Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Sigo sin ser multimillonario_comorr_
Como van los entrenos? esta semana ya me pasare por los diarios y asi me pongo un poco al dia de todo;)

pues yo creo que ya estoy alcanzando un nivel de competición... _mmmmm_ pero necesito que pases tu a mi diario a decirme si debo animarme o no... _contrato_

¡¡¡BRUCE!!! ¿¡Dónde te metes!? _latigo2__latigo2__latigo2_

¿Cómo vas, cariño? ¿Todo bien? Te dejo besitoooos!!! http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

27fiesta.gif

¿Mancuernas rosas? ¿lo gay es terapéutico?

Confesaré: Las gomas que utilizo en las dominadas asistidas son de este color. :)

UOOOOOOOOOOOOOOO aparezco jajajaj

Gracias por pasaros todavia sigo vivo jajaja.

Hace un rato acabo de llegar de rehabilitacion....

Me pusieron calor en la zona 10 minutos, luego unos pequeños estiramientos con el cuello y rotaciones de hombro.
Para acabar unas pequeñes descargas con 2 esponjas en la zona que tengo tocada. Estuve 30 minutos poco mas.

Ahora hare algo de patas y brazo, pero vamos con la mitad del peso que suelo poner XD ya mismo los preplayas me pillan ainssss.

Alguna novedad en vuestros diarios? como vais? un beso a todos/as menos a xplicit

Me pusieron calor en la zona 10 minutos, luego unos pequeños estiramientos con el cuello y rotaciones de hombro.
Para acabar unas pequeñes descargas con 2 esponjas en la zona que tengo tocada. Estuve 30 minutos poco mas.

Ahora hare algo de patas y brazo, pero vamos con la mitad del peso que suelo poner XD ya mismo los preplayas me pillan ainssss.

Alguna novedad en vuestros diarios? como vais? un beso a todos/as menos a xplicit

¿Quién te ha preguntado?¿Crees que el hecho de que este sea tu diario tienes derecho a hablar de tus cosas? Un poco de respeto, por favor.

Jajajajajaja Bruceesiko este si que si : This URL has been removed! .

El mejor sin duda, mira como se hace la entrevista a sí mismo como si uera un famoso jajaja seguro que disfrutas el video!!

¿Quién te ha preguntado?¿Crees que el hecho de que este sea tu diario tienes derecho a hablar de tus cosas? Un poco de respeto, por favor.

¡¡¡Pues he sido YO!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

¡¡¡No te metas con mi Bruce!!! http://i55.tinypic.com/2ypbvj7.gif

A ver si arrancas con el puto hombro, socio. Este diario está lleno de lisiados.

Atrás