguna vez más a la semana no me hará nada, quizá hasta me ahorre tiempo para hacer otras cosas sacando los que hago por sentadillas.....

__genial__ prometo hacerlo.... el lunes en el de fuerza con algo de peso.... ;)

Lo que pasa es que largos periodos sin comer generan un estado catabolico brutal y esto es fatal para los musculos y compañia! El culturismo y todo lo que se le paresca debe trabajar en busca del anabolismo.
Cda cual hace lo que quiere y se entrena y nutre como quiera, pero si una cosa es cierta es que hay parametros ya marcados y muy bien estudiados, sin estados anabolicos no hay progreso. Porque nos preocupamos tanto con la proteina nocturna? Pues por esto mismo porque aun durmiendo queremos estar en un buen pico anabolico y esa hora nocturna es fundamental porque es en ella que se elevan los niveles hormonales. Quien crea que de noche durmiendo no gastamos energia esta equivocado y mientras mas musculos tengamos mas energia gastamos.
Bueno yo no entro aqui para criticar a nadie ni mucho menos, todos son mis amigos y solo trato de ayudar.

Bue, vamos a tener que entrar a debatir _comorr_. En 16 horas nadie entra en un estado catabolico tal que puede empezar a perder músculo. Las dietas IF estan muy estudiadas no por nada gurus en la nutrición como Lyle McDonald y John Berardi las recomiendan como una opción en periodos de definicion. Además si es por el pico hormonal nocturno chechu hace su última comida a las 23 horas o sea que no hay ningún problema con el pico hormonal en horas de sueño. Hay un muy buen debate en castellano sobre dietas IF en el foro de Musclecoop si te interesa ahí podes encontrar información, o sino en el sitio de Martín Berkham
Leangains - Intermittent Fasting for Strength Training and Fat Loss

Ahora como dije antes esto es una prueba porque no a todo el mundo le va bien con las dietas IF así como con otras dietas el tema dietas es mucho prueba y error y mas para una persona que sufre de trastornos alimenticios. Así que no hay nada definitivo.

Chechu es que no me convencen ese tipo de experimentos sin sentido. Disculpame porque no me gusta ofender y no lo hago para ofender, mucho menos a una mujer aunque esta tenga nombre de macho jejeje. Bueno Chechu ya te dejo con tus cosas. Si quieres alguna ayuda totalmente desinteresada estoy por el foro a menudo.

jajajajaja CECILIA un gusto, y bueno a ver si te veo seguido por acá...... no te me enojes... que al final conseguiste que haga sentadillas... ya contaré bien.....

En 16 horas no, en 4 horas yo te aseguro que ya estas en estado catabolico! Porque los diabeticos comen a cada tres horas?Porque los bebés comen a cada tres horas? Porque los culturistas y demas parecidos comen a cada tres horas?

Ah por cierto Chechu, yo no te pido que hagas una fullbody sola, lo que yo te proponía es que hagas:
Lunes: fullbody (fuerza)
Martes:fullbody (lactica)
Jueves: Torso (fuerza)
Viernes: Fullbody (lactica)

Porque si no queres que las piernas te crezcan para que las vas a entrenar dos veces por semana con pesos mas grandes. Entrena el torso dos veces por semana para fuerza y las piernas una así te concentras mas en el torso que en las piernas.

En 16 horas no, en 4 horas yo te aseguro que ya estas en estado catabolico! Porque los diabeticos comen a cada tres horas?Porque los bebés comen a cada tres horas? Porque los culturistas y demas parecidos comen a cada tres horas?

Eso es totalmente falso, hay monton de estudios que demuestran que en 4 horas es imposible perder músculo, comer cada 3 horas solamente simplifica los procesos de digestion cuando hay que consumir una gran cantidad de calorias. Hay un post muy bueno de Pureta que habla sobre la frecuencia de las comidas te sugiero que lo leas.

Atrás