jongasteiz
New member
ya tenias que pasar a joder la marrana jajaja
No sería ésta la cierva...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya tenias que pasar a joder la marrana jajaja
oooo gracias carolina no es para tanto pero gracias jajaj, un beso enormeBruce cariño, vengo a dejarte un beso y un abrazo, hoy me he acordado de cuando al principio me dejaste enlaces de ejercicios para mejorar mi rutina, eres un sol y quería decirtelo http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif
Feliz San Valentin cari
pues....... tiene su punto con esos cuernos_culo2_Tranquilo, Bruce.
Las únicas ciervas sobrenaturales que tenemos en Vitoria son así:
![]()
Y para variar, no estamos en berrea. En Vitoria, nunca. Que me lo han contao.
see pfff como estas habian un monton (ejem) paso de quotear la foto de la veneno XDmas bien se le daba un aire a esta
![]()
Sí, Wesc, sí.
La madre que os pario, jajajajajajaja, Jongasteiz ha digievolucionado en "culoman"
Hola catira, asi asi voy con el hombro, lo mas seguro es que vuelva a rehabilitacion, hoy tengo hora en el medico que me trató la luxación, y la semana que viene para el medico que me dira si necesito la rehabilitacion :S
Luego ya dire que me a dicho, besissssssssssssssssss
Que hace brucete, pasaba a ver que te habia dicho el medico. despues postealo, y feliz dia para vos y wesc que linda parejita hacen![]()
no gracias super no es lo mio eso, se lo dejo a ud si quiere
Bruce ya no entrena?
A vuelto a tener un accidente de coche. Al parecer iba a 10kms/h y se le ha descontrolado el coche. Normal a esas velocidades.
Está bien, pero ha tenido que ir al mecánico.
jajaj ya os vale mamones XD conclusion final:
Haré 2 semanas de rehabilitacion, con calor en la zona y corriente, apenas me toco y me digo que era una contractura (que la llevo arrastrando de hace unos 6 messes)