Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

oie wee y ese remo en punta a una mano "troll" que te chingas, me surge la duda, se puede variar el camino ascendente de la barra'?? tu lo llevas al pecho no???? se puede hacer llevandola a un costado como con el remo mancuerna clasico por decirlo así??'

oie wee y ese remo en punta a una mano "troll" que te chingas, me surge la duda, se puede variar el camino ascendente de la barra'?? tu lo llevas al pecho no???? se puede hacer llevandola a un costado como con el remo mancuerna clasico por decirlo así??'

Si, se puede hacer, es mas ahora lo estoy haciendo como tu lo dices, noto mejor el trabajo aunque como la hago en el video no me la acabo de llevar del todo al pecho por eso...

Es question de pillar el angulo exacto.

Dia de pruebas en las porras:

Curl barra de pie (4x8)
- 30-40-45-35

Curl banco scott (3x10)
- 35-40-45kg

Triceps polea (4x10)
- 40-65-75-81kg

Polea triceps 1 mano (3x10)
- 15-20-20kg

Pres militar de pie barra (3x10)
- Todo a 30kg

Curl con barra: llegue a hacer unas 4 repes a 45kg, todavia es pronto para poner ese peso pero almenos lo e intentado, se me carga demasiado el trapezio con este ejercicio XD

Curl banco scott: creo podria hacer algo con 50kg el proximo dia miraré de hacer alguna repe, sentado no me molesta practicamente nada la lesion

Todo lo demas como siempre en triceps y hombro, hoy queria probar haber como i.v.a en biceps, me respondio mejor de lo que me esperava.

Última edición:

Curl barra de pie (4x8)
- 30-40-45-35

Curl banco scott (3x10)
- 35-40-45kg

Triceps polea (4x10)
- 40-65-75-81kg

- 15-20-20kg

- Todo a 30kg

Curl con barra: llegue a hacer unas 4 repes a 45kg, todavia es pronto para poner ese peso pero almenos lo e intentado, se me carga demasiado el trapezio con este ejercicio XD
Curl banco scott: creo podria hacer algo con 50kg el proximo dia miraré de hacer alguna repe, sentado no me molesta practicamente nada la lesion

Todo lo demas como siempre en triceps y hombro, hoy queria probar haber como i.v.a en biceps, me respondio mejor de lo que me esperava.

jodr menudo entreno eh gay
destaco sin duda ese scott y ese curl con barra
va bieber cojonudo
un saludo

Curl barra de pie (4x8)
- 30-40-45-35

Curl banco scott (3x10)
- 35-40-45kg

Triceps polea (4x10)
- 40-65-75-81kg

- 15-20-20kg

- Todo a 30kg

Impresionante este entreno bruce... menuda machacada de brazos..... al final, te harás un hombre de verdad! _navidad_

Muy buen peso el del curl y mucho más el del banco scott.... ten cuidado con este ejercicio, porque te puedes lesionar de los antebrazos si le metes mucho peso, ya que se implican mucho en la elevación, por el angulo en que se mueve. Yo suelo no bajar del todo para que no se me jodan. En este ejercicio, yo trabajaría más en rangos de repes altas a 10-12 que con menos repes, por lo que te he dicho antes.... pero es solo mi opinión.

No quiero ni pensar, como te habrán quedado los bracitos... ni una triste pajita habrás podido hacerte.... _navidad_

jodr menudo entreno eh gay
destaco sin duda ese scott y ese curl con barra
va bieber cojonudo
un saludo
Gracias mister galicia, cada dia me siento con mas energia jiijiji

Impresionante este entreno bruce... menuda machacada de brazos..... al final, te harás un hombre de verdad! _navidad_

Muy buen peso el del curl y mucho más el del banco scott.... ten cuidado con este ejercicio, porque te puedes lesionar de los antebrazos si le metes mucho peso, ya que se implican mucho en la elevación, por el angulo en que se mueve. Yo suelo no bajar del todo para que no se me jodan. En este ejercicio, yo trabajaría más en rangos de repes altas a 10-12 que con menos repes, por lo que te he dicho antes.... pero es solo mi opinión.

No quiero ni pensar, como te habrán quedado los bracitos... ni una triste pajita habrás podido hacerte.... _navidad_

Te puedes creer que nunca e e tenido problemas de muñeca... desde siempre trabajo un par de veces a la semana el antebrazo y el agarre, y nunca me han dado problemas ni una simple molestia.

No hago el recorrido al completo, tengo un colega que me marca el tope.
Iann lo de las repes lo hago orientativo aveces llego a 12 otras a 8, pongo un numero por poner, pero suelo llegar a 10.

Bonitas congestiones me quedaron hoy _navidad_

Gracias mister galicia, cada dia me siento con mas energia jiijiji

Te puedes creer que nunca e e tenido problemas de muñeca... desde siempre trabajo un par de veces a la semana el antebrazo y el agarre, y nunca me han dado problemas ni una simple molestia.

No hago el recorrido al completo, tengo un colega que me marca el tope.
Iann lo de las repes lo hago orientativo aveces llego a 12 otras a 8, pongo un numero por poner, pero suelo llegar a 10.

Bonitas congestiones me quedaron hoy _navidad_

No es en la muñeca... es en el antebrazo, justo en la inserción con el bíceps. Ese ejercicio sobrecarga esa zona.... pero es cierto, que todo depende de como tengamos el musculo del antebrazo. No tiene porque darte ningún problema, pero por eso te digo que con un peso medi-alto, es suficiente en ese ejercicio y te evitas una sobrecarga en esa zona.

Perfecto si no haces el recorrido completo... es la mejor opción a mi modo de ver....

muy buen laburo de brazos brucete, ese scott y triceps excelentes. ahora una preg, como coña le metes menos al curl parado que al scott? :D saludetes, ahh ahi lei lo del tracpecio _iloveu_

No es en la muñeca... es en el antebrazo, justo en la inserción con el bíceps. Ese ejercicio sobrecarga esa zona.... pero es cierto, que todo depende de como tengamos el musculo del antebrazo. No tiene porque darte ningún problema, pero por eso te digo que con un peso medi-alto, es suficiente en ese ejercicio y te evitas una sobrecarga en esa zona.

Perfecto si no haces el recorrido completo... es la mejor opción a mi modo de ver....
Nunca e sido de hacer el recorrido completo, algo normalito supongo que como tu lo haras, tengo un colega que siempre se queja de la muñeca y es precisamente por meter mas peso del que puede en el curl con barra
un beso rei
muy buen laburo de brazos brucete, ese scott y triceps excelentes. ahora una preg, como coña le metes menos al curl parado que al scott? :D saludetes, ahh ahi lei lo del tracpecio _iloveu_
Lo explico mas abajo, veo que ya lo viste ;) cuidate weon
_susto_
tu no eras gay?
Solo a ratos con Wesc
Alguien de por aki se esta currando mucho las porras!!!!!!!!!
mas quisiera estar como el tirillas ese de Arnols tsss
Jodel que bueno el banco scott tio!!
Gracias borja te cambio mi peso de brazos por el de pecho jajaja
eres una bestia parda tio, vaya pesos pfff, y esos q tas ai medio lesionao xdddd t admiro campeon!!
Se hace lo que se puede nen, seguro que en nada me pasas es mas mentalizarse que otra cosa
Qué va. Si es un lila...

joe cari le metes el mismo peso que yo en el banco scott
Joee es un honor levantar lo mismo que tu _susto_ mañana me pasaré por casa cari que te echo de menos _mamada_
Aqui os dejo un video de bruce haciendo biceps: This URL has been removed!

Jajaja y yo esparando a que se partiera la espalda, que mal pensao soi

Así haces el banco scot Bruce? This URL has been removed!.

Jajaja es broma, que gracia me hace la cara de sufrimiento que pone cuando lo único que hace es aguantar la bara jajaja

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

Pepino de pesos en biceps mamooooooooooooooooon.
quien los pillara...

Gracias por dedicarme el entreno cari

Atrás