Diario de Burnout:2055

Joder tio mueves muy buenos pesos ! A seguir dándole duro que te lo estas currando mucho tío ! A seguir entrenando siempre !

Un abrazo !

Bueno se hace lo que se puede jajaja

Seguiré dándole duro y superándome semana a semana!!!

Saludos!

Buen Entreno y te esta dando resultados ya que de eso se trata si as podido dubor algo de peso y mantienes ese peso al semana que viene y la siguiente vuelves a subir iras por un buen camino Animo!!!

A ver como se me da la cosa, intentare superarme poco a poco, pero cada vez se hace mas costoso, es realmente dura este tipo de rutinas jaja

muchas repes = mucho peso = poco ejercicios= buen entreno :)

salu2!

Buena operación jajaja

gracias por pasarte, saludos!

Entrenamiento de hoy, Jueves 9 de Septiembre de 2010

25 min

Prensa Inclinada ( 230 Kg ) SS Press Militar con barra ( 35 Kg )

15 - 12 reps
12 - 09 reps
10 - 08 reps
10 - 07 reps
10 - 07 reps
10 - 07 reps

Descanso de 3 min

25 min

Elevaciones laterales ( 12'5 Kg ) SS Curl femoral uni. ( 25 Kg ) SS Gemelo sent. ( 75 Kg )

12 - 15 - 25 reps
10 - 12 - 25 reps
10 - 10 - 25 reps
10 - 10 - 20 reps
10 - 10 - 20 resp

FIN DEL ENTRENO

*Bueno hoy entrene con un compañero mas de lo habitual, es decir, con mi hermano y un amigo del gimnasio, por lo que agregue 5 min mas a cada SS para que nos diera tiempo a hacer 6 series por SS.

*La primera SS fue brutal, cambiamos el orden de los ejercicios y madre mía... salia de la prensa con toda la sangre abajo y de repente pegaba la subida a los hombros y era una sensación completamente agotadora. En piernas aumente peso y hombros me he mantenido relativamente igual.

*La segunda SS una barbaridad, durante 10 min. mas o menos tenia la sensación de casi vomitar, el entreno fue realmente duro, pero se me paso un poco. Aumente peso en hombros y gemelos tal y como dije.

*Sin duda alguna, el entreno mas duro de la semana es este, me costo hasta ingerir la proteína post-entreno, estaba realmente fundido.

jeje tio haber si un dia de estos te nos quedas en el gym jajaja.
la verdad que los dias que hacia piernas y hombros al completo el mismo dia terminaba mareado, como con un bajon de tension xD.

salu2 y buen entreno

jeje tio haber si un dia de estos te nos quedas en el gym jajaja.
la verdad que los dias que hacia piernas y hombros al completo el mismo dia terminaba mareado, como con un bajon de tension xD.

salu2 y buen entreno

jajajaja espero no vomitar nunca la verdad y mucho menos que me de un desmallo o cualquier cosa rara

xDDD

Gracias por pasarte!!

Entrenamiento de hoy, Viernes 17 de Septiembre de 2010

20 min

Curl barra Z ( 25 Kg ) SS Press Frances ( 25 Kg )

15 - 15 reps
12 - 12 reps
12 - 12 reps
12 - 12 reps
12 - 12 reps
10 - 12 reps

Descanso de 3 min

20 min

Dominadas biceps SS Fondos para Triceps ( 15 Lb de lastre )

12 - 12 reps
10 - 10 reps
08 - 10 reps
08 - 10 reps
07 - 10 reps
07 - 10 reps
06 - 10 reps

FIN DEL ENTRENO

* Bueno hoy estoy realmente sorprendido con el progreso de mis triceps, superando el peso incluso a bíceps, cosa que me ha impresionado a mas no poder, sin duda alguna, la rutina funciona y la creatina, porque menuda recuperación tengo.

*La primera SS se explica por si sola, congestión en todas partes, bíceps, triceps y antebrazo, 12 reps con técnica muy buena y sin ayuda en ningún momento. (Entrene solo)

*La segunda SS fue también dura, supere en 2 series la semana pasada y me lastre en triceps.

*Estoy realmente contento hoy, ahora que mis músculos se recuperen este fin de semana ^^

si que es un buen entreno si!!!

esas superseries te deben de dejar molido, yo no puedo hacer ni una solo de dominadas y fondo asi que fijate.
por cierto dominadas que haces en agarre ancho?

salu2

Muy buen los entrenamientos del jueves y del viernes oye burnot habias dejado mucho tiempo sin entrenar?_abrazo_

Muy buen entreno de hiciste bournout __genial__

Gracias tío!

si que es un buen entreno si!!!

esas superseries te deben de dejar molido, yo no puedo hacer ni una solo de dominadas y fondo asi que fijate.
por cierto dominadas que haces en agarre ancho?

salu2

Si es un entreno bastante cansado.

Las dominadas son para biceps, así que para centrar mas el trabajo en estos las hago cerradas y con agarre supino.

Muy buen los entrenamientos del jueves y del viernes oye burnot habias dejado mucho tiempo sin entrenar?_abrazo_

Gracias por pasarte amigo!

Sin entrenar no, lo que hacia era una rutina de 3 días, aunque a veces iba solo 2 y la dieta era pésima. Por eso he aumentado de forma tan rápida, la memoria muscular hace su efecto xDD

Entrenamiento de hoy, Lunes 20 de Septiembre de 2010

20 min

Press Banca ( 55 Kg ) SS Press Frances Mancuernas ( 12'5 Kg )

14 - 14 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
08 - 12 reps
06 - 10 reps
06 - 08 reps

Descanso de 3 min

20 min

Press Inclinado mancuernas ( 25 Kg ) SS Triceps Copa ( 20 Kg )

12 - 14 reps
10 - 08 reps
08 - 08 reps
05 - 08 reps
05 - 08 reps
05 - 08 reps

FIN DEL ENTRENO

*El entreno de hoy no ha sido del todo bueno para pectoral, ha sido mas bajo que la anterior semana, supongo que por los estragos del fin de semana...
Triceps sin embargo supero con creces la semana pasada.

*Al comenzar la primera SS ya note que no iba a ir tan bien como la semana pasada en pecho, sin embargo en triceps iba bastante mejor.

*La segunda SS supero la de la anterior semana, debido a que la primera fue menos intensa. Los triceps tambien respondieron mejor.

*Pues este ha sido el entreno, no me ha gustado del todo y no me he sentido muy bien, procurare mantener la dieta mejor este fin de semana. Saludos!

*El entreno de hoy no ha sido del todo bueno para pectoral, ha sido mas bajo que la anterior semana, supongo que por los estragos del fin de semana...
Triceps sin embargo supero con creces la semana pasada.

*Al comenzar la primera SS ya note que no iba a ir tan bien como la semana pasada en pecho, sin embargo en triceps iba bastante mejor.

*La segunda SS supero la de la anterior semana, debido a que la primera fue menos intensa. Los triceps tambien respondieron mejor.

*Pues este ha sido el entreno, no me ha gustado del todo y no me he sentido muy bien, procurare mantener la dieta mejor este fin de semana. Saludos!

Igualmente no te ah ido tan mal hoy en el gimnasio como no as echo mucho en el pectoral tenias fuerza para subir en triceps. venga cuando haces emnos el siguinte dia se va con mas ganas

Ya somos 2 jaja yo no segui la dieta al 100% pero cuando no sigo la dieta me tomo como dia trampa ya que lo que ago es tomar menos CH y grasas aunque mi madre me meta otros alimentos en la dieta.

Igualmente no te ah ido tan mal hoy en el gimnasio como no as echo mucho en el pectoral tenias fuerza para subir en triceps. venga cuando haces emnos el siguinte dia se va con mas ganas

Ya somos 2 jaja yo no segui la dieta al 100% pero cuando no sigo la dieta me tomo como dia trampa ya que lo que ago es tomar menos CH y grasas aunque mi madre me meta otros alimentos en la dieta.

Eso es cierto, di mas caña a los triceps y como dices, el Lunes cogeré el pecho con mas ganas.

Saludos!

dios valla pedaso pesos en el press banca.
buenas superseries tio, debes dejar los musculos al limite jaja.

salu2 :D

Bueno no te creas que es un peso muy alto el press de banca, intentare llegar a levantar 65 antes de que acabe este año, a ver como va la cosa.

Las SS te dejan completamente fundido enserio jaja

Saludos!

Entrenamiento de hoy, Martes 21 de Septiembre de 2010

20 min

Remo con mancuernas ( 25 Kg ) SS Curl barra martillo ( 30 Kg )

15 - 15 reps
12 - 12 reps
12 - 10 reps
10 - 10 reps
08 - 08 reps
08 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Jalon polea agarre abierto ( 60 Kg ) SS Curl alterno martillo ( 15 Kg )

12 - 12 reps
10 - 10 reps
10 - 10 reps
10 - 08 reps
10 - 08 reps
10 - 08 reps

FIN DEL ENTRENO

* Bueno el entreno de hoy ha estado muy bien, como ayer me senti algo flojo hoy lo he cogido con muchas mas ganas y he superado la semana pasada.

*La primera SS muy dura, sobre todo para Bicep, acaban fundidos por completo.

*La segunda SS muy buena, aunque fallan un poco los antebrazos, tienen una congestion brutal y falla el agarre, pero eso es bueno, asi crecen tambien ^^

PD: Hoy me pasare por vuestros diarios algo mas tarde, que se me hace tarde.

Última edición:
buenisimo entreno bournot!!!
por lo que veo hoy has salido satisfecho con el trabajo realizado.
y no es para menos, pues levantar 15 k en martillo no es poco.

salu2 :)

pd. has pensado darle caña a los brazos los viernes para que crezcan durante el finde (manias mias xD)

pd. has pensado darle caña a los brazos los viernes para que crezcan durante el finde (manias mias xD)

Pues te creceran a ti aunque sea dias de descanso los findes pero a mi son los dias que peor lelvo los brazos sobre todo el sabado el domingo ya me recupero para el lunes pero el sabado con el trabajo la novia las fiestas y demas el brazo sufre ams que los demas dias.

Eso ya es cuestiond e vida de cada uno ajajjaa

Muy buen entreno , grandes los pesos. Te lo estas currando mucho burn sigue dando-le duro y se constante ! Ese curl martillo esta fenómeno a 15 kilos por cierto !

Un saludo !

buenisimo entreno bournot!!!
por lo que veo hoy has salido satisfecho con el trabajo realizado.
y no es para menos, pues levantar 15 k en martillo no es poco.

salu2 :)

Saludos Rodri!

La verdad que fue un entreno bien duro, pero uno se siente satisfecho.

Y lo de los brazos ya lo hago, recuerda que entreno biceps y triceps juntos el sabado.

Pues te creceran a ti aunque sea dias de descanso los findes pero a mi son los dias que peor lelvo los brazos sobre todo el sabado el domingo ya me recupero para el lunes pero el sabado con el trabajo la novia las fiestas y demas el brazo sufre ams que los demas dias.

Eso ya es cuestiond e vida de cada uno ajajjaa

Yo cuando peor me veo es los Jueves, como entreno piernas, me hincho abajo y me desinflo de arriba, es el día que peor me veo de todos xDD

Muy buen entreno , grandes los pesos. Te lo estas currando mucho burn sigue dando-le duro y se constante ! Ese curl martillo esta fenómeno a 15 kilos por cierto !

Un saludo !

Gracias tio, intento darle duro, aunque esta rutina es muy cansada eso te lo aseguro. El curl es realmente jodido, sobre todo por los antebrazos xDD

saludos!

Entrenamiento de hoy, Jueves 23 de Septiembre de 2010

20 min

Press Militar con barra ( 35 Kg ) SS Prensa Inclinada ( 230 Kg )

15 - 15 reps
12 - 12 reps
10 - 10 reps
08 - 10 reps
07 - 10 reps
06 - 10 reps

Descanso de 5-7 min

20 min

Elevaciones laterales ( 12'5 Kg ) SS Curl femoral uni. ( 25 Kg ) SS Gemelo sent. ( 80 Kg )

15 - 15 - 25 reps
12 - 12 - 25 reps
12 - 12 - 25 reps
10 - 10 - 25 reps
10 - 10 - 25 reps
10 - 10 - 25 reps

FIN DEL ENTRENO

*El entreno de hoy ha sido algo mejor que el de la semana pasada, por el orden sobre todo.

*En la primera SS empece haciendo hombros y se noto bastante en comparación con la semana pasada, como siempre me faltaba el aire, pero no tanto como al principio de la rutina.

*La segunda SS fue algo mas floja, descansamos demasiado, debido a que las mancuernas que íbamos a usar las tenían pilladas y tuvimos que esperar un rato.

*En resumen buen entreno, pero podría haber sido mejor, la semana que viene intentare mejorar!! Saludos!!!

PD: Me pasare por vuestros diarios mas tarde, que tengo que guardar los Lenguados en el congelador para que no se pongan malos!

Atrás