Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

muy bueno el press plano va mejorando semana a semana.
El remo mancuerna ta pesadito eh! XD

un saludo bruce
Gracias tio, pecho es lo que mas me cuesta para el hombro pero lo intento mejorar aunque sea un poco.
El remo mancuerna será a partir de ahora mi ejercicio principal de espalda, cada dia me gusta mas este ejercicio.
¿A ti tambien te metio la serie? jaja este bruce...

Por cierto, que no se os olvide, yo soy Zoro Ronoa, jajaja.

Este y su cuñao que se han viciado tambien, lo que te estas perdiendo mi pana, la mejor serie.

I es Roronoa Zoro....

Gracias tio, pecho es lo que mas me cuesta para el hombro pero lo intento mejorar aunque sea un poco.
El remo mancuerna será a partir de ahora mi ejercicio principal de espalda, cada dia me gusta mas este ejercicio.

Este y su cuñao que se han viciado tambien, lo que te estas perdiendo mi pana, la mejor serie.

I es Roronoa Zoro....

Él ya lo estaba... yo la ví cuando la echaban en Telecinco y luego la quitaron y ya no supe de ella. Me empezó a gustar a partir de ese momento.

Hola Bruce excelente entreno che, se ve que va mejorando el hombro poco a poco, y muy bueno ese peck deck tmb _futbol_

Hola Bruce excelente entreno che, se ve que va mejorando el hombro poco a poco, y muy bueno ese peck deck tmb _futbol_
Hola señor, parece que va mejorando algo el hombro, muy poco pero algo se va notando _cintura_
buen entreno crack
destaco plano
y como son esas dominadas al estilo bieber????
un saludo gay

Voy convinando las manos en supinacion, pronada, luego una pronada la otra supinada.... hasta llegar a X repes.

Pres plano mancuernas (5x8)
- Entre 24-26kg/lado

Remo mancuerna "troll" (5x8) (contando la barra 5kg)
- 25-30-35-40-45kg

Dominadas brucestyle
- 1x30

Aperturas peck-deck (3x12)
- Todo a 60kg

Entreno rapidito que tengo que ir al medico a coguer el alta XD.

Intente hacer el press inclinado pero no pude tenia bastantes molestias y un buen dolorcillo donde ya sabeis, asi que lo dejé, otro dia serà.....

¿Que tiene que ver el culo con el inclinado?
mmmmm_mmmmm_
Jajajajajajaja que cabron.

Buen entreno Bruce!! Me sigo riendo cuando leo lo de remo troll jajaja.

¿El alta?
El proximo dia pongo entonces remo mancuerna jajaja.... llevo 1 mes haciendo rehabilitacion, hoy me dieron el alta.
me gusta el press plano Bruciiiiiiiiiiiiiiiii
Me gusta que te guste mi press
Como socio al club homosexual de Girona.

Si juan pis si

Si juan pis si

200px-Muerte_de_Tyranus.JPG

Sí, tú eres el que está tirado en el suelo, es decir, derrotado.

Atrás