Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Buenisimo maros, pero debido a la diferencia cambiaria entre arg y españa me pagas vos los boletos de avion 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joee tus avatares _susto_como va todo peke'???
Gracios mister, ya era hora de que aparecieras por aqui. Estoy cada dia con mas fuerza pero aun queda un pocobuahhhh tio q gran entreno!! triceps maxacon cm siempre jja, bueno saludos d nuevo y sigue asi!!
Hola a todos, era para deciros que estais todos invitados a nuestra boda. Me voy a casar con bruce.
Estais todos invitados excepto wesc, que no se puede enterar.
En Asturias o BCN.
Buenisimo maros, pero debido a la diferencia cambiaria entre arg y españa me pagas vos los boletos de avion![]()
- Prensa (4x8-10)
Algo mas de 200kg
- Prensa parcial (2x12)
300kg aprox.
- Extensiones de piernas (4x10)
100-100-100-80kg
- Curl femoraal (3x10)
Sobre 45kg........ 1 serie a 60kg "record"
- Gemelos a 1 pata (5x8)
Todo con 125kg
- Power Clean
1x3=30kg
1x3=35kg
1x3=40kg
1x1=45kg (dedicado a Marcos)
- Polea triceps (3x10)
45-65-75kg
Hoy tenia molestias en el hombro tocado.
No hay mucho que decir, un dia normalito, hice record personal en curl femoral con 60kg solo a 4 repes.
El power con pesos moderados y controlando tecnica.
Mmmm hola mi negrito, el clean lo hago como si fuera un rack pull algo mas bajo de las rodillas quizas, mas que nada para hacerle menos trabajo al hombroLas prensas increibles y el curl muy bueno, tambien.
El clean lo haces con la barra colgando o desde el piso?
Gracias mister, ya hacia semanas que no hacia parcial uffff pensava que me rompia macho XDDDjoder yo te mato cabron
grande todo el enetreno
pero las prensas ufff me da dolor solo pensar en ellas xD
sigue asi crack
Si marcos si _culo2_Huoooooohh! muy buen entreno.
Gracias por dedicarme esa serie!!
Vale tio dame tu direccion y te las mando. Cuidate maquina!Dejame tus patas unos dias a la semana crack!!!!!!!
Gracias hamijo se hace lo que se puedemuy bueno el entreno bruce,
que fuerza en esas patas xD
un saludo
Si cari muy fuerte pero tengo un volumen de mierda respecto a lo que levantoestas muy fuerte cabronazo!!
Hola compañero, si sigo con la T-P, y creo que no la cambiaré en muuucho tiempo... si solo meto el Power clean y el snatch, estoy empezando a usarlos, me pica un poco la curiosidad en esos ejercicios. te dejo la rutina que me hice y que estoy haciendo mas o menos por si te interesa.bruce aun entrenas torso-pierna? Metes solo un ejercicio halterofilico en toda la rutina?
Por que lo pones el ultimo?
pim pam toma 300 kilos!!
¿Porcierto, para que haces el power clean? Me refiero a objetivos.
Un salut amic meu!
lo decia porque al ser un compuesto, el power clean fatiga el SNC, por lo que normalmente se pone de los primeros, como el peso muerto... Yo la verdad tambien tenia pensado poner power clean en mi rutina pero no se si se podra hacer en mi gym..
en un bancoo? como? no te caes?jaja