Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bruce que como lo llevas mejor o que???
por lo que veo no estás entrenando no??
animos fiera y que te recuperes
Sí que entrena, lo que pasa es que esto está lleno de trolls que le llenan el diario de mierda y sus espectaculares entrenamientos con mancuernas de 5 kg pasan desapercibidos.
Saludos.
Hola hola hola, killing no mola.
Me gusta el pollo me viene el rollo...
Poco a poco rei.
jaja si que entreno ara pongo lo que hize pero fue bastante decepcionante, llevo 2 dias en cama con la gripe esta.
Fui a entrenar con fiebre
- Press militar de pie (4x10)
(30-30-35-35kg)
- Press cubano barra (3x12)
solo con la barra 12kg creo
-Elevaciones laterales (3x12)
5 a cada lado, antes de la lesion lo hacia con las de 14kg
-Triceps polea agarre estrecho cuatriseries (4x10)
(35-40-45-50kg)
- Curl barra biceps (3x10)
(25-30-30kg)
- Triceps polea a 1 mano triseries (3x10)
(15-15-20kg)
- Curl concentrado (4x10)
alternava las de 14 con las 12 si no llegava a 10 repeticiones
Creo que ahora me encuentro peor jajaj descansare el jueves i esperare al viernes haver si baja la fiebre un poco
Me tomo el ibuprofeno y a la cama, mañana os contesto, saludos![]()
no pasa nada bruce! todos tenemos malas etapas, lesiones, dias de bajon o enfermedad...pero lo mejor de todo esque solo son etapas, y teniendo en cuenta nuestros años de vida y lo que es una semnaa o 2 en comparacion, eso no es nada! tranquilo que volveras a estar al 100% en menos ke se levanta una mancuerna de 2kg!![]()
bruce sobre la lesion tu tranqui , yo tambien al principio tenia miedo de ir ponieendo mas peso, pero tu a tu ritmo, ves haceiendo los entrneos bien, sin brusquedad, aprovehca para perfeccionar tu tecnica hasta llevarla a la perfeccion, ya que lo que vale es la buena ejecucion y el estimulo al musculo, aun asi podras conseguir grandes logros! a mi me ha sucedido y no tiro lo que antes!
y lo que te han dichno del press militar, yo lo que recomiendo es calentar bien los hoiombros, si puedes hacer press militar, pero no como ejercico, sino para lo dicho , hacerlos entrar en calor etc, yo lo hacia con mancuernas, y hacia militar, elevaciones laterales, pajaros, rotadores etc...eso si mancuernas d 3kg jeje, aun lo hago para calentar algo antes de comenzar a hacer pecho u hombro.
un saludo!!![]()
Buen entreno bruce,el press ya viene mejorando y en las laterales pues que decir esas de 14kg. eran muy buenas,ya las recuperaras macho.
Un saludo gay lamepitos
He leído que en el press de banca, si además de retraer las escápulas, encoges un poco los hombros, se libera tensión en éstos y se levanta algo más de peso.
Saludos.
Hombre, eso a él aún le puede costar un ratillo jeje
[...]
Asi lo e echo siempre, retraccion escapular y a la vez sacar pecho, el recorrido del press es menor, pero es mas seguro tambien para los hombros.
[...]
Pero digo, aparte de eso, elevar un poco los hombros (como en los encogimientos para los trapecios). Generalmente se suele decir que se debe hacer la retracción escapular sin encoger los hombros, pero parece que es mejor encogiéndolos.
Saludos.
Bruce por que tantas dominadas?? no seria mejor comenzar a hacer en rango de 10 con lastre?? creo que te funcionaria mejor... besos..
Bruce y cuantas repeticiones sacas sin rest pause?