Diario de Burnout:2055

Entrenamiento de hoy, Jueves 9 de Septiembre de 2010

20 min

Press Militar con barra ( 35 Kg ) SS Prensa Inclinada ( 215 Kg )

11 - 12 reps
10 - 10 reps
09 - 10 reps
08 - 10 reps
06 - 10 reps
06 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Elevaciones laterales ( 20 Lb ) SS Curl femoral uni. ( 25 Kg ) SS Gemelo sent. ( 65 Kg )

15 - 12 - 25 reps
15 - 10 - 25 reps
15 - 10 - 25 reps
15 - 10 - 25 reps
15 - 10 - 25 resp

FIN DEL ENTRENO

*La primera SS fue brutal, el corazón me latia a 1000 y era muy intenso, me encanto.
*La segunda fue algo mas floja, me equivoque en los pesos y tanto en las elevaciones como en gemelos iba completamente sobrado, la próxima semana le aumentare el peso.

Entrenamiento de hoy, Jueves 9 de Septiembre de 2010

20 min

Press Militar con barra ( 35 Kg ) SS Prensa Inclinada ( 215 Kg )

11 - 12 reps
10 - 10 reps
09 - 10 reps
08 - 10 reps
06 - 10 reps
06 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Elevaciones laterales ( 20 Lb ) SS Curl femoral uni. ( 25 Kg ) SS Gemelo sent. ( 65 Kg )

15 - 12 - 25 reps
15 - 10 - 25 reps
15 - 10 - 25 reps
15 - 10 - 25 reps
15 - 10 - 25 resp

FIN DEL ENTRENO

*La primera SS fue brutal, el corazón me latia a 1000 y era muy intenso, me encanto.
*La segunda fue algo mas floja, me equivoque en los pesos y tanto en las elevaciones como en gemelos iba completamente sobrado, la próxima semana le aumentare el peso.

Muy buen entreno
Deberias haber terminado cansadisimo, la semana que viene ya compararemos los pesos a ver cuanto mas podias haber subido aunque la primera vienes un poco fresco en cambio en la segunda ya estas activo y claro el musculo tira algo mas de peso

Sobretodo que en al primera gastaste mucha adrenalina y clarosi bajas algo el ritmo y no vas hacia arriba eso se nota Saludos!!

ei tio buenas pesos y buenas superseries ;)
no tengo nada mas que añadir
sigue asi!

salu2
Gracias tio, fue bastante duro la verdad!

Saludos!

Muy buen entreno
Deberias haber terminado cansadisimo, la semana que viene ya compararemos los pesos a ver cuanto mas podias haber subido aunque la primera vienes un poco fresco en cambio en la segunda ya estas activo y claro el musculo tira algo mas de peso

Sobretodo que en al primera gastaste mucha adrenalina y clarosi bajas algo el ritmo y no vas hacia arriba eso se nota Saludos!!

Gracias por pasarte xavy!

A ver cuanto peso le meto la semana que viene, yo creo que unos kilitos mas podre meter mas aun tratándose de mi grupo muscular mas fuerte sin duda, los hombros.

Saludos!

Entrenamiento de hoy, Viernes 10 de Septiembre de 2010

20 min

Curl barra Z ( 25 Kg ) SS Press Frances ( 20 Kg )

15 - 15 reps
12 - 12 reps
10 - 12 reps
08 - 10 reps
08 - 10 reps
08 - 10 reps

Descanso de 3 min

20 min

Dominadas biceps SS Fondos para Triceps

12 - 15 reps
07 - 12 reps
06 - 12 reps
06 - 10 reps
06 - 08 reps

FIN DEL ENTRENO

*En la primera SS quede sorprendido, metí 20 Kg en el francés porque creía que me iba a costar mucho pero sin embargo... todo perfecto, técnica correcta, sin balanceos ni nada, para meterle algo mas la semana que viene jeje

*La segunda SS fue algo muy cansada para los bíceps, acabaron fundidos, en fondos iba bien, aunque en las altas repes se notaba el cansancio, la semana que viene meteré algo de lastre en los fondos para notarlo algo mas.

Joder tio muy buenos entrenos ! Los pesos que pones son totales contando barras etc y mancuernas en total o cada una ?
Veo que te lo curras mucho y por tu foto de perfil tienes un muy buen físico tio ! A seguir dándole duro a los hierros que vas muy bien !

PD : Me suscribo a tu diario me iré pasando siempre ! :D Un abrazo hermano

Joder tio muy buenos entrenos ! Los pesos que pones son totales contando barras etc y mancuernas en total o cada una ?
Veo que te lo curras mucho y por tu foto de perfil tienes un muy buen físico tio ! A seguir dándole duro a los hierros que vas muy bien !

PD : Me suscribo a tu diario me iré pasando siempre ! :D Un abrazo hermano

Gracias por pasarte amigo!!
Los pesos que pongo son sin contar la barra, solo los discos. Cuando escribo el peso de la barra es el total y cuando escribo el peso de las mancuernas es en cada una.

Saludos!!

Buenas tio, me paso.
Joder esa prensa de 215kg me deja tumbao jajaja.

Venga ya me ire pasando mas veces.

Saludos amigo marcos!!

La verdad es que el press militar en SS con la prensa es mortal, parecía que el corazón se me iba a salir por la boca jajaja

Gracias por pasarte, me pasare por tu diario también. Nos vemos!!

muy buenos pesos tio, impresionante lo de la prensa jaja.

salu2! :D

Gracias por pasarte tío! La prensa ya digo que fue realmente dura jeje

Nos vemos!

Buen entreno sobre todo la segunda SS me a gustado mucho poner dominadas y fondos as revenatdo el brazo por los 2 lados jajaja y pues sii el cansancio pasa factura tu enreno es corto pero tiene que ser la ostia de cansado Saludos.. a ver al semna que viene cuanto pones de lastre

Buen entreno sobre todo la segunda SS me a gustado mucho poner dominadas y fondos as revenatdo el brazo por los 2 lados jajaja y pues sii el cansancio pasa factura tu enreno es corto pero tiene que ser la ostia de cansado Saludos.. a ver al semna que viene cuanto pones de lastre

Creeme es muuuy cansado jajaja

Gracias por pasarte!! Nos vemos!

Entrenamiento de hoy, Lunes 13 de Septiembre de 2010

20 min

Press Banca ( 55 Kg ) SS Press Frances Mancuernas ( 12'5 Kg )

15 - 12 reps
12 - 10 reps
10 - 10 reps
10 - 08 reps
08 - 08 reps
07 - 08 reps
05 - 07 reps

Descanso de 3 min

20 min

Press Inclinado mancuernas ( 25 Kg ) SS Triceps copa mancuerna ( 20 Kg )

08 - 06 reps
05 - 04 reps
07 - 04 reps
06 - 04 reps
03 - 05 reps

FIN DEL ENTRENO

*Bueno como nota destacar que ha habido un aumento respecto a la semana pasada, lo que significa que por ahora este método funciona.

*La primera SS fue estupenda, hice una serie mas que la semana pasada y hice mas reps en ambos ejercicios.

*La segunda SS... algo brutal, paso factura el aumento en la primera y el rendimiento de la segunda era nulo, la congestión era brutal y no pude hacer muchas repes, pero se noto muchísimo el trabajo, sobre todo en los triceps.

jeje muy buenos pesos de nuevo
por cierto no te aburre estar 20 min con 2 ejercicios en SS?

ya veo que por lo menos te dan muy buen resultado jeje :D

salu2

jeje muy buenos pesos de nuevo
por cierto no te aburre estar 20 min con 2 ejercicios en SS?

ya veo que por lo menos te dan muy buen resultado jeje :D

salu2

Que va tio, no te da tiempo a aburrirte con esta rutina, con tanta congestión y contracción muscular, lo único que deseas es coger una bocanada de aire xDD

Saludos!

No metes pocos ejercicios para pecho tio?

Serian pocos ejercicios si lo miras como una Weider, pero este tipo de rutinas son EDT, que es algo muy diferente.

Lo que si es cierto, que los músculos que mas trabajan no cabe duda que son los Biceps y Triceps, así lo hice con el objetivo de que estos aumentaran su tamaño y fuerza ya que sobre todo el triceps lo llevaba muy rezagado.

Saludos!

Muy buen entreno algun dia pienso probarlo debera ser genial llevar la conegstion a tope es muculo al final del ejercicio no debera sentir nada no tiene tiempo ni a respirar, eso si dias que estas de bajon y no quieres hacer mucho desgaste creo que sera dificil de culminarlo

Y claro este entreno no te debera aburrir son muchas series y las repeticiones tambien pero teniendo encuenta que terminas uno estas ya en otro ejercicio no te das cuenta del tiempo ni de nada lo que te motiva a seguir es el cambio de ejercicio y un no parar

Yo tampoco veo pocos ejercicios para pecho en su rutina contando que hace 7 series si fuesen 4 ejercicios harias als mismas series uno arriba uno abajo pero la congestion del musculo y la cantidad de series no podrias hacer 2 SS de pecho ya que la segunda no llegas ni con ayuda.

Muy buen entreno algun dia pienso probarlo debera ser genial llevar la conegstion a tope es muculo al final del ejercicio no debera sentir nada no tiene tiempo ni a respirar, eso si dias que estas de bajon y no quieres hacer mucho desgaste creo que sera dificil de culminarlo

Y claro este entreno no te debera aburrir son muchas series y las repeticiones tambien pero teniendo encuenta que terminas uno estas ya en otro ejercicio no te das cuenta del tiempo ni de nada lo que te motiva a seguir es el cambio de ejercicio y un no parar

Yo tampoco veo pocos ejercicios para pecho en su rutina contando que hace 7 series si fuesen 4 ejercicios harias als mismas series uno arriba uno abajo pero la congestion del musculo y la cantidad de series no podrias hacer 2 SS de pecho ya que la segunda no llegas ni con ayuda.

Saludos Xavy!!

Sinceramente te recomiendo que algún día la pruebes, seguro que te gustara mucho este tipo de rutina, ademas no tardas mas de una hora en entrenar, lo que siempre se agradece.

Si quieres mas información sobre esta rutina aqui tienes:

EDT: Escalating Density Training. (Entrenamiento de densidad escalada) - Mas Fuerte que el Hierro

Entrenamiento de hoy, Martes 14 de Septiembre de 2010

20 min

Remo con mancuernas ( 25 Kg ) SS Curl barra martillo ( 30 Kg )

15 - 12 reps
12 - 10 reps
10 - 10 reps
10 - 08 reps
10 - 08 reps
09 - 08 reps

Descanso de 3 min

20 min

Jalones en polea agarre abierto ( 60 Kg ) SS Curl martillo alterno ( 15 Kg )

12 - 10 reps
10 - 08 reps
10 - 07 reps
10 - 07 reps
10 - 07 reps

FIN DEL ENTRENO

*La primera SS fue prácticamente igual que la semana pasada, subi alguna repetición en remo y en el curl me mantuve casi igual.

*La segunda SS subí algo de peso, fue realmente dura esta SS ya que la congestión era brutal, tanto en los músculos principales como en los antebrazos, los que apenas me permitían agarrar las mancuernas, muy duro fue.

*Bueno la semana que viene me mantendré en estos pesos e intentare subir reps, a ver si lo consigo. Saludos!!

Joder tio mueves muy buenos pesos ! A seguir dándole duro que te lo estas currando mucho tío ! A seguir entrenando siempre !

Un abrazo !

Entrenamiento de hoy, Martes 14 de Septiembre de 2010

20 min

Remo con mancuernas ( 25 Kg ) SS Curl barra martillo ( 30 Kg )

15 - 12 reps
12 - 10 reps
10 - 10 reps
10 - 08 reps
10 - 08 reps
09 - 08 reps

Descanso de 3 min

20 min

Jalones en polea agarre abierto ( 60 Kg ) SS Curl martillo alterno ( 15 Kg )

12 - 10 reps
10 - 08 reps
10 - 07 reps
10 - 07 reps
10 - 07 reps

Buen Entreno y te esta dando resultados ya que de eso se trata si as podido dubor algo de peso y mantienes ese peso al semana que viene y la siguiente vuelves a subir iras por un buen camino Animo!!!

Atrás