Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

y te vas a poner como la vieja de la foto debajo de las protes'???
Pues si ya me gustaria jajaj
jajaja me matan los tags xD saludos bruce :)
Jajaj son muy graciosos estos por aqui, un beso tio haber si te veo mas por aqui que se te echa de menos
Como va bruce?, che el luns vovles a entrenar despacito al menos?.

Off: con esas protes se maneja mejor? :p

Sigo entrenando como siempre, pero e bajado mucho los pesos, parece que de memonto asi no me duele nada los mantendre un tiempo, ya pondre entrenos de aqui unas semanas

Que quieres decir se maneja mejor???
Bueno las tomo simplemento porque no llego a las protes diarias que deveria tomar si es eso a lo que te refieres
tienen buena pinta bieber
cobran gastos de envio aparte no? formas de pago ????

Las recomiendo buenas y baratas, y si los gastos a parte, se los pago en mano al cartero, pero se puede pagar de muchas formas que ahora no me acuerdo XD

de galleta maria estan buenisimas, pero ai como de 8 clases mas, turron, fresa, frutas del bosque, fresa platano, galleta, vainilla......

quoteo: Que quieres decir se maneja mejor???

Perdon modismo argento, me refiero a si las super protes te ayudan a conducir mejor :p

quoteo: Que quieres decir se maneja mejor???

Perdon modismo argento, me refiero a si las super protes te ayudan a conducir mejor :p
Bueno no es como la creatina ni nada hombre, es una suplementacion a mi comida no se nota en el rendimiento en el gimnasio
Solo pasaba a saludarte Bruce
Que estés de lo mejor.
Un abrazo mister
yo e empezado a tomar de galleta maria choco _chino_
Nota al sabor?
coño Wesc quita ese avatar me mola bastante me tiene pendejo...

+1 aiiiiiii omaaaa_chica_

Hola gente, sigo entrenando mas suave que lo de costumbre, almenos asi parece que no me duele nada.
La semana que viene a reabilitacion ya os contare.

Perdonad que no me pase por los diarios pero no tengo muchos animos la verdad ni de entrar en por el foro ultimamente, me va a epocas, de aqui unas semanas intentare ser mas activo ;)

Un beso a todos i disculpad :)

Como va eso, Bruce?

Hola hamijo, pues mira tirando como siempre, tengo 1 ejercicio nuevo, ya me are un video mas adelante y lo enseño, es una variacion del remo mancuerna pero lo hago con una barra( no se si estara ya inventado XD).

Como te van los entrenos?

Hola hamijo, pues mira tirando como siempre, tengo 1 ejercicio nuevo, ya me are un video mas adelante y lo enseño, es una variacion del remo mancuerna pero lo hago con una barra( no se si estara ya inventado XD).

Como te van los entrenos?

sera algo asi como remo en punta pero a una mano???? esque se me vino a la mente por como lo mencionaste...

Atrás