Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, corto pero intenso jeje, tu hombro va bn ya'?
Remo mancuerna troll? ein ein?
Mira este soy yo haciendolo
This URL has been removed!
Lo hago asi porque con mancuernas en mi gimnasio hay hasta las de 32kg, y ya voi rondando los 50kg, por eso lo hago asi.
Es como un remo en punta libre pero a 1 mano, vamos lo que viene siendo un remo mancuerna.
Buen sistema. Notas que trabaja igual?
Lo hago asi porque con mancuernas en mi gimnasio hay hasta las de 32kg, y ya voi rondando los 50kg, por eso lo hago asi.
Es como un remo en punta libre pero a 1 mano, vamos lo que viene siendo un remo mancuerna.
Joe. Pues si que tiras bien el remo eh... Me gusta la idea de un remo T a una mano. Tendré que animarme, aunque el gim al que voy ahora no hay donde encajar la barra.
Lo que no sé es por qué el nombre de "remo con mancuerna Troll". Por la posición, más bien se podría llamar "remo pajero con riesgo de lesión en salva sea la parte". _paraguas_
Saludos.
mmmmm_mmmmm_
El proximo dia pongo entonces remo mancuerna jajaja.... llevo 1 mes haciendo rehabilitacion, hoy me dieron el alta.
A eso me referia, sabia que tenías lo del hombro y que dijistes que estabas en rehabilitación pero no sabía de que era el alta.
Entonces supongo que en unas semanas estarás como nuevo, no? _paraguas_
Guan Pis!! jajajaja que pique tengo y la que me ha jodido el puto Illimitux, me ha dejado en el capítulo del tritón!
jajaj te tendras que pasar a verlos online sino tardaras mucho tiempo, y piensa como te dige que no esta toda la serie traducida, asi que por narices tendras que verlas con subtitulos.
Ya mismo le patea el culo a Arlong jajaj
Miralo en tu.tv alli estan hasta el 197 al castellano, con darle al play vas listo, no hace falta descargar capitulos ni nada.
Apartir de que salgan en japo miralo en "reyanime" o "animetv" que son sin descarga ni nada.
El pulpo no es malo
noooooooooooo el anime se está extendiendo, vamos a morir todosssssssssss
Callate _salta_noooooooooooo el anime se está extendiendo, vamos a morir todosssssssssss
Siempre de ZP, y los catalanes estos.Gracias por el dato.
La culpa es de ZP.
Remo troll ajaja, que maestro.
Buen entrenamiento.