Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Power%20Snatch%20Techniques.JPG

Ahi tenes Xavy espero te sirva

This URL has been removed!

Como ese digo yo.

Yo cuando haga una de fuerza pienso meterlo como basico.

que es el snatch disculpa mi ignorancia!!!
Como el dibujo de Coiler, es un ejercicio de potencia para el hombro
Power%20Snatch%20Techniques.JPG

Ahi tenes Xavy espero te sirva
This URL has been removed!

Como ese digo yo.

Yo cuando haga una de fuerza pienso meterlo como basico.

Ah, no lo hago con esa especia de bajada tipo "sentadilla".
-Este ejercicio es mas basico que el militar de pie?

-1 repe completa seria hacer el recorrido entero no, osea desde que coges la barra del suelo, subes barra y la dejas al suelo?

-Si es a fuerza a cuanto la trabajarias, series y repes?

Tengo muchas preguntas sobre este ejercicio jaja es que no lo e echo nunca y no se como se trabaja ni con que otros ejercicio se "complementeria" con el hombro

Vi un articulo en T-Nation del tito Thibaudeau en el que hablaba de meterlo como básico en un programa de fuerza.

Es el que se usa en halterofilia olimpica, pero es muy completo y trabaja muchas zonas. El hablaba de el como alternativa al power clean, pero dejaba claro que no veia necesaria sustituir uno por otro.

De trabajarlo a un 75-80% del 1RM y de 3 a 6 repes. Y solo incrementar el peso si la técnica y la aceleracion son correctas.

Las series supongo que serian 4-5, como en otro ejercicio de esta índole.

1 repe completa es todo ese recorrido si, pero es que hay varios tipos de snatch, hay algunos que son como PM+sentadilla+power clean, otros solo como power clean+pm, creo que hay unas 6 variaciones, pero lo mas habitual que he visto es hacerlo asi completito.

Mira por lo que tengo entendido 1 repe completa es hasta subir del squat y por lo general la largan dde arriba dps. respecto creo que se hacen 4 x 1 a 3 un compa del gym labura asi pero con clean en vez de snatch. pero no se si es asi. Seguro en el foro de haltera te lo responden mejor

Vi un articulo en T-Nation del tito Thibaudeau en el que hablaba de meterlo como básico en un programa de fuerza.

Es el que se usa en halterofilia olimpica, pero es muy completo y trabaja muchas zonas. El hablaba de el como alternativa al power clean, pero dejaba claro que no veia necesaria sustituir uno por otro.

De trabajarlo a un 75-80% del 1RM y de 3 a 6 repes. Y solo incrementar el peso si la técnica y la aceleracion son correctas.

1 repe completa es todo ese recorrido si, pero es que hay varios tipos de snatch, hay algunos que son como PM+sentadilla+power clean, otros solo como power clean+pm, creo que hay unas 6 variaciones, pero lo mas habitual que he visto es hacerlo asi completito.

+1

Es más básico porque se trabajan bastantes grupos musculares. Muy recomendable para ganar fuerza.

Mira por lo que tengo entendido 1 repe completa es hasta subir del squat y por lo general la largan dde arriba dps. respecto creo que se hacen 4 x 1 a 3 un compa del gym labura asi pero con clean en vez de snatch. pero no se si es asi. Seguro en el foro de haltera te lo responden mejor
Gracias Coiler por el apunte ;), seguire investigando sobre este ejercicio.

Gracias por la explicacion, lo tendre en cuenta, con el tiempo lo meteré como un basico, asi seguro que luego al militar le puedo meter mas peso
+1

Es más básico porque se trabajan bastantes grupos musculares. Muy recomendable para ganar fuerza.

+1

Hoy nada del otro mundo, un poco de biceps, triceps y provando snatch
Pongo lo mas destacado:

Triceps polea
- 81kg para 10 repes

Snatch
1x1 40kg
1x1 45kg

Queria probar el snatch con 50kg pero ya con 40kg no hiva muy seguro y la de 45kg la hice correcta, pero con mas de momento me es imposible para el hombro.

entreno mas que coto
pero peso elevados xD
vale bieber

jaja pues si tienes razon Gale haber que me acuerde.

Curl barra de pie, biceps (6x10)
- Todo con 30kg

Triceps polea a 1 mano (3x10)
- Todo a 15kg

Triceps pola 2 manos (4x10)
- 60-75-81-75

Press militar de pie (4x10)
- Todo a 30kg

Snatch
- 1x1 a 40kg
- 1x1 a 45kg

Curl antebrazo (4x10)
- 30-35kg

Nada a destacar, bombeo puro al biceps y al triceps, y algo de hombro para no descuidarlo.

6x10????

Press militar 4x10????

Que bestia eres. Por cierto me suscribo al diario.

Cuento 1 serie (referencia al militar)de mas porque practicamente era con ese mismo peso, lo que pasa que la use de calentamiento

Lo del biceps es que es practicamente es el unico ejercicio que no me molesta al hombro asi que.......

Adelante subscrivete, eso si aqui no se trollea es un diario muy serio y respetado_ducha_

Jaja como cambia este entreno al de dos ejercicios, eres un vago!

Va mejorando el hombro?
Me dava pereza apuntarlo entero jaja

Si, parece un milagro pero cada dia estoy mejor, me sigo resintiendo un poco pero no tan exagerado como antes.

vale vale gay...!!!

si ajá lo que tu digas

Atrás