Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Buenisimo maros, pero debido a la diferencia cambiaria entre arg y españa me pagas vos los boletos de avion :D

como va todo peke'???
joee tus avatares _susto_
Cada dia con menos dolores y mas fuerzas POR FIN!!!!!!
buahhhh tio q gran entreno!! triceps maxacon cm siempre jja, bueno saludos d nuevo y sigue asi!!
Gracios mister, ya era hora de que aparecieras por aqui. Estoy cada dia con mas fuerza pero aun queda un poco
Hola a todos, era para deciros que estais todos invitados a nuestra boda. Me voy a casar con bruce.

Estais todos invitados excepto wesc, que no se puede enterar.

En Asturias o BCN.

Buenisimo maros, pero debido a la diferencia cambiaria entre arg y españa me pagas vos los boletos de avion :D

Marcos se encarga de todo......... naa yo estoy con wesc y el sabe que lo res-peto siempre que se deja, no cambio sus porras por nadie (bueno las de slayer XD)

- Prensa (4x8-10)
Algo mas de 200kg

- Prensa parcial (2x12)
300kg aprox.

- Extensiones de piernas (4x10)
100-100-100-80kg

- Curl femoraal (3x10)
Sobre 45kg........ 1 serie a 60kg "record"

- Gemelos a 1 pata (5x8)
Todo con 125kg

- Power Clean
1x3=30kg
1x3=35kg
1x3=40kg
1x1=45kg (dedicado a Marcos)

- Polea triceps (3x10)
45-65-75kg

Hoy tenia molestias en el hombro tocado.
No hay mucho que decir, un dia normalito, hice record personal en curl femoral con 60kg solo a 4 repes.
El power con pesos moderados y controlando tecnica.

Última edición:
Las prensas increibles y el curl muy bueno, tambien.
El clean lo haces con la barra colgando o desde el piso?

- Prensa (4x8-10)
Algo mas de 200kg

- Prensa parcial (2x12)
300kg aprox.

- Extensiones de piernas (4x10)
100-100-100-80kg

- Curl femoraal (3x10)
Sobre 45kg........ 1 serie a 60kg "record"

- Gemelos a 1 pata (5x8)
Todo con 125kg

- Power Clean
1x3=30kg
1x3=35kg
1x3=40kg
1x1=45kg (dedicado a Marcos)

- Polea triceps (3x10)
45-65-75kg

Hoy tenia molestias en el hombro tocado.
No hay mucho que decir, un dia normalito, hice record personal en curl femoral con 60kg solo a 4 repes.
El power con pesos moderados y controlando tecnica.

joder yo te mato cabron
grande todo el enetreno
pero las prensas ufff me da dolor solo pensar en ellas xD
sigue asi crack

bruce aun entrenas torso-pierna? Metes solo un ejercicio halterofilico en toda la rutina?
Por que lo pones el ultimo?

Las prensas increibles y el curl muy bueno, tambien.
El clean lo haces con la barra colgando o desde el piso?
Mmmm hola mi negrito, el clean lo hago como si fuera un rack pull algo mas bajo de las rodillas quizas, mas que nada para hacerle menos trabajo al hombro
joder yo te mato cabron
grande todo el enetreno
pero las prensas ufff me da dolor solo pensar en ellas xD
sigue asi crack
Gracias mister, ya hacia semanas que no hacia parcial uffff pensava que me rompia macho XDDD
Huoooooohh! muy buen entreno.

Gracias por dedicarme esa serie!!
Si marcos si _culo2_
Dejame tus patas unos dias a la semana crack!!!!!!!
Vale tio dame tu direccion y te las mando. Cuidate maquina!
muy bueno el entreno bruce,
que fuerza en esas patas xD

un saludo
Gracias hamijo se hace lo que se puede :)
estas muy fuerte cabronazo!!
Si cari muy fuerte pero tengo un volumen de mierda respecto a lo que levanto :(
bruce aun entrenas torso-pierna? Metes solo un ejercicio halterofilico en toda la rutina?
Por que lo pones el ultimo?
Hola compañero, si sigo con la T-P, y creo que no la cambiaré en muuucho tiempo... si solo meto el Power clean y el snatch, estoy empezando a usarlos, me pica un poco la curiosidad en esos ejercicios. te dejo la rutina que me hice y que estoy haciendo mas o menos por si te interesa.
This URL has been removed!
Lo pongo como ultimo porque me noto siempre fresco jajaja cuando acabo patas lo hago nose, siempre me a ido bien asi
pim pam toma 300 kilos!!

¿Porcierto, para que haces el power clean? Me refiero a objetivos.

Un salut amic meu!

Nose, estoy probando ejercicios que trabajen de alguna forma el hombro, que no sean los tipicos ejercicios sabes, por probar nuevos ejercicios tambien(el aburrimiento de hacer siempre lo mismo)
Segun tengo entendido es un muy buen ejercicio de potencia y que trabaja muchos musculos asi que voy a probarlo un tiempo haber que tal

Un petó noi, ara me pasaré per el teu diari

Pues igual lo empiezo a probar yo también un día de estos, ese y el otro que se hace parecido pero después de el movimiento del power clean haces como un press militar y dejas la barra por encima de la cabeza, no sé si sabes a cuál me refiero jaja.

lo decia porque al ser un compuesto, el power clean fatiga el SNC, por lo que normalmente se pone de los primeros, como el peso muerto... Yo la verdad tambien tenia pensado poner power clean en mi rutina pero no se si se podra hacer en mi gym..

lo decia porque al ser un compuesto, el power clean fatiga el SNC, por lo que normalmente se pone de los primeros, como el peso muerto... Yo la verdad tambien tenia pensado poner power clean en mi rutina pero no se si se podra hacer en mi gym..

mm pues yo siempre me e metido la paliza de patas y luego e entrenado lo demas normal, no me e notado nunca fatigado para nada.

Yo el power lo hago encima de un banco porque no tengo mucho espacio en el gimnasio :S

a entonces no es completo el movimiento? es una buena idea en verdad jaj

Atrás