Bruce2
Miembro Viril
weon hiciste pantorrilla con una pata con 1000Kgs ???
chesumadre estas fuerte cabrón. xD
Wft!!! jajaj me cargue encima el gimnasio jajaja e tomado un limon i de intraentreno gelatina como el one y se nota la fuerza_latigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
weon hiciste pantorrilla con una pata con 1000Kgs ???
chesumadre estas fuerte cabrón. xD
deleitanos con ése pectoral rei.
Vaya pesos
Jajajajaja qué loco estás.
PD:
Saludos.
ainsss.
Jodeeer que entrenazo el puto Bruce.
Ahora me voy yo a darle duro a la pata tio.
Pero no creo que pueda poner tanto en prensa jajaja.
Un abrazo fiera.
El press estrecho es genial, de hecho es lo que movia yo cuando mi RM en banca estaba en torno a los 90 ¿lo haces con la olimpica?
Pongo series efectivas
- Prensa (4x10)
(170-200-210kg)
- Curl femoral estirado (4x10)
(35-35-40-35kg)
- Gemelos a 1 pata (4x10)
(75-75-100-100kg)
- Triceps agarre estrecho en cuatriseries (4x10)
(40-45-50-55kg)
- Curl barra Z (3x10)
(25-25-25kg)
- Dominadas R-P
(1x25)
No me gusto hoy la prensa, me senti flojo no pude hacer la isomterica a 300
No hice hombros se me estava empezando a cargar la espalda tuve que dejar 1 ejercicio de biceps y triceps por hacer
Triceps las 4 series sin descanso,falle en la ultima repe de triceps, y en el de biceps deveria estar poniendo sobre 40kg pero es lo que hay.
Mas tonto no pude ser en dejar las dominadas como ultimo ejercicio, anda que no costo jajaja
Saludos mariquitas.
bruce la verdad que dices que yo le doy a las piernas pero tu le das un cacho mas XD y esa cuatriserie de tríceps brutal!!! sigue asi![]()
Las patas es donde tengo mas fuerza, sobre la cuatriserie me esta empezando a gustar ese quemazon que te queda en el brazo jajaj
Un abrazo crack!!
Pongo series efectivas
- Prensa (4x10)
(170-200-210kg)
- Curl femoral estirado (4x10)
(35-35-40-35kg)
- Gemelos a 1 pata (4x10)
(75-75-100-100kg)
- Triceps agarre estrecho en cuatriseries (4x10)
(40-45-50-55kg)
- Curl barra Z (3x10)
(25-25-25kg)
- Dominadas R-P
(1x25)
No me gusto hoy la prensa, me senti flojo no pude hacer la isomterica a 300
No hice hombros se me estava empezando a cargar la espalda tuve que dejar 1 ejercicio de biceps y triceps por hacer
Triceps las 4 series sin descanso,falle en la ultima repe de triceps, y en el de biceps deveria estar poniendo sobre 40kg pero es lo que hay.
Mas tonto no pude ser en dejar las dominadas como ultimo ejercicio, anda que no costo jajaja
Saludos mariquitas.
uff me imagino que el brazo te echara esta chispas XD
yo en cuento lleve unos meses mas y veo que me estanco o algo proibaré con ello y aver !! ( no lo ago aora como estoy adaptandome al gym pues no me arriego a caer en una lesion )( previamente al gym empeze en casa unos meses )
joder el primer de los links es el típico ejercicio de tríceps
y el segundo no se como lo puedes hacer con solo una mano xD
Con la polea rara que se usa para el cruce de poleas.