Entrenamiento de hoy, Viernes 01 de Octubre de 2010
20 min
Curl barra Z ( 27'5 Kg ) SS Press Frances ( 27'5 Kg )
15 - 15 reps
12 - 15 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 10 reps
Descanso de 3 min
20 min
Dominadas biceps SS Fondos para Triceps ( 15 Lb de lastre )
14 - 14 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
12 - 12 reps
10 - 10 reps
10 - 10 reps
FIN DEL ENTRENO
*Gran entreno el de hoy, sin duda los triceps están evolucionando mejor que nunca, no me cabe duda.
*La primera SS fue genial, subí en ambos ejercicios peso y me sorprende que mi triceps supere a los bíceps, están aumentando a un ritmo muy alto, se nota que nunca los había entrenado correctamente.
*La segunda SS estuvo muy bien, vi mi triceps bastante congestionado en el espejo, eso y la poca luz que llega a esta zona, me hacia verme genial, lastima que luego no sea asi... xDD
*En definitiva un buen entreno para acabar la semana. Luego mas tarde me paso por vuestros diarios a ver vuestros entrenos!! Nos vemos compañeros y pasad un buen fin de semana!
Bufff esas dominadas supinas matadoras ¿no?
Yo tengo un problema tio, y es que al principio solo entrenaba pronado porque son las que mas cuestan, a mi y a los que conozco, por lo menos.
Y pronadas soy capaz de hacemer 15-20 sin lastre.
Y con lastre de 17.5kg me hago 4.
Pero las supinas pueden conmigo tio, me hago 12-10 como mucho no mas, y acabo reventando, tal vez sea porque en estas tiras mas de biceps, ¿y no lo tenga tan entrenado?, no se, pero les voy a dar duro con lastre tambien jaja.
Buenos fondos si señor!
Eso que dices del espejo me pasa ami, me miro y digo, dios que cuadriceps,dios que gemelacos, dios que antebrazos, dios que biceps y triceps! jajaja.
Luego me miro a mi mismo y digo: DIOS pero si no estoy asiii jajaja.
Pero luego miro a otra gente de alli , y les miro al espejo y pienso: eh pues mirandonos en el espejo estoy yo mucho mejor, asi que en la realidad tambien, jajajaja.
Es increible lo que engañan esos espejos ¿no?, debe ser para atraer a mas gente, jajaja.
Un saludo fiera!
PD: Me voy a sobar ya, que mañana a las 8:00 de la mañana me toca running.