Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen press plano Capitan Boogie.
Gracias tio, pecho es lo que mas me cuesta para el hombro pero lo intento mejorar aunque sea un poco.muy bueno el press plano va mejorando semana a semana.
El remo mancuerna ta pesadito eh! XD
un saludo bruce
¿A ti tambien te metio la serie? jaja este bruce...
Por cierto, que no se os olvide, yo soy Zoro Ronoa, jajaja.
Gracias tio, pecho es lo que mas me cuesta para el hombro pero lo intento mejorar aunque sea un poco.
El remo mancuerna será a partir de ahora mi ejercicio principal de espalda, cada dia me gusta mas este ejercicio.
Este y su cuñao que se han viciado tambien, lo que te estas perdiendo mi pana, la mejor serie.
I es Roronoa Zoro....
Joe hipercod, pues a llovido desde que la quitaron en telecinco, ara almenos 8 años de eso
Hola señor, parece que va mejorando algo el hombro, muy poco pero algo se va notando _cintura_Hola Bruce excelente entreno che, se ve que va mejorando el hombro poco a poco, y muy bueno ese peck deck tmb _futbol_
buen entreno crack
destaco plano
y como son esas dominadas al estilo bieber????
un saludo gay
Intente hacer el press inclinado pero no pude tenia bastantes molestias y un buen dolorcillo donde ya sabeis
¿Que tiene que ver el culo con el inclinado?
¿El alta?
mmmmm_mmmmm_¿Que tiene que ver el culo con el inclinado?
El proximo dia pongo entonces remo mancuerna jajaja.... llevo 1 mes haciendo rehabilitacion, hoy me dieron el alta.Jajajajajajaja que cabron.
Buen entreno Bruce!! Me sigo riendo cuando leo lo de remo troll jajaja.
¿El alta?
Me gusta que te guste mi pressme gusta el press plano Bruciiiiiiiiiiiiiiiii
Como socio al club homosexual de Girona.
Si juan pis si
jajaja bueno el gif Xavy
hipercod sigues siendo un pequeño padawan, todavia camino te queda