Diario de Chechu....

El problema de la ansiedad es suuuper complicado de eliminar, y más si todo el tiempo estás pensando en comer algo diferente como me pasa amí, pero creo que es algo psicológico, hay que centrarse en comer lo que debes y no más, ahora mismo me doy cuenta que es una bobada pensar en comer otras cosas, primero porque sé donde van a terminar y aparte porque creo que mi cuerpo hasta necesita menos de lo que como ahora.... osea que poco a poco intentaré ir controlandolo y a medida que eso pase iré recortando mi dieta, mas bien los hc de los días de entrenamiento, ya que me cuesta quemar esa grasa que anda por ahi y bueno tengo que probar todo lo que pueda....

Es probable que tu cuerpo necesite menos calorias pero recortalas con cuidado, fijate lo que escribió Cristinda

y ya estas al 100% curada de lo de la Bulimia?? es un trastorno que yo tb padecí el año pasado y aun asi aun me cuesta no volver porque yo en mi caso era obsesión por no engordar todo lo que había perdidoy aun asi tengo esa obsesion, hacía dietas muy estrictas y como no las aguantanba me pegaba el atracon, hacía el doble de ejercicio para compensary asi empecé con ella, y es un circulo vicioso.

Se conciente si te sentis bien, con poca ansiedad recortalas...siempre el día de carga de hidratos (como muy bien dijiste), siempre busca alternativas a la dieta para que te sea mas llevadera no sigas siempre un menu fijo los 7 días de la semana. Ya te dije yo que un día o dos a la semana podías comer algo de carne roja magra, como una milanesa de nalga al horno o un bife de cuadril (o lomo, aunque cuadril es mas barato). Trata de buscar condimentos muy bajos en calorias. Y bueno, de eso se trata esto de estar definida pero cuidando tu salud. Cuidate un beso.

Es probable que tu cuerpo necesite menos calorias pero recortalas con cuidado, fijate lo que escribió Cristinda

Se conciente si te sentis bien, con poca ansiedad recortalas...siempre el día de carga de hidratos (como muy bien dijiste), siempre busca alternativas a la dieta para que te sea mas llevadera no sigas siempre un menu fijo los 7 días de la semana. Ya te dije yo que un día o dos a la semana podías comer algo de carne roja magra, como una milanesa de nalga al horno o un bife de cuadril (o lomo, aunque cuadril es mas barato). Trata de buscar condimentos muy bajos en calorias. Y bueno, de eso se trata esto de estar definida pero cuidando tu salud. Cuidate un beso.

Neneee :D

Si si está complicado comer re pocas calorías, sabes que como como lima nueva, o soy un barril sin fondo XD pero bueno trato de controlar sino uuufff como estaría, siempre digo nací con alm ade gorda...

Bueno ya se de donde recortar un poco, voy a intentarlo, y te digo me compre carne magra roja, y me iba a hacer hoy, es que se me hizo la hora de comer y bueno al final no me hice nada pero mañana ya como :D y bueno a ver si de a poquito la cosa va mejorando.....

Besotessss....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

divino el diario, suena bien todo lo que haces, y te veo buen buen futuro, de verdad.

Salu2!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

divino el diario, suena bien todo lo que haces, y te veo buen buen futuro, de verdad.

Salu2!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hayyy que gustito tenerte por acá, mmmmm............

Un buen futuro???? ooo que bonitooo, eso no lo veo yo por ahora peroooo...... intentaremos siempre buscar un mejor futuro ;)

Te mando besote GGGRRR..... no no eso no...... y no levantes taanto pesooo que te va hacer mal..... :p

chcheuuuuuuuuuuuuu
es una tampra
bbigagus te quiere chamuyarrrr
ajaj
besooo

Eeeehhhh, dale un poco mas de crédito a bigAGUS, eso no es chamuyo. Chamuyo sería decirle a Chechu lo linda y simpática que es, que tiene un corazón enorme y que es una bellisima persona además de lo afortunado que se sentiría un hombre si ella le diera una oportunidad. Ves ahí si, yo me la estoy chamuyando __meparto_....pero ojo eso no quita que en el fondo todo lo que digo sea cierto.;)

Eeeehhhh, dale un poco mas de crédito a bigAGUS, eso no es chamuyo. Chamuyo sería decirle a Chechu lo linda y simpática que es, que tiene un corazón enorme y que es una bellisima persona además de lo afortunado que se sentiría un hombre si ella le diera una oportunidad. Ves ahí si, yo me la estoy chamuyando __meparto_....pero ojo eso no quita que en el fondo todo lo que digo sea cierto.;)

Hayyyyyy no lo habia leido que bellooooooo :D jijiji

Así que eso es chamuyo???.... mmmmm para mí chamuyar era un pibe con labia, pero no solo en el sentido de encarar a una mina ;)
Eyyy pero si todos los chamuyos son como el tuyo suena bien heee....
Así que soy y tengo todo eso???? wwwaaawww suena como la mina perfecta, jejejejeje..... gracias amigoooooo, se te quiere...

Besote....

Gente que no llevo bien este diario porque todos los días hago lo mismo :( y bueno como que no hay mucho para actualizar, quizá en poco hable de la dieta pero bue el entreno sigue estando igual....

1 de Agosto, primer día de dieta intermitente.......

Últimamente me he sentido un tanto “estancada”, tengo el metabolismo demasiado lento, por tanto me está costando mucho bajar de peso, más bien bajar el % de grasa.
He tenido la ayuda de un gran amigo
(Sebarc, mil gracias nene), hemos estado hablando mucho tiempo hasta que llegamos a una conclusión que es hacer una dieta IF “Intermittent Fasting”, de ayuno intermitente, consiste en ayunar 16 hs y hacer tres comidas en 8 hs de una buena cantidad de calorías.
Ya les iré comentando como me va con esto. Mi primer interés es bajar al mínimo la ansiedad, ya que he tenido desordenes alimenticios arrastrados de hace más de un año y aparte de esto hay que estabilizar mi organismo y acelerarlo un poco ya que lo he vuelto loco últimamente. Comía poco, dormía menos y entrenaba mucho, y se le sumaba mis desordenes alimenticios. Ahora seguiré entrenando mucho, comiendo más o menos normal (los días de entreno unas 500 kcal más que los días de no entreno), seguro que siga durmiendo poco, pero lo más importante es que no haré más cagadas con mi cuerpo si quiero conseguir mi objetivo esto no me iba a ayudar en nada. :D
Ahora mismo pongo una dieta y un entrenamiento, la cosa es que no sabemos cómo reaccionará el cuerpo, por tanto no se sabe si será la definitiva, quizá se vaya retocando, y viendo si hay la energía necesaria para hacer el entrenamiento como hasta ahora.
Aparte de la dieta voy a tomar un termogenico llamado “Dyma Burn Extreme” (aconsejado por JEFF), ya veremos cómo se da todo esto.

Decir que entreno de 13 a 14:30 – 15:00 hs y mi primer comida es a las 16, este es el horario de momento por el trabajo, ya que la 2º comida la tengo que hacer ahí.
Bueno no los aburro más y les dejo la dieta.

Dieta para los días de entreno: en mi caso (Lunes, martes, Jueves y Viernes)

16:00 Comida 1: 100g pasta o arroz integral
200g pechuga de pollo
10g aceite de oliva
2 Espárragos
1 tomate
200g de hojas verdes (lechuga, canónigos, acelga…)
Normalmente meto alguna verdura más. Como brócoli……

TOTAL: 711 kcal

19:30 hs Comida 2: 50g de Cereales de fibra
100 ml leche desnatada (descremada)
3 claras
Batido de proteínas 20g
2 rebanadas pan integral
3 fetas de jamón de pavo

TOTAL: 479 kcal

23:00 Comida 3: 150g Panga (pescado)
10g aceite de oliva
3 claras
Champiñones 1 lata 85g aprox.
1 lata de atún al natural
1 tomate
Espárragos
200g hojas verdes
1 melocotón (durazno)

TOTAL: 454 kcal

TOTAL DEL DÍA: 1650 - 1700 kcal

HC – 160g - 42,5%
P – 177,5g – 47%
G – 39g – 10,5%

Dieta para los días de descanso en mi caso (Miércoles, Sábado y Domingo)

16:00 hs Comida 1: 2 Melocotones (duraznos)
200g fresas (frutillas)
125g pechuga de pollo
10g aceite oliva
2 espárragos
1 tomate
200g hojas verdes

TOTAL: 431

19:30 hs Comida 2: 50g de Cereales de fibra
100 ml leche desnatada (descremada)
3 claras
Batido de proteínas 20g
3 fetas de jamón de pavo

TOTAL: 342 kcal

23:00 Comida 3: 150g Panga (pescado)
10g aceite de oliva
3 claras
Champiñones 1 lata 85g aprox.
1 lata de atún al natural
1 tomate
Espárragos
200g hojas verdes
1 Melocotón

TOTAL: 454

TOTAL DEL DÍA: 1245 - 1300 kcal

HC – 92g – 32%
P – 160g – 55,5%
G – 35,4g – 12,5%

oyeme chechu!!! esa dietea intermitente parece buena!! contame te ha resultado??? contame en cuanto esta tu % de grasa????

Voy a alimentarlo un poco para que no se aburra :D

De entrenamiento de hoy..... de la dieta ni hablo que no va nada bien estos dos últimos días, aparte estoy convinando dos... ya les comentaré......

Saluditosssssssssssss

- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (5 kg cada mancuerna)
- Curl de bíceps tipo martillo (5 kg)
- Curl de bíceps con mancuernas (5kg)
- Extensión de los codos sentado (7,5 kg)
- Extensión alternada de los codos con mancuerna (7,5 kg)
- Remo horizontal a una mano con mancuernas (7,5 kg)

Circuito de 3X8 con descanso de 1 minuto entre circuitos.

- Aperturas de contractor de pecho (30 kg)
- Polea trasnuca (40 kg)
- Elevaciones frontales en polea baja (15 kg)
- Extensiones de tríceps en polea alta (35 kg)

Piernas:
- Extensión de rodillas en máquina (55 kg)
- Curl de piernas acostada (45 kg)
- Prensa (80 kg)
- Aductores en máquina (55 kg) (para aductores)
- Abductores en máquina (55 kg) (para glúteos)

Abdominales:

- Patadas de glúteos en el suelo
- Elevaciones de pirnas
- Elevaciones del tronco
- Cruzadas (oblicuos)
- Crunch
- Hipopresivos

Circuitos 3X25 con descanso de 1 minuto entre circuitos.

;) Besooo

Última edición:
Muy buen entreno chica!! y sobre todo muy buenos pesos, me han gustado mucho jejej Y mira que hacer eso en circuitos y sin descanso es jodido xD. Por cierto, cuanto tiempo te lleva más o menos terminar un circuito?
Saludos guapa!!!

Muy bien esos pesos Chechu!!!una pregunta primero haces las tres rondasde biceps y espalda y cuando lo acabas haces la ssiguinets tres rondas??. q te pasa con la dieta??? como llevas el tema??

Besos.

Muy buen entreno chica!! y sobre todo muy buenos pesos, me han gustado mucho jejej Y mira que hacer eso en circuitos y sin descanso es jodido xD. Por cierto, cuanto tiempo te lleva más o menos terminar un circuito?
Saludos guapa!!!

HOLAAAAA.... JAJAJAJAJ y a vos te gustan mis pesos???..... hay hay bueno no sé si subirán esos pesos, ya son medio mucho, así que no quiero lograr subirlos, quizá algún retoque en biceps (en el peso) pero no mucho más ;)
Uyyyy nose cuanto me llevan los circuitos :S si hago todo eso por ejemplo demoré unos 45 minutos, pero normalmente estoy una hora, hora 10 porque meto más ejercicios....

Última edición:
Muy bien esos pesos Chechu!!!una pregunta primero haces las tres rondasde biceps y espalda y cuando lo acabas haces la ssiguinets tres rondas??. q te pasa con la dieta??? como llevas el tema??

Besos.

Nena holaaaa..... si si hagos esos circuitos que marqué todos seguidos para la misma zona... siempre empiezo por lo de piernas, los hago todos, después hago normalmente los de máquina para tren superior (los de polea, trasnuca.......) y despues los de mancuernas (aunque estos dos circuitos pueden variar, según si hay chicos o no usando las mancuernas), y termino con abs......
La dieta???? juas ni me hables...... estoy buscando muchisima información, leo bastante para ver si me motiva, estoy tratando de convinar la IF con Eat Stop Eat

Lo que pasa es que me hice análisis de sangre y tengo el hierro super bajo, y me mandó pastillas la cosa es que en un mes tengo que volver porque si sigue bajo puede que tenga anemia, entonces en ese mismo estudio me va a mandar uno de tiroides, y bueno por eso estoy un poco baja, ya que si tengo tiroides todo lo que estoy haciendo es casi inservible, porque no bajaré nada el %, así que por eso me dedico a leer mucho....... y bueno hago lo posible por seguirla bien a la dieta por lo menos las 16 horas de ayuno las hago, pero si cae alguna fruta de más :S pero como te digo, no me preocupa mucho, ya el mes que viene veré como está todo y si tengo que seguir algún tratamiento se seguirá ese con dieta..... ;)

Un beso gigante... y mil gracias por preguntar

HOLAAAAA.... JAJAJAJAJ y a vos te gustan mis pesos???..... hay hay bueno no sé si subirán esos pesos, ya son medio mucho, así que no quiero lograr subirlos, quizá algún retoque en biceps (en el peso) pero no mucho más ;)
Uyyyy nose cuanto me llevan los circuitos :S si hago todo eso por ejemplo demoré unos 45 minutos, pero normalmente estoy una hora, hora 10 porque meto más ejercicios....

Pero si la fuerza está en la mente, no hace falta estar grande para levantar mucho peso. Y mejor no sigo hablando de este tema que tiene muchos elementos subjetivos xD

Por cierto, te animo a que pruebes durante un par de semanas el Eat Stop Eat, pero un consejo, mantente muy ocupada. No es dificil, es solo....diferente. Y con los circuitos que tu te haces será una combinación letal muajajaj

Bueno, yo la rutina ya la había visto ;) pero igual siempre queda algo para acotar, de triceps si queres podes sacar un ejercicio con 2 te alcanza y sobra, bue era lo único que tenía para acotar no es mucho pero peor es nada _comorr_. Bueno seguí así que desde que empezaste progresaste mucho, no solo físicamente sino tambien estas aprendiendo mucho. Un beso _abrazo_

Pero si la fuerza está en la mente, no hace falta estar grande para levantar mucho peso. Y mejor no sigo hablando de este tema que tiene muchos elementos subjetivos xD

Por cierto, te animo a que pruebes durante un par de semanas el Eat Stop Eat, pero un consejo, mantente muy ocupada. No es dificil, es solo....diferente. Y con los circuitos que tu te haces será una combinación letal muajajaj

Si si, quiero intentar hacer esa dieta pero convinada con la IF, la cosa es empezar el día bien, no es tan dificil es solo cenar dos días seguidos, pero bueno a ver si lo puedo hacer, quiero convinarla con la otra así no meto taantas calorias los dias de descanso de la "eat stop eat"...

Bueno sobre los pesos, si se que podes tener fuerza bastante sin necesidad de agrandar el musculo, pero bueno es que se me hace super facil ganar masa, pero bueno quizá llega un momento que lo que levanto no me hace ni cosquillas asi que no tendré otra que aumentar...

Bueno nena gracias por andar por acá..... bua amí me da mucho respeto entrar en sus diarios :S nose por que...... pero bueno tendré que empezar...

Un beso grandeeee...

Bueno, yo la rutina ya la había visto ;) pero igual siempre queda algo para acotar, de triceps si queres podes sacar un ejercicio con 2 te alcanza y sobra, bue era lo único que tenía para acotar no es mucho pero peor es nada _comorr_. Bueno seguí así que desde que empezaste progresaste mucho, no solo físicamente sino tambien estas aprendiendo mucho. Un beso _abrazo_

:D holaaaaaaa

Si no solo viste mi rutina es que sabés todo de mí, ya te dije que me daba miedito XD

Bueno sobre los ejercicios, puede ser que si haya varios para sacar quje son al pedo, o sacar varios y pone uno más específico, es que sino me queda la rutina suuuper corta y al final me meto en el gimnasio y en 25 minutos ya hice todo, por eso agrego :D es más los días que tengo ganas de quedarme más, bua ahí si que hago de todo XD

Bueno nene el cumplido de siempre, gracias por pasarte

Se te quiere un montón _beso_

P.D: Viste mi firma????? jejejejeje

:D holaaaaaaa

Si no solo viste mi rutina es que sabés todo de mí, ya te dije que me daba miedito XD

Bueno sobre los ejercicios, puede ser que si haya varios para sacar quje son al pedo, o sacar varios y pone uno más específico, es que sino me queda la rutina suuuper corta y al final me meto en el gimnasio y en 25 minutos ya hice todo, por eso agrego :D es más los días que tengo ganas de quedarme más, bua ahí si que hago de todo XD

Bueno nene el cumplido de siempre, gracias por pasarte

Se te quiere un montón _beso_

Va, va entonces seguí así :D. Ah, si queres podes hacer pajaros para el deltoides posterior ya que te aburris. _lengua_

P.D: Viste mi firma????? jejejejeje

Seeee, me voy a tener que poner una de esas pulseritas rojas contra la envidia ;). Un beso

Voy a alimentarlo un poco para que no se aburra :D

De entrenamiento de hoy..... de la dieta ni hablo que no va nada bien estos dos últimos días, aparte estoy convinando dos... ya les comentaré......

Saluditosssssssssssss

- Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (5 kg cada mancuerna)
- Curl de bíceps tipo martillo (5 kg)
- Curl de bíceps con mancuernas (5kg)
- Extensión de los codos sentado (7,5 kg)
- Extensión alternada de los codos con mancuerna (7,5 kg)
- Remo horizontal a una mano con mancuernas (7,5 kg)

- Aperturas de contractor de pecho (30 kg)
- Polea trasnuca (40 kg)
- Elevaciones frontales en polea baja (15 kg)
- Extensiones de tríceps en polea alta (35 kg)

Piernas:
- Extensión de rodillas en máquina (55 kg)
- Curl de piernas acostada (45 kg)
- Prensa (80 kg)
- Aductores en máquina (55 kg) (para aductores)
- Abductores en máquina (55 kg) (para glúteos)

Abdominales:

- Patadas de glúteos en el suelo
- Elevaciones de pirnas
- Elevaciones del tronco
- Cruzadas (oblicuos)
- Crunch
- Hipopresivos

Circuitos 3X25 con descanso de 1 minuto entre circuitos.

;) Besooo

Vaya! creo nunca eh posteado aqui.

Aqui tenemos otra guerrera.
Buen entrenamiento chechu, buenos pesos en esas pierna y en general.

saludos _abrazo_

Atrás