Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Leí el otro día que para evitar dolores relacionados con el press de banca, hay que hacer press militar antes de cualquier press de banca. Los hombros llegan calientes y te evitas forzarlos.

Pero claro, eso es para evitar lesiones de manguitos y similar a causa de un mal entrenamiento, lo tuyo es por una lesión de accidente, pero igualmente, creo que puede ayudar.

Saludos.

Nel,se supone que eres tu jajaja

Ya no te estoy _jodete_

Leí el otro día que para evitar dolores relacionados con el press de banca, hay que hacer press militar antes de cualquier press de banca. Los hombros llegan calientes y te evitas forzarlos.

Pero claro, eso es para evitar lesiones de manguitos y similar a causa de un mal entrenamiento, lo tuyo es por una lesión de accidente, pero igualmente, creo que puede ayudar.

Saludos.

Tiene su logica pero como haga un buen press militar, dudo mucho que tire igual en pecho.

Mas que el dolor o molestias que pueda tener en el pecho es que "no estoy confiado" del todo en hacer el ejercicio, pero me pasa en practicamente en todos los ejercicios, voy con mucho cuidado.

Como ya puedes ver en mis entrenamientes practicamente no toco el hombro salvo algun prees militar y nada mas.

Gracias por el aporte no sabia de eso ;)

Ya no te estoy _jodete_

Tiene su logica pero como haga un buen press militar, dudo mucho que tire igual en pecho.

Mas que el dolor o molestias que pueda tener en el pecho es que "no estoy confiado" del todo en hacer el ejercicio, pero me pasa en practicamente en todos los ejercicios, voy con mucho cuidado.

Como ya puedes ver en mis entrenamientes practicamente no toco el hombro salvo algun prees militar y nada mas.

Gracias por el aporte no sabia de eso ;)

Quizás no tires lo mismo después en press, pero si al menos no sientes dolores de hombros...

Según parece, al principio levantas un poco menos en press de banca, hasta que te acostumbras, pero después se supone que empiezas a levantar mucho más en press de banca, principalmente por tener unos hombros fuertes y sanos y ya preparados para el ejercicio, al llegar ya calientes.

Yo lo probé ayer y no me sentí flojo en el press de banca. Veré como evoluciona con el tiempo, pero según he leído de varias personas, es lo mejor que se puede hacer.

Saludos.

Yo he tratado de hacer primero press militar y despues el press de banca y no he podido rendir lo mismo.. pero ese es mi caso..

Yo he tratado de hacer primero press militar y despues el press de banca y no he podido rendir lo mismo.. pero ese es mi caso..

Por lo que he leído al respecto, las 2 primeras semanas las marcas en el press de banca bajan bastante, y luego cuesta unas 2 semanas más reestabilizar los pesos. A partir de ahí podrían empezar las ganancias.

Yo lo haré así a partir de ahora. Ya os diré cómo evoluciona la cosa.

Saludos.

Yo lo estoy haciendo exactamente al revés, pero lo que decís también producirá resultados, porque se trata básicamente de un preagotamiento de los deltoides y el tríceps.

Esto les obligará a fallar antes en el press de banca, pero producirá un desarrollo mayor en dichos músculos que con el tiempo permitirá superar el punto de estancamiento, aproximando su rendimiento al del pectoral.

Yo lo estoy haciendo exactamente al revés, pero lo que decís también producirá resultados, porque se trata básicamente de un preagotamiento de los deltoides y el tríceps.

Esto les obligará a fallar antes en el press de banca, pero producirá un desarrollo mayor en dichos músculos que con el tiempo permitirá superar el punto de estancamiento, aproximando su rendimiento al del pectoral.

Pero aparte de esto, hay que tener en cuenta que casi todos los expertos coinciden en que el desarrollo de los hombros es el máximo limitante del desarrollo de los pectorales. Es decir, la prioridad es tener unos hombros fuertes para poder rendir bien después en el press de banca.

Poniendo primero el press militar, se le da más énfasis y se lograrán unos hombros más fuertes, que deberían permitir un press de banca más pesado.
Dicen que si dejas de hacer press de banca, mientras sigas haciendo el militar duro, cuando vuelvas a hacer el de banca, los pesos seguirán siendo similares a cuando lo dejaste. En cambio, si dejas de hacer el press militar, las marcas del banca se hunden.

Pero lo dicho, son teorías que he leído a varias personas, pero que todavía no he podido ver en mí mismo.

Saludos.

Decimos lo mismo con distintas palabras ;)

Tiene sentido, según mi experiencia. En el press de banca, lo primero en fallar es el deltoides anterior.
Si llevamos el militar a un buen nivel, mejorar el press de banca.

Decimos lo mismo con distintas palabras ;)

Tiene sentido, según mi experiencia. En el press de banca, lo primero en fallar es el deltoides anterior.
Si llevamos el militar a un buen nivel, mejorar el press de banca.

Sí, cierto. Había leído tu comentario deprisa y no me había fijado bien.
Tienes razón.

Un saludo.

Buen entreno Brusi!

Y esa isometrica cojonuda.

¿Cuanto tardas en hacer las dominaducas?

saludos.

Algo mas de 5 minutos.

Quizás no tires lo mismo después en press, pero si al menos no sientes dolores de hombros...

Según parece, al principio levantas un poco menos en press de banca, hasta que te acostumbras, pero después se supone que empiezas a levantar mucho más en press de banca, principalmente por tener unos hombros fuertes y sanos y ya preparados para el ejercicio, al llegar ya calientes.

Yo lo probé ayer y no me sentí flojo en el press de banca. Veré como evoluciona con el tiempo, pero según he leído de varias personas, es lo mejor que se puede hacer.

Saludos.

Mas adelante lo provare entonces.

Creo que Bruce...

Yo no fui _mmmmm_

Por lo que he leído al respecto, las 2 primeras semanas las marcas en el press de banca bajan bastante, y luego cuesta unas 2 semanas más reestabilizar los pesos. A partir de ahí podrían empezar las ganancias.

Yo lo haré así a partir de ahora. Ya os diré cómo evoluciona la cosa.

Saludos.

Mantenme informado

Tiene su lógica empezar por el militar. Ánimo Bruce!

Gracias wuapa

animo Bruce! recuperate

pd: buen entrenamiento

gracias rei

Eso no lo sabia lo tendre en cuenta, gracias ;)

Aquí una reveladora imagen tomada desde mi perfil:

imghwb.jpg

bruce sobre la lesion tu tranqui , yo tambien al principio tenia miedo de ir ponieendo mas peso, pero tu a tu ritmo, ves haceiendo los entrneos bien, sin brusquedad, aprovehca para perfeccionar tu tecnica hasta llevarla a la perfeccion, ya que lo que vale es la buena ejecucion y el estimulo al musculo, aun asi podras conseguir grandes logros! a mi me ha sucedido y no tiro lo que antes!

y lo que te han dichno del press militar, yo lo que recomiendo es calentar bien los hoiombros, si puedes hacer press militar, pero no como ejercico, sino para lo dicho , hacerlos entrar en calor etc, yo lo hacia con mancuernas, y hacia militar, elevaciones laterales, pajaros, rotadores etc...eso si mancuernas d 3kg jeje, aun lo hago para calentar algo antes de comenzar a hacer pecho u hombro.

un saludo!! ;)

Atrás