Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

ya tenias que pasar a joder la marrana jajaja

No sería ésta la cierva...

marrana.jpg

Bruce cariño, vengo a dejarte un beso y un abrazo, hoy me he acordado de cuando al principio me dejaste enlaces de ejercicios para mejorar mi rutina, eres un sol y quería decirtelo http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif
oooo gracias carolina no es para tanto pero gracias jajaj, un beso enorme :)
Feliz San Valentin cari
:( igualmente
Tranquilo, Bruce.

Las únicas ciervas sobrenaturales que tenemos en Vitoria son así:

Cierva.jpg

Y para variar, no estamos en berrea. En Vitoria, nunca. Que me lo han contao.
pues....... tiene su punto con esos cuernos_culo2_

mas bien se le daba un aire a esta

C_2_maincontent_26127_largeimage.jpg
see pfff como estas habian un monton (ejem) paso de quotear la foto de la veneno XD
Sí, Wesc, sí.

+ vitrubio

Joder, Bruce!!! Esto cada día está más desenfrenado, pues!!! __meparto___meparto___meparto_

Cómo sigues del hombro, mi niño???

Te dejo un besito!!! _iloveu_

Hola catira, asi asi voy con el hombro, lo mas seguro es que vuelva a rehabilitacion, hoy tengo hora en el medico que me trató la luxación, y la semana que viene para el medico que me dira si necesito la rehabilitacion :S

Luego ya dire que me a dicho, besissssssssssssssssss

Hola catira, asi asi voy con el hombro, lo mas seguro es que vuelva a rehabilitacion, hoy tengo hora en el medico que me trató la luxación, y la semana que viene para el medico que me dira si necesito la rehabilitacion :S

Luego ya dire que me a dicho, besissssssssssssssssss

Si, manténme informada de qué te dicen, mi niño.

Te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!! _iloveu_

Que hace brucete, pasaba a ver que te habia dicho el medico. despues postealo, y feliz dia para vos y wesc que linda parejita hacen :p

Que hace brucete, pasaba a ver que te habia dicho el medico. despues postealo, y feliz dia para vos y wesc que linda parejita hacen :p

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que sepas que su relación es muy liberal, por lo tanto caben mas ... (jujujujujU)

A vuelto a tener un accidente de coche. Al parecer iba a 10kms/h y se le ha descontrolado el coche. Normal a esas velocidades.
Está bien, pero ha tenido que ir al mecánico.

Hay que ver... este chico no aprende.
Siempre va al limite, jugandose la vida, en fin... es un rebelde.

jajaj ya os vale mamones XD conclusion final:

Haré 2 semanas de rehabilitacion, con calor en la zona y corriente, apenas me toco el doctor en la zona que me dolia y me digo que era una contractura (que la llevo arrastrando de hace unos 6 messes)

Última edición:
jajaj ya os vale mamones XD conclusion final:

Haré 2 semanas de rehabilitacion, con calor en la zona y corriente, apenas me toco y me digo que era una contractura (que la llevo arrastrando de hace unos 6 messes)

Buena noticia entonces. Pero entonces dejas de entrenar tronco durante esas dos semanas o entrenarás suave.

Entrenare suave como lo hice la semana pasada, lo justo de torso y tambien en piernas, hare como una especie de descarga.

Atrás