Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Entrenare suave como lo hice el año pasado, lo justo de torso y tambien en piernas, hare como una especie de descarga.
Bueno al menos reconoces que te rascaste todo el año _navidad_ . ya fuera de joda vamos a ver como te viene el calor y a recuperarse. de ultima le podes pedir a wesc que te de sesiones de calor _jodete_

si necesitas calor llamame

pd: este es mi regalo por nuestro dia This URL has been removed!

Última edición:
tengo un video de Bruce en volumen

This URL has been removed!

pd: no sabia que te dedicabas tambien al boxeo

tengo un video de Bruce en volumen

pd: no sabia que te dedicabas tambien al boxeo

puta madre wesc de donde sacas tantas mamadas de Bruce jajajajajajaja me encanta me encanta no paro de reir jajajajajajajajajaajaj coño me meoooooooooo.... __meparto_

Ke pasa macuuu, bueno si tienes una contractura a reposar un poco y fuera, si te aburres mucho siempre puedes pedir un baile...

Illo, ¿te llegaron las protes de hiperproteína?
Por que necesito opinión para ver si las pido o no.

Saludos.

Illo, ¿te llegaron las protes de hiperproteína?
Por que necesito opinión para ver si las pido o no.

Saludos.

Pirxaaa si que me llegaron, hace 1 semana.

Pidelas no te arrepentiras, las de sabor a galleta pfff impresionante, no me esperava que tuvieran tan buen sabor, apartir de ahora comprare siempre de esa marca.

Pidelas no te arrepentiras, las de sabor a galleta pfff impresionante, no me esperava que tuvieran tan buen sabor, apartir de ahora comprare siempre de esa marca.

¿Hay de sabor a piturra?

¿Pero son muy dulces? Muy dulces me dan ganas de potar, soy así de rarito...
¿Y la disolución que tal? Por que la caseína, para ser caseína, tiene muy buena disolución y está buenísima...

A todo esto, ¿la que pediste es con o sin carbos?

De sabor pueden ser todo lo buenas que quieras, que lo importante es el efecto.

¿Hay de sabor a piturra?
A chorizo _lengua_ y tambien de escroto
¿Pero son muy dulces? Muy dulces me dan ganas de potar, soy así de rarito...
¿Y la disolución que tal? Por que la caseína, para ser caseína, tiene muy buena disolución y está buenísima...

A todo esto, ¿la que pediste es con o sin carbos?

Las que yo e tomado no son para nada dulce y se disuelve bastante bien, como si mezclaras colacao.

Escuche que la caseina era horrorosa de tragar por el tema de disoluciones, pero por lo que tu dices, no hay problema no?

Los valores de la que pedi, espera que miro el bote...

Por cada 100gr:
78g protes
8g grasas
6,5g HC

Te dejo la pagina de donde lo compre por si te interesa, aparte de saldran los valores de los diferentes sabores, que depende cuales cambia sus "valores"

A chorizo _lengua_ y tambien de escroto

Las que yo e tomado no son para nada dulce y se disuelve bastante bien, como si mezclaras colacao.

Escuche que la caseina era horrorosa de tragar por el tema de disoluciones, pero por lo que tu dices, no hay problema no?

Entonces lleva grumitos porque el cola cao sino es instantaneo ....__meparto_

Atrás