Diario de Burnout:2055

si, si que tuvo que ser agotador si :D.
pero conseguir la congestion, aparte de la intensidad, tambien dependera del ejercicio no?
por cierto en la edt hay algun criterio para elegir los ejercicios de los musculo que trabajas?

salu2 ;)

Muy bueno ese press militar.
Y la prensa como siempre cojonudisima.
Como nos gusta sufrir ¿eh?, jaja.

Un saludo tio!

Vaya entreno es agotador las SS, los hombros se ve bien el entreno y los pesos bien, como vas con los gemelos has intentado elevar las repeticiones.

Slaudos

Gemelos la verdad que los llevo un poco rezagados, en la próxima rutina les daré algo mas de caña y tengo pensado en futuras rutinas entrenarlos 3 veces por semana.

Saludos y gracias por pasarte!

si, si que tuvo que ser agotador si :D.
pero conseguir la congestion, aparte de la intensidad, tambien dependera del ejercicio no?
por cierto en la edt hay algun criterio para elegir los ejercicios de los musculo que trabajas?

salu2 ;)

Si claro, con algunos ejercicios se consigue mas congestión que con otros, eso esta claro, pero yo con las elevaciones laterales suelo tener mucha congestión, pero claro, series demasiado largas...

No existe criterio, simplemente escoge los grupos musculares de forma que te sea cómodo trabajarlos y de forma que no te jodan la sesión del día siguiente, pero te recomiendo grupos antagónicos.

Saludos!

Muy bueno ese press militar.
Y la prensa como siempre cojonudisima.
Como nos gusta sufrir ¿eh?, jaja.

Un saludo tio!

Gracias tio. Si, nos mola sufrir jajaja
Mola, me gusta sentir que he trabajado correctamente y la mejor forma es acabar molido, de forma que me cueste apretar el embrague de la moto, me encanta eso xDD (Aunque no se si sera muy seguro si surge algún imprevisto en la carretera...xD)

Entrenamiento de hoy, Viernes 01 de Octubre de 2010

20 min

Curl barra Z ( 27'5 Kg ) SS Press Frances ( 27'5 Kg )

15 - 15 reps
12 - 15 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Dominadas biceps SS Fondos para Triceps ( 15 Lb de lastre )

14 - 14 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
12 - 12 reps
10 - 10 reps
10 - 10 reps

FIN DEL ENTRENO

*Gran entreno el de hoy, sin duda los triceps están evolucionando mejor que nunca, no me cabe duda.

*La primera SS fue genial, subí en ambos ejercicios peso y me sorprende que mi triceps supere a los bíceps, están aumentando a un ritmo muy alto, se nota que nunca los había entrenado correctamente.

*La segunda SS estuvo muy bien, vi mi triceps bastante congestionado en el espejo, eso y la poca luz que llega a esta zona, me hacia verme genial, lastima que luego no sea asi... xDD

*En definitiva un buen entreno para acabar la semana. Luego mas tarde me paso por vuestros diarios a ver vuestros entrenos!! Nos vemos compañeros y pasad un buen fin de semana!

Entrenamiento de hoy, Viernes 01 de Octubre de 2010

20 min

Curl barra Z ( 27'5 Kg ) SS Press Frances ( 27'5 Kg )

15 - 15 reps
12 - 15 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Dominadas biceps SS Fondos para Triceps ( 15 Lb de lastre )

14 - 14 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
12 - 12 reps
10 - 10 reps
10 - 10 reps

FIN DEL ENTRENO

*Gran entreno el de hoy, sin duda los triceps están evolucionando mejor que nunca, no me cabe duda.

*La primera SS fue genial, subí en ambos ejercicios peso y me sorprende que mi triceps supere a los bíceps, están aumentando a un ritmo muy alto, se nota que nunca los había entrenado correctamente.

*La segunda SS estuvo muy bien, vi mi triceps bastante congestionado en el espejo, eso y la poca luz que llega a esta zona, me hacia verme genial, lastima que luego no sea asi... xDD

*En definitiva un buen entreno para acabar la semana. Luego mas tarde me paso por vuestros diarios a ver vuestros entrenos!! Nos vemos compañeros y pasad un buen fin de semana!

Bufff esas dominadas supinas matadoras ¿no?
Yo tengo un problema tio, y es que al principio solo entrenaba pronado porque son las que mas cuestan, a mi y a los que conozco, por lo menos.
Y pronadas soy capaz de hacemer 15-20 sin lastre.
Y con lastre de 17.5kg me hago 4.
Pero las supinas pueden conmigo tio, me hago 12-10 como mucho no mas, y acabo reventando, tal vez sea porque en estas tiras mas de biceps, ¿y no lo tenga tan entrenado?, no se, pero les voy a dar duro con lastre tambien jaja.

Buenos fondos si señor!

Eso que dices del espejo me pasa ami, me miro y digo, dios que cuadriceps,dios que gemelacos, dios que antebrazos, dios que biceps y triceps! jajaja.
Luego me miro a mi mismo y digo: DIOS pero si no estoy asiii jajaja.
Pero luego miro a otra gente de alli , y les miro al espejo y pienso: eh pues mirandonos en el espejo estoy yo mucho mejor, asi que en la realidad tambien, jajajaja.
Es increible lo que engañan esos espejos ¿no?, debe ser para atraer a mas gente, jajaja.

Un saludo fiera!

PD: Me voy a sobar ya, que mañana a las 8:00 de la mañana me toca running.

Bufff esas dominadas supinas matadoras ¿no?
Yo tengo un problema tio, y es que al principio solo entrenaba pronado porque son las que mas cuestan, a mi y a los que conozco, por lo menos.
Y pronadas soy capaz de hacemer 15-20 sin lastre.
Y con lastre de 17.5kg me hago 4.
Pero las supinas pueden conmigo tio, me hago 12-10 como mucho no mas, y acabo reventando, tal vez sea porque en estas tiras mas de biceps, ¿y no lo tenga tan entrenado?, no se, pero les voy a dar duro con lastre tambien jaja.

Buenos fondos si señor!

Eso que dices del espejo me pasa ami, me miro y digo, dios que cuadriceps,dios que gemelacos, dios que antebrazos, dios que biceps y triceps! jajaja.
Luego me miro a mi mismo y digo: DIOS pero si no estoy asiii jajaja.
Pero luego miro a otra gente de alli , y les miro al espejo y pienso: eh pues mirandonos en el espejo estoy yo mucho mejor, asi que en la realidad tambien, jajajaja.
Es increible lo que engañan esos espejos ¿no?, debe ser para atraer a mas gente, jajaja.

Un saludo fiera!

PD: Me voy a sobar ya, que mañana a las 8:00 de la mañana me toca running.

Las dominadas supinas revientan muchísimo!! jajaj

Lo que dices es cierto, las pronadas cuestan mucho más, sobre todo al principio, luego cuando desarrollas las dorsales la cosa cambia. Lo que sucederá es lo que tu dices, que te falta fuerza en el bíceps y por eso no puedes seguir haciendo. Mételas en alguna rutina de ultimo ejercicio para bíceps y veras como crecen esos brazos ^^

Los espejos del gimnasio... están trucados o algo jajaja
Te ves definido, con volumen... es la caña si fuese la vida real así xDD

Saludos tio y gracias por pasarte!!

Entrenamiento de hoy, Lunes 04 de Octubre de 2010

20 min

Press Banca ( 60 Kg ) SS Press Frances Mancuernas ( 12'5 Kg )

12 - 15 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
07 - 10 reps
07 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Press Inclinado Mancuernas ( 25 Kg ) SS Triceps Copa ( 20 Kg )

14 - 14 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
08 - 10 reps
08 - 08 reps
05 - 05 reps

FIN DEL ENTRENO

*Buen entreno en general.

*La primera SS fue bien, mantuve las series de la semana pasada pero aumente las repeticiones en todas las de pecho, triceps fue bien, aunque no note tanta congestión como otros días.

*La segunda SS cada vez mejor, mejor que la semana pasada con alguna repetición mas y una serie mas para terminar, me gusta el aumento de los triceps respecto a la semana 1.

como siempre buen entreno con pesos geniales ;) .
yo ya me estoy organizando mi EDT junto con otra y eligire una, aunque sigo sin saber si las repes son 5 o hasta el fallo _perro_

venga tio un saludo

Entrenamiento de hoy, Lunes 04 de Octubre de 2010

20 min

Press Banca ( 60 Kg ) SS Press Frances Mancuernas ( 12'5 Kg )

12 - 15 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
07 - 10 reps
07 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Press Inclinado Mancuernas ( 25 Kg ) SS Triceps Copa ( 20 Kg )

14 - 14 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
08 - 10 reps
08 - 08 reps
05 - 05 reps

FIN DEL ENTRENO

*Buen entreno en general.

*La primera SS fue bien, mantuve las series de la semana pasada pero aumente las repeticiones en todas las de pecho, triceps fue bien, aunque no note tanta congestión como otros días.

*La segunda SS cada vez mejor, mejor que la semana pasada con alguna repetición mas y una serie mas para terminar, me gusta el aumento de los triceps respecto a la semana 1.

Buen entreno y vas mejorando y claro todo si comparas a la semana 1 debes tener cambios bueno por lo menos puedes seguir con al rutina asta estancarte subir repes o subir peso viene a ser caaasi lo mismo bueno solo en que mejoras de una o otra forma despues viene mantener el peso que es lo importante.

PD: Despues de una semanita xunga retomo al actividad empeizo a pasarme por los diarios

como siempre buen entreno con pesos geniales ;) .
yo ya me estoy organizando mi EDT junto con otra y eligire una, aunque sigo sin saber si las repes son 5 o hasta el fallo _perro_

venga tio un saludo

Por lo que yo he leído y me he informado es hasta el fallo, pero piensa que como en una Weider habrá diferentes tipo de EDT, no te bases solo en lo que una persona o pagina te diga, lee e infórmate y crea una rutina propia con tus necesidades, solo así conseguirás alcanzar tus verdaderos objetivos, nadie se conoce tanto como uno mismo.

Saludos y gracias por pasarte!!

Buen entreno y vas mejorando y claro todo si comparas a la semana 1 debes tener cambios bueno por lo menos puedes seguir con al rutina asta estancarte subir repes o subir peso viene a ser caaasi lo mismo bueno solo en que mejoras de una o otra forma despues viene mantener el peso que es lo importante.

PD: Despues de una semanita xunga retomo al actividad empeizo a pasarme por los diarios

Pues ya me queda solo esta semana y la próxima de rutina e intentare meter una rutina de 5 dias, antes de que lleguen las fiestas y ya empecemos a entrenar mas malamente...

Saludos y gracias por pasarte otra vez!

Entrenamiento de hoy, Martes 05 de Octubre de 2010

20 min

Remo con mancuernas ( 60 Lb ) SS Curl barra martillo ( 32'5 Kg )

14 - 12 reps
08 - 12 reps
10 - 10 reps
10 - 10 reps
08 - 08 reps

Descanso de 3 min

20 min

Jalones en polea agarre abierto ( 60 Kg ) SS Curl martillo ( 15 Kg )

16 - 12 reps
14 - 12 reps
12 - 12 reps
12 - 10 reps
10 - 08 reps
10 - 08 reps

FIN DEL ENTRENO

*Gran entreno el de hoy, superando la semana pasada nuevamente.

*La primera SS fue realmente dura, subí un poco de peso en Bíceps y se noto mucho en el remo, pero conseguí hacer unas series y repeticiones bastante decentes en mi opinión.

*La segunda SS fue muy dura también, los bíceps estaban a punto de reventar, utilice agarraderas por primera vez y se nota bastante a la hora de meter antebrazo la verdad.

*Hoy entrene solo, por eso hay veces que meto mas o menos repes, porque no controlaba el tiempo tan bien, pero me ha gustado el entreno. Saludos!!!

Como siempre pesos muy buenos tio.
no hay mucho que decir, puesto que es una rutina con pocos ejercicios, jaja.

Por cierto, te he preguntado en mi diario(pero te lo vuelvo a preguntar qui) que que tal estan las proteinas de chocolate, ya que yo tengo las de coockies and cream y bueno, se pueden tomar, pero no me gustan mucho jaja.Y no se si probar otro sabor o cambiar de marca, ¿me recomiendas las de chocolate?

Saludos!

ami tambien me ha gustado tu entreno _feooo_
pero ya podias haber metido unas dominadas, que son tu punto fuerte jaja.

salu2

Buen entreno!!! ya ves el biceps estaria muerto tienes suerte de que no hable jajaja en general muy bien sobretodo que en relacion a la seman pasada as subido un poco

De entrenar con alguien a entrenar solo se siente un monton ya que si tienes a alguien que te ayude da mas confianza tirar el peso pero bueno asi sabes cual es tu limite cuando entrenes solo

Como siempre pesos muy buenos tio.
no hay mucho que decir, puesto que es una rutina con pocos ejercicios, jaja.

Por cierto, te he preguntado en mi diario(pero te lo vuelvo a preguntar qui) que que tal estan las proteinas de chocolate, ya que yo tengo las de coockies and cream y bueno, se pueden tomar, pero no me gustan mucho jaja.Y no se si probar otro sabor o cambiar de marca, ¿me recomiendas las de chocolate?

Saludos!

Ha sido un entreno realmente duro jaja

La proteína GOLD de chocolate esta muy buena ya sea con agua o leche, esta muy buena. Yo la he probado de Fresa y de Fresa-Plátano, ambas repugnantes, pero la de chocolate esta realmente buena, te la recomiendo.

ami tambien me ha gustado tu entreno _feooo_
pero ya podias haber metido unas dominadas, que son tu punto fuerte jaja.

salu2

En la próxima rutina meteré dominadas, que ya las hecho de menos, me podía hacer 24, a ver como ando ahora... xDD

Saludos!!

Buen entreno!!! ya ves el biceps estaria muerto tienes suerte de que no hable jajaja en general muy bien sobretodo que en relacion a la seman pasada as subido un poco

De entrenar con alguien a entrenar solo se siente un monton ya que si tienes a alguien que te ayude da mas confianza tirar el peso pero bueno asi sabes cual es tu limite cuando entrenes solo

Si, se nota mucho entrenar solo, sobre todo en pecho, hombros... en ese tipo de ejercicios te sientes mas seguro con alguien detrás no hay duda.

Saludos!

Granentreno, buenos pesos, esta rutina es para fuerza? como sentí que es mejor los antebrazos curl invertido ó Martillo?

Cuánto llevas con la rutina?

Saludos

Granentreno, buenos pesos, esta rutina es para fuerza? como sentí que es mejor los antebrazos curl invertido ó Martillo?

Cuánto llevas con la rutina?

Saludos

No, esta rutina es sobre todo para volumen, pero como son a altas repes suele avanzarse en el peso tambien.

Con esta haran 5 semanas, la siguiente sera la ultima ya.

saludos!!

Entrenamiento de hoy, Jueves 07 de Octubre de 2010

20 min

Press Militar con barra ( 37'5 Kg ) SS Prensa Inclinada ( 230 Kg )

15 - 15 reps
12 - 12 reps
09 - 12 reps
09 - 12 reps
07 - 10 reps
07 - 10 reps

Descanso de 5 min

20 min

Elevaciones laterales ( 12'5 Kg ) SS Curl femoral uni. ( 25 Kg ) SS Gemelo sent. ( 80 Kg )

15 - 12 - 25 reps
14 - 12 - 25 reps
12 - 12 - 25 reps
10 - 12 - 25 reps
10 - 12 - 25 ress

FIN DEL ENTRENO

*Buen entreno, aunque la segunda SS cada vez me gusta menos.

*La primera SS fue dura, hice una serie mas que la semana pasada y me di bastante caña.

*La segunda SS... es demasiado larga y aburrida la verdad, estoy un poco cansada de ella ya, es uno de los principales motivos por lo que cambiare de rutina, que no me gusta nada esa SS.

*Buen entreno, la semana que viene quizas le suba algo mas en el militar... pero depende de como me encuentre. Saludos y luego a la noche me paso por vuestros diarios que voy un poco justo de tiempo ahora!!

buenisimos pesos en el press militar y elevaciones laterales, nose como puedes levantar tanto peso en ese ejercicio _comba_ .
por cierto de donde eres?

salu2

Entrenamiento de hoy, Jueves 07 de Octubre de 2010

20 min

Press Militar con barra ( 37'5 Kg ) SS Prensa Inclinada ( 230 Kg )

15 - 15 reps
12 - 12 reps
09 - 12 reps
09 - 12 reps
07 - 10 reps
07 - 10 reps

Descanso de 5 min

20 min

Elevaciones laterales ( 12'5 Kg ) SS Curl femoral uni. ( 25 Kg ) SS Gemelo sent. ( 80 Kg )

15 - 12 - 25 reps
14 - 12 - 25 reps
12 - 12 - 25 reps
10 - 12 - 25 reps
10 - 12 - 25 ress

FIN DEL ENTRENO

*Buen entreno, aunque la segunda SS cada vez me gusta menos.

*La primera SS fue dura, hice una serie mas que la semana pasada y me di bastante caña.

*La segunda SS... es demasiado larga y aburrida la verdad, estoy un poco cansada de ella ya, es uno de los principales motivos por lo que cambiare de rutina, que no me gusta nada esa SS.

*Buen entreno, la semana que viene quizas le suba algo mas en el militar... pero depende de como me encuentre. Saludos y luego a la noche me paso por vuestros diarios que voy un poco justo de tiempo ahora!!

Como siempre, esa prensa BRUTAL tio, muy buena.
La verdad que tienes razon, parace un poco aburridos esos ultimos ejercicios , y encima a tantas series buah, la tortura en persona jajaja.

Saludos tio!

Por cierto, supongo que la proxima vez me pillare las de chocolate si, ya me lo recomendo un amigo tambien.

Atrás