Diario de Burnout:2055

valla entreno mas de pm bournot!!!!

veo que las patas las dejarias cansadas jaja.

por cierto brutal el peso en press inclinado, cogerias todos los discos de la zona no? jaja

salu2

valla entreno mas de pm bournot!!!!

veo que las patas las dejarias cansadas jaja.

por cierto brutal el peso en press inclinado, cogerias todos los discos de la zona no? jaja

salu2

Si que acaban cansadas, sobre todo cuadriceps xDD

Y si que cogí discos, todos los de 20 Kg los tenia yo xDD

Un buen entreno!!! La primera SS esta genial vaya pesos ostiaaaaaaaa

Si, sin duda es la SS mas dura de toda la rutina. gracias por pasarte, saludos!!

Entrenamiento de hoy, Viernes 24 de Septiembre de 2010

20 min

Curl barra Z ( 25 Kg ) SS Press Frances ( 25 Kg )

15 - 15 reps
12 - 15 reps
12 - 15 reps
12 - 15 reps
12 - 12 reps
10 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Dominadas biceps SS Fondos para Triceps ( 15 Lb de lastre )

14 - 12 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
08 - 10 reps
08 - 10 reps
08 - 10 reps
06 - 10 reps

FIN DEL ENTRENO

* Bueno gran entreno el de hoy, al principio pensé que iba a ser una mierda porque mi hermano venia en plan pesado y estaba la cosa complicada, por suerte se puso serio rápidamente ^^

*La primera SS genial, superando la semana pasada nuevamente, sobre todo los triceps, están respondiendo a este entreno mucho mejor de lo que yo esperaba. La semana que viene subiré a 27'5Kg e intentare acabar la 6º semana con 30.

*La segunda SS muy dura también, los triceps estaban bien cansados y los bíceps... apunto de explotar.

*Fue un buen entreno, ahora toca descansar. Luego mas tarde me pasare por vuestros diarios compañeros, nos vemos!!

jeje superseries de dominas y fondo con lastre :S eso para mi es del todo imposible jaja.
buen entreno tio, el lastre que te pones en plan una mancuerna entre las patas?
por cierto en que te basas para la distribucion de los musculos? lo digo por mezclar espalda y triceps al final?
a coño, puede ser las dominadas con agarre para biceps no?

salu2 buen entreno

jeje superseries de dominas y fondo con lastre :S eso para mi es del todo imposible jaja.
buen entreno tio, el lastre que te pones en plan una mancuerna entre las patas?
por cierto en que te basas para la distribucion de los musculos? lo digo por mezclar espalda y triceps al final?
a coño, puede ser las dominadas con agarre para biceps no?

salu2 buen entreno

Si, el lastre me pongo la mancuerna entre las piernas y a subir y bajar.
Las dominadas como tu dices, son para biceps no para espalda, aunque esta trabaja también, igual que los fondos son con el agarre cerrado para triceps. Saludos!

Entrenamiento de hoy, Lunes 27 de Septiembre de 2010

20 min

Press Banca ( 60 Kg ) SS Press Frances Mancuernas ( 12'5 Kg )

11 - 14 reps
09 - 12 reps
07 - 12 reps
05 - 10 reps
05 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Press Inclinado Mancuernas ( 25 Kg ) SS Triceps copa ( 20 Kg )

12 - 12 reps
10 - 08 reps
08 - 05 reps
08 - 05 reps
05 - 05 reps

FIN DEL ENTRENO

*Bueno el entreno de hoy ha sido realmente duro.

*La primera SS fue muy dura, subí de peso en el press banca y se nota mucho la subida de peso, ya que al ser SS con triceps acabas realmente agotado.

*La segunda SS fue también dura, llegaba muy cansado de la anterior y me costo mucho.

*La rutina EDT esta bastante bien aunque es muy cansada y algo aburrida, estoy deseando que termine para empezar con una weider, que ya tengo ganas! Saludos!!

muy buenos pesos, me sorprende el press inclinado de 25 kilos por mancuernas.
en mi gym las pesas mayores de 20 hasta 40 k las llamamos ``las intocables´´ solo te digo eso jaja.
buen entreno,
por cierto notas resultados con la edt? (definiendo estabas no?)

salu2 ;)

muy buenos pesos, me sorprende el press inclinado de 25 kilos por mancuernas.
en mi gym las pesas mayores de 20 hasta 40 k las llamamos ``las intocables´´ solo te digo eso jaja.
buen entreno,
por cierto notas resultados con la edt? (definiendo estabas no?)

salu2 ;)

Los 25 Kg realmente joden bastante y mas después de la primera SS.

La EDT por ahora va bien, aunque se trabaja la hipertrofia de un modo diferente, es algo mas difícil subir de peso, aunque se nota bastante el entreno. Y ahora estoy en volumen, tengo que ganar mucho antes de ponerme a definir xDD

Entrenamiento de hoy, Martes 28 de Septiembre de 2010

20 min

Remo con mancuernas ( 60 Lb ) SS Curl barra martillo ( 30 Kg )

14 - 14 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
08 - 10 reps
08 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Jalones en polea agarre abierto ( 60 Kg ) SS Curl martillo ( 15 Kg )

16 - 12 reps
12 - 12 reps
12 - 10 reps
10 - 10 reps
10 - 08 reps

FIN DEL ENTRENO

*Buen entreno el de hoy, aunque realmente se convierte agotador cuando subes de peso en algún ejercicio.

*La primera SS subí de peso en el remo con mancuernas, se noto bastante y también en Biceps ya que llegaba mas cansado.

*La segunda SS fue algo mas normal, aunque como siempre la congestión de los antebrazos acaba siendo brutal.

*En resumen ha sido un buen entreno. ^^

20 min

14 - 14 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
08 - 10 reps
08 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

16 - 12 reps
12 - 12 reps
12 - 10 reps
10 - 10 reps
10 - 08 reps

FIN DEL ENTRENO

*Buen entreno el de hoy, aunque realmente se convierte agotador cuando subes de peso en algún ejercicio.

*La primera SS subí de peso en el remo con mancuernas, se noto bastante y también en Biceps ya que llegaba mas cansado.

*La segunda SS fue algo mas normal, aunque como siempre la congestión de los antebrazos acaba siendo brutal.

Muy buenos pesos manejas tio, te lo digo siempre, pero estan muy bien.
Por cierto, nunca vi una rutina tan 'rara' como la tuya, ¿que tal te va?, ¿cual es el objetivo de esta rutina?

En cuanto a la congestios de biceps, buff como se sufre eh! jaja.
A mi es una cosa que en el momento dle ejercicio me jode, peor cuando poso la barra me alegro de haber hecho ese gran esfuerzo.

Saludos.

Muy buenos pesos manejas tio, te lo digo siempre, pero estan muy bien.
Por cierto, nunca vi una rutina tan 'rara' como la tuya, ¿que tal te va?, ¿cual es el objetivo de esta rutina?

En cuanto a la congestios de biceps, buff como se sufre eh! jaja.
A mi es una cosa que en el momento dle ejercicio me jode, peor cuando poso la barra me alegro de haber hecho ese gran esfuerzo.

Saludos.

La rutina ciertamente es rara xDD

Por ahora va bien, aunque no puede usarse durante mucho tiempo porque es realmente agotadora. El objetivo es puramente de aumento de masa muscular, dado que siempre te superas, entreno a entreno, ya sea en descanso, repeticiones o peso, pero el objetivo es superarse siempre.

Los bíceps realmente sufren mucho jajaja A mi me pasa como a ti, mientras lo hago pienso constantemente en soltarla, pero sacas siempre una repes mas y te alegras al soltarla.

PD: Aquí tienes mas información sobre mi rutina por si te interesa.

EDT: Escalating Density Training. (Entrenamiento de densidad escalada) - Mas Fuerte que el Hierro

La rutina ciertamente es rara xDD

Por ahora va bien, aunque no puede usarse durante mucho tiempo porque es realmente agotadora. El objetivo es puramente de aumento de masa muscular, dado que siempre te superas, entreno a entreno, ya sea en descanso, repeticiones o peso, pero el objetivo es superarse siempre.

Los bíceps realmente sufren mucho jajaja A mi me pasa como a ti, mientras lo hago pienso constantemente en soltarla, pero sacas siempre una repes mas y te alegras al soltarla.

PD: Aquí tienes mas información sobre mi rutina por si te interesa.

EDT: Escalating Density Training. (Entrenamiento de densidad escalada) - Mas Fuerte que el Hierro

Tiene muy biena pinta, tal vez la haga en mi plan anual.
Si la hago ya te aviso, y me explicas un poco(si no te importa), porque hay ejercicios que no entiendo ahi.

Saludos!

Tiene muy biena pinta, tal vez la haga en mi plan anual.
Si la hago ya te aviso, y me explicas un poco(si no te importa), porque hay ejercicios que no entiendo ahi.

Saludos!

Claro cualquier duda que tengas me lo preguntas por privado, veras que no es tan difícil de entender después de todo. Saludos!

Buen entreno, combinar antebrazos con espalda si es agotador terminan hechos polvo los antebrazos y bíceps, la última serie ya no puedes ni llegar hasta arriba ya no tejan los biceps estan que revientan y mas si le metes pesos como vos y repeticiones altas es de muerte..

Buenos pesos.

Saludos

Buen entreno, combinar antebrazos con espalda si es agotador terminan hechos polvo los antebrazos y bíceps, la última serie ya no puedes ni llegar hasta arriba ya no tejan los biceps estan que revientan y mas si le metes pesos como vos y repeticiones altas es de muerte..

Buenos pesos.

Saludos

Stalin!! Cuanto tiempo llevaba sin verte por el foro, ni me acordaba de ti jaja

No se si te acordaras tu de mi, yo tenia antes un diario que era "Diario de un pequeño Vin Diesel" pero lo deje por bastante tiempo.

Respecto al entreno, si que es duro, sobre todo con las altas repes, realmente jode.

Saludos y encantado de volver a verte por aquí!! ^^

20 min

14 - 14 reps
10 - 12 reps
10 - 12 reps
08 - 10 reps
08 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

16 - 12 reps
12 - 12 reps
12 - 10 reps
10 - 10 reps
10 - 08 reps

FIN DEL ENTRENO

yo tambien me voy a informar, y si dices que da resultados puedes que meta una EDT para volumen, ya te contare vale?

buen entreno como siempre,
pero estoy deseando verte con una rutina de 1 o 2 musculo por dia con varias ejercicios _porro_

salu2

Pues perfecto tío, ya me contaras si te interesa hacer una EDT o no, ya sabes que cuando tengas alguna duda solo tienes que preguntarme.

Y dentro de 2 semanas que es cuando acabo la EDT empezare con una weider, ya la tengo casi preparada, seguro que os gustara y a ver si meto buenos pesos con la próxima rutina. Saludos!

Entrenamiento de hoy, Jueves 30 de Septiembre de 2010

20 min

Press Militar con barra ( 37'5 Kg ) SS Prensa Inclinada ( 230 Kg )

15 - 15 reps
10 - 12 reps
08 - 12 reps
08 - 12 reps
08 - 10 reps

Descanso de 5 min

30 min

Elevaciones laterales ( 12'5 Kg ) SS Curl femoral uni. ( 25 Kg ) SS Gemelo sent. ( 80 Kg )

15 - 15 - 25 reps
12 - 15 - 25 reps
12 - 12 - 25 reps
10 - 10 - 25 reps
10 - 10 - 25 ress
10 - 10 - 25 reps

FIN DEL ENTRENO

*El entreno de hoy empezó gustándome mucho, pero luego empeoro mucho.

*La primera SS fuera agotadora, le subí 2'5 Kg al press militar de pie y realmente agota mucho por poco que sea la subida, se noto bastante y me gusto mucho.

*La segunda SS como siempre fue muy mala, es demasiado larga y se descansa demasiado, no se consigue la congestión que uno quiere en ninguno de los músculos trabajados.

*En resumen, es un buen entreno y gran parte de los avances se debe al gran anabolismo de los 2 primeros ejercicios, sino la cosa no iría tan bien. Saludos!

Vaya entreno es agotador las SS, los hombros se ve bien el entreno y los pesos bien, como vas con los gemelos has intentado elevar las repeticiones.

Slaudos

Atrás