Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Remo mancuerna troll? ein ein?

Buen entreno, corto pero intenso jeje, tu hombro va bn ya'?

Ola figura, parece que voy mejorando pero todo lo que sean "preses" me sigo resintiendo, fijate que no me atreví con el Pres inclinado, aun asi no me puedo quejar.

_cintura_

Remo mancuerna troll? ein ein?

Mira este soy yo haciendolo

This URL has been removed!

Lo hago asi porque con mancuernas en mi gimnasio hay hasta las de 32kg, y ya voi rondando los 50kg, por eso lo hago asi.

Es como un remo en punta libre pero a 1 mano, vamos lo que viene siendo un remo mancuerna.

Lo hago asi porque con mancuernas en mi gimnasio hay hasta las de 32kg, y ya voi rondando los 50kg, por eso lo hago asi.

Es como un remo en punta libre pero a 1 mano, vamos lo que viene siendo un remo mancuerna.

Buen sistema. Notas que trabaja igual?

Joe. Pues si que tiras bien el remo eh... Me gusta la idea de un remo T a una mano. Tendré que animarme, aunque el gim al que voy ahora no hay donde encajar la barra.

Joe. Pues si que tiras bien el remo eh... Me gusta la idea de un remo T a una mano. Tendré que animarme, aunque el gim al que voy ahora no hay donde encajar la barra.

Da igual eso de encagarlo hierro, fijate que yo la tengo tal cual en el suelo, no hace falta ponerla en ninguna esquina ni nada por el estilo.

Lo que no sé es por qué el nombre de "remo con mancuerna Troll". Por la posición, más bien se podría llamar "remo pajero con riesgo de lesión en salva sea la parte". _paraguas_

Saludos.

Lo que no sé es por qué el nombre de "remo con mancuerna Troll". Por la posición, más bien se podría llamar "remo pajero con riesgo de lesión en salva sea la parte". _paraguas_

Saludos.

Buenas garnacho, simplemente puse ese nombre porque no encontre el nombre original de este ejercicio asi que lo puse como "troll" por poner algo.
Supongo que bien dicho serie "remo T libre a 1 mano" XD

Al principio de hacer este ejercicio i.v.a con cuidado con las joyas de la familia que algun sustito me lleve jajaja

Saludos.

mmmmm_mmmmm_

El proximo dia pongo entonces remo mancuerna jajaja.... llevo 1 mes haciendo rehabilitacion, hoy me dieron el alta.

A eso me referia, sabia que tenías lo del hombro y que dijistes que estabas en rehabilitación pero no sabía de que era el alta.

Entonces supongo que en unas semanas estarás como nuevo, no? _paraguas_

A eso me referia, sabia que tenías lo del hombro y que dijistes que estabas en rehabilitación pero no sabía de que era el alta.

Entonces supongo que en unas semanas estarás como nuevo, no? _paraguas_

No se vete a saber jajaj deja lo de las semanas en unos pocos meses, estoy ahora tirando mas fuerte pero puedo hacer pocos ejercicios._comorr_

Guan Pis!! jajajaja que pique tengo y la que me ha jodido el puto Illimitux, me ha dejado en el capítulo del tritón!

Guan Pis!! jajajaja que pique tengo y la que me ha jodido el puto Illimitux, me ha dejado en el capítulo del tritón!

jajaj te tendras que pasar a verlos online sino tardaras mucho tiempo, y piensa como te dige que no esta toda la serie traducida, asi que por narices tendras que verlas con subtitulos.

Ya mismo le patea el culo a Arlong jajaj

jajaj te tendras que pasar a verlos online sino tardaras mucho tiempo, y piensa como te dige que no esta toda la serie traducida, asi que por narices tendras que verlas con subtitulos.

Ya mismo le patea el culo a Arlong jajaj

La veo en seriesyonkis, sería mas comodo bajarse una temporada entera sí.. pero mi Ares está viejuno y no tengo ganas de programas p2p.

Lo de que esté en japones con subtítulos ya lo sabía, los caps que he visto a partir de 1xx eran en japo y molaba mas.

El pulpo me cae bien. A ver si lo soluciono y me veo hasta el 50.

Miralo en tu.tv alli estan hasta el 197 al castellano, con darle al play vas listo, no hace falta descargar capitulos ni nada.
Apartir de que salgan en japo miralo en "reyanime" o "animetv" que son sin descarga ni nada.
El pulpo no es malo

Miralo en tu.tv alli estan hasta el 197 al castellano, con darle al play vas listo, no hace falta descargar capitulos ni nada.
Apartir de que salgan en japo miralo en "reyanime" o "animetv" que son sin descarga ni nada.
El pulpo no es malo

Gracias por el dato.

noooooooooooo el anime se está extendiendo, vamos a morir todosssssssssss

La culpa es de ZP.

noooooooooooo el anime se está extendiendo, vamos a morir todosssssssssss
Callate _salta_
Gracias por el dato.

La culpa es de ZP.
Siempre de ZP, y los catalanes estos.
Remo troll ajaja, que maestro.
Buen entrenamiento.

Gracias ché _chino_