Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
muchas repes = mucho peso = poco ejercicios= buen entreno 
salu2!
salu2!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder tio mueves muy buenos pesos ! A seguir dándole duro que te lo estas currando mucho tío ! A seguir entrenando siempre !
Un abrazo !
Buen Entreno y te esta dando resultados ya que de eso se trata si as podido dubor algo de peso y mantienes ese peso al semana que viene y la siguiente vuelves a subir iras por un buen camino Animo!!!
muchas repes = mucho peso = poco ejercicios= buen entreno
salu2!
jeje tio haber si un dia de estos te nos quedas en el gym jajaja.
la verdad que los dias que hacia piernas y hombros al completo el mismo dia terminaba mareado, como con un bajon de tension xD.
salu2 y buen entreno
Muy buen entreno de hiciste bournout __genial__
si que es un buen entreno si!!!
esas superseries te deben de dejar molido, yo no puedo hacer ni una solo de dominadas y fondo asi que fijate.
por cierto dominadas que haces en agarre ancho?
salu2
Muy buen los entrenamientos del jueves y del viernes oye burnot habias dejado mucho tiempo sin entrenar?_abrazo_
*El entreno de hoy no ha sido del todo bueno para pectoral, ha sido mas bajo que la anterior semana, supongo que por los estragos del fin de semana...
Triceps sin embargo supero con creces la semana pasada.
*Al comenzar la primera SS ya note que no iba a ir tan bien como la semana pasada en pecho, sin embargo en triceps iba bastante mejor.
*La segunda SS supero la de la anterior semana, debido a que la primera fue menos intensa. Los triceps tambien respondieron mejor.
*Pues este ha sido el entreno, no me ha gustado del todo y no me he sentido muy bien, procurare mantener la dieta mejor este fin de semana. Saludos!
Igualmente no te ah ido tan mal hoy en el gimnasio como no as echo mucho en el pectoral tenias fuerza para subir en triceps. venga cuando haces emnos el siguinte dia se va con mas ganas
Ya somos 2 jaja yo no segui la dieta al 100% pero cuando no sigo la dieta me tomo como dia trampa ya que lo que ago es tomar menos CH y grasas aunque mi madre me meta otros alimentos en la dieta.
dios valla pedaso pesos en el press banca.
buenas superseries tio, debes dejar los musculos al limite jaja.
salu2![]()
pd. has pensado darle caña a los brazos los viernes para que crezcan durante el finde (manias mias xD)
buenisimo entreno bournot!!!
por lo que veo hoy has salido satisfecho con el trabajo realizado.
y no es para menos, pues levantar 15 k en martillo no es poco.
salu2
pd. has pensado darle caña a los brazos los viernes para que crezcan durante el finde (manias mias xD)
Pues te creceran a ti aunque sea dias de descanso los findes pero a mi son los dias que peor lelvo los brazos sobre todo el sabado el domingo ya me recupero para el lunes pero el sabado con el trabajo la novia las fiestas y demas el brazo sufre ams que los demas dias.
Eso ya es cuestiond e vida de cada uno ajajjaa
Muy buen entreno , grandes los pesos. Te lo estas currando mucho burn sigue dando-le duro y se constante ! Ese curl martillo esta fenómeno a 15 kilos por cierto !
Un saludo !