Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nel,se supone que eres tu jajaja
Leí el otro día que para evitar dolores relacionados con el press de banca, hay que hacer press militar antes de cualquier press de banca. Los hombros llegan calientes y te evitas forzarlos.
Pero claro, eso es para evitar lesiones de manguitos y similar a causa de un mal entrenamiento, lo tuyo es por una lesión de accidente, pero igualmente, creo que puede ayudar.
Saludos.
Ya no te estoy _jodete_
Tiene su logica pero como haga un buen press militar, dudo mucho que tire igual en pecho.
Mas que el dolor o molestias que pueda tener en el pecho es que "no estoy confiado" del todo en hacer el ejercicio, pero me pasa en practicamente en todos los ejercicios, voy con mucho cuidado.
Como ya puedes ver en mis entrenamientes practicamente no toco el hombro salvo algun prees militar y nada mas.
Gracias por el aporte no sabia de eso![]()
Eh cabrones, ¿quien puso el tag de marcos marica?
Que salga el culpable! jaja.
Yo he tratado de hacer primero press militar y despues el press de banca y no he podido rendir lo mismo.. pero ese es mi caso..
Yo lo estoy haciendo exactamente al revés, pero lo que decís también producirá resultados, porque se trata básicamente de un preagotamiento de los deltoides y el tríceps.
Esto les obligará a fallar antes en el press de banca, pero producirá un desarrollo mayor en dichos músculos que con el tiempo permitirá superar el punto de estancamiento, aproximando su rendimiento al del pectoral.
Decimos lo mismo con distintas palabras
Tiene sentido, según mi experiencia. En el press de banca, lo primero en fallar es el deltoides anterior.
Si llevamos el militar a un buen nivel, mejorar el press de banca.
Buen entreno Brusi!
Y esa isometrica cojonuda.
¿Cuanto tardas en hacer las dominaducas?
saludos.
Quizás no tires lo mismo después en press, pero si al menos no sientes dolores de hombros...
Según parece, al principio levantas un poco menos en press de banca, hasta que te acostumbras, pero después se supone que empiezas a levantar mucho más en press de banca, principalmente por tener unos hombros fuertes y sanos y ya preparados para el ejercicio, al llegar ya calientes.
Yo lo probé ayer y no me sentí flojo en el press de banca. Veré como evoluciona con el tiempo, pero según he leído de varias personas, es lo mejor que se puede hacer.
Saludos.
Creo que Bruce...
Por lo que he leído al respecto, las 2 primeras semanas las marcas en el press de banca bajan bastante, y luego cuesta unas 2 semanas más reestabilizar los pesos. A partir de ahí podrían empezar las ganancias.
Yo lo haré así a partir de ahora. Ya os diré cómo evoluciona la cosa.
Saludos.
Tiene su lógica empezar por el militar. Ánimo Bruce!
animo Bruce! recuperate
pd: buen entrenamiento
Yo lo estoy haciendo exactamente al revés, pero lo que decís también producirá resultados, porque se trata básicamente de un preagotamiento de los deltoides y el tríceps.
Esto les obligará a fallar antes en el press de banca, pero producirá un desarrollo mayor en dichos músculos que con el tiempo permitirá superar el punto de estancamiento, aproximando su rendimiento al del pectoral.