GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Entonces lleva grumitos porque el cola cao sino es instantaneo ....__meparto_
jajajajaja ya te la mandaste jajajaj
que protes te pillaste bieber???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces lleva grumitos porque el cola cao sino es instantaneo ....__meparto_
No te creas se disuelve mucho mejor que el colacao de "grumitos"Entonces lleva grumitos porque el cola cao sino es instantaneo ....__meparto_
Pues si ya me gustaria jajajy te vas a poner como la vieja de la foto debajo de las protes'???
Jajaj son muy graciosos estos por aqui, un beso tio haber si te veo mas por aqui que se te echa de menosjajaja me matan los tags xD saludos bruce![]()
Como va bruce?, che el luns vovles a entrenar despacito al menos?.
Off: con esas protes se maneja mejor?![]()
tienen buena pinta bieber
cobran gastos de envio aparte no? formas de pago ????
yo e empezado a tomar de galleta maria choco _chino_de galleta maria estan buenisimas, pero ai como de 8 clases mas, turron, fresa, frutas del bosque, fresa platano, galleta, vainilla......
yo e empezado a tomar de galleta maria choco _chino_
Bueno no es como la creatina ni nada hombre, es una suplementacion a mi comida no se nota en el rendimiento en el gimnasioquoteo: Que quieres decir se maneja mejor???
Perdon modismo argento, me refiero a si las super protes te ayudan a conducir mejor![]()
Un abrazo misterSolo pasaba a saludarte Bruce
Que estés de lo mejor.
Nota al sabor?yo e empezado a tomar de galleta maria choco _chino_
coño Wesc quita ese avatar me mola bastante me tiene pendejo...
Como va eso, Bruce?
tengo un video de Bruce en volumen
This URL has been removed!
pd: no sabia que te dedicabas tambien al boxeo
Hola hamijo, pues mira tirando como siempre, tengo 1 ejercicio nuevo, ya me are un video mas adelante y lo enseño, es una variacion del remo mancuerna pero lo hago con una barra( no se si estara ya inventado XD).
Como te van los entrenos?