Coiler Fan
Cucumber's Club Member
Ahi tenes Xavy espero te sirva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Como el dibujo de Coiler, es un ejercicio de potencia para el hombroque es el snatch disculpa mi ignorancia!!!
Gracias![]()
This URL has been removed!
Como ese digo yo.
Yo cuando haga una de fuerza pienso meterlo como basico.
Vi un articulo en T-Nation del tito Thibaudeau en el que hablaba de meterlo como básico en un programa de fuerza.
Es el que se usa en halterofilia olimpica, pero es muy completo y trabaja muchas zonas. El hablaba de el como alternativa al power clean, pero dejaba claro que no veia necesaria sustituir uno por otro.
De trabajarlo a un 75-80% del 1RM y de 3 a 6 repes. Y solo incrementar el peso si la técnica y la aceleracion son correctas.
Las series supongo que serian 4-5, como en otro ejercicio de esta índole.
1 repe completa es todo ese recorrido si, pero es que hay varios tipos de snatch, hay algunos que son como PM+sentadilla+power clean, otros solo como power clean+pm, creo que hay unas 6 variaciones, pero lo mas habitual que he visto es hacerlo asi completito.
Gracias Coiler por el apunteMira por lo que tengo entendido 1 repe completa es hasta subir del squat y por lo general la largan dde arriba dps. respecto creo que se hacen 4 x 1 a 3 un compa del gym labura asi pero con clean en vez de snatch. pero no se si es asi. Seguro en el foro de haltera te lo responden mejor
Gracias por la explicacion, lo tendre en cuenta, con el tiempo lo meteré como un basico, asi seguro que luego al militar le puedo meter mas pesoVi un articulo en T-Nation del tito Thibaudeau en el que hablaba de meterlo como básico en un programa de fuerza.
Es el que se usa en halterofilia olimpica, pero es muy completo y trabaja muchas zonas. El hablaba de el como alternativa al power clean, pero dejaba claro que no veia necesaria sustituir uno por otro.
De trabajarlo a un 75-80% del 1RM y de 3 a 6 repes. Y solo incrementar el peso si la técnica y la aceleracion son correctas.
Las series supongo que serian 4-5, como en otro ejercicio de esta índole.
1 repe completa es todo ese recorrido si, pero es que hay varios tipos de snatch, hay algunos que son como PM+sentadilla+power clean, otros solo como power clean+pm, creo que hay unas 6 variaciones, pero lo mas habitual que he visto es hacerlo asi completito.
+1
Es más básico porque se trabajan bastantes grupos musculares. Muy recomendable para ganar fuerza.
Hoy nada del otro mundo, un poco de biceps, triceps y provando snatch
Pongo lo mas destacado:
Triceps polea
- 81kg para 10 repes
Snatch
1x1 40kg
1x1 45kg
Queria probar el snatch con 50kg pero ya con 40kg no hiva muy seguro y la de 45kg la hice correcta, pero con mas de momento me es imposible para el hombro.
entreno mas que coto
pero peso elevados xD
vale bieber
Hice mas cosas, como siempre, pero nada del otro mundo por eso solo apunto algo destacado ejeje
Un beso majo
6x10????
Press militar 4x10????
Que bestia eres. Por cierto me suscribo al diario.
no jode el militar tus hombros'??? porque tantas repes'??'
En realidad serian solo 2 series efectivas ya que las otras las hago con unos 25kg o algo menos, hoy me dio por contarlas pero vamos que a 30kg como mucho 2-3 series.
Me dava pereza apuntarlo entero jajaJaja como cambia este entreno al de dos ejercicios, eres un vago!
Va mejorando el hombro?
vale vale gay...!!!