Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Hola hamijo, pues mira tirando como siempre, tengo 1 ejercicio nuevo, ya me are un video mas adelante y lo enseño, es una variacion del remo mancuerna pero lo hago con una barra( no se si estara ya inventado XD).

Como te van los entrenos?

Se llama remo con barra. Lo inventé yo (H)

jajajajajja

sera algo asi como remo en punta pero a una mano???? esque se me vino a la mente por como lo mencionaste...

Ahora que lo mencionas si, algo asi XD, el tipico remo en punta pero haciendo la ejecucion de un remo mancuerna, no creo que sea nuevo......

Ademas como pongo un disco un poco grande la altura de la barra me queda un poco mas arriba que si tuviera la mancuerna en el suelo, asi me va mejor para el hombro, menos recorrido y mas facil de ejecutar.

Arriba los animos bruce, no te bajonees ya vas a poder entrenar como antes. Ahora a rehabilitacion (ojala te wena la mina que la hace). Besos salivares

Arriba los animos bruce, no te bajonees ya vas a poder entrenar como antes. Ahora a rehabilitacion (ojala te wena la mina que la hace). Besos salivares
Gracias Coiler, y si la mina esta bastante buena, porque en verano ya estuve alli tambien de reabilitacion por lo del hombro jejeje

y la barra va perpendicular o paralela a tu cuerpo???'
Va en paralela a lo que seria al banco nos e si me entiendes _comorr_
Yo vengo muy bien! :)

Para cuando el carnet de PRO?

Hola, Dios...

chuck.jpg

jajaj te queda DIVINOOOOO!!

Divino tú, que eres Dios!!! _beso_

Oye, vamos a ver! Que estoy yo aquí dándome cuenta de que no me has contado qué tal te ha ido en el médico, así que me estás contando a la de ya qué tal estás! _latigo2__latigo2__latigo2_

Porque tú será muy Dios, pero yo soy la Walkiria y la chica de un Super Modereitor, así que mando más que tú!!! __meparto_

Ya en serio y bromas aparte, cuéntame de ti que sabes que me importa mucho!!!_beso_

Divino tú, que eres Dios!!! _beso_

Oye, vamos a ver! Que estoy yo aquí dándome cuenta de que no me has contado qué tal te ha ido en el médico, así que me estás contando a la de ya qué tal estás! _latigo2__latigo2__latigo2_

Porque tú será muy Dios, pero yo soy la Walkiria y la chica de un Super Modereitor, así que mando más que tú!!! __meparto_

Ya en serio y bromas aparte, cuéntame de ti que sabes que me importa mucho!!!_beso_
jajaj lo que usted ordene_susto_

Pues mira ahora el dia 24 me diran lo que tengo que hacer en la reabilitacion esa, supongo que calor en la zona y alguna tonteria mas.

De momento estoy entrenando con las mancuernas rosas del gimnasio, parece que asi no me duele la contractura esta que tengo.

Tu como tienes el codo? es que estoy un poco ausente en los diarios y no me entero de na
como te va en la vida chikita ojo verde'???

Sigo sin ser multimillonario_comorr_
Como van los entrenos? esta semana ya me pasare por los diarios y asi me pongo un poco al dia de todo;)

¿Yo? Pues mejorando, ahora sí. De hecho, esta semana me apetecía probar, pero... me voy a quedar quieta pará. Si ya esta semana no noto NINGUNA molestia, pues lo mismo la próxima comienzo a probar, pero tendré que hacer como tú y contentarme con las mancuernas rosas... Dios mío.

Me voy a quedar escuchumizá... http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

¿Yo? Pues mejorando, ahora sí. De hecho, esta semana me apetecía probar, pero... me voy a quedar quieta pará. Si ya esta semana no noto NINGUNA molestia, pues lo mismo la próxima comienzo a probar, pero tendré que hacer como tú y contentarme con las mancuernas rosas... Dios mío.

Me voy a quedar escuchumizá... http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

En cuanto te pongas bien, en unas semanas estas como antes... a descansar entonces que luego vienen las recaidas y entonces si que te tiras tiempo sin hacer nada.

Voy a ver si duermo un poco y no tengo pesadillas con dani7.

Un beso catira, buenas noches !!!!!!!!!!_chino_

En cuanto te pongas bien, en unas semanas estas como antes... a descansar entonces que luego vienen las recaidas y entonces si que te tiras tiempo sin hacer nada.

Voy a ver si duermo un poco y no tengo pesadillas con dani7.

Un beso catira, buenas noches !!!!!!!!!!_chino_

Pues sueña conmigo!!! Jajajajajaja!!!

Buenas noches!!! _beso_

Atrás