-El PM con agarre prono. Ayer no tuve problemas con el agarre, xo en el PMR si que me ha dado alguna vez, asik si me da problemas, sobre todo la mano izquierda, pues probare el mixto.
Joder, pues no se como coño te molesta el antebrazo en los curl,si aqui tiras un webo de antebrazo. Es raro,porque se suele levantar menos, pero bueno,cuando te de problema al mixto.
-Le hechare un vistazo a las zancadas y las sentadillas sissy, algo habra que variar...
Las zancadas estan muy bien,ademas trabajas tambien el femoral,todo depende de lo que bajes y lo larga que sea la zancada.
-Con el press creo que puedo con algun kilo mas, xo como estaba solo, sin forzar..
No te acostumbres a entrenar con compañero,eso es un error. Luego piensas que tienes una RM pero al final te das cuenta que el compañero tiene un pedazo de trapecio que entrena cuando haces press banca. De todas formas me parece bien,pero metete peso.
En las elevaciones laterales si que doblo los codos, con el brazo estirado no puedo hacerlas con mas de 8 kilos porque me destroza los codos.
Claro,si no tiene que reventarte los codos.
-Probare la superseria a ver que tal va...
*Pues la rutina bien, nose, a mi la verdad sk me gustan mas las de trabajar +uno o dos grupos musculares por dia.
Ya, pero bueno, es una rutina que te he dado pero no la definitiva, yo pienso alterar pesadas y de altas repes, weider y fullbodys ... todo es cambiar, para que no se acostumbre el cuerpo.
*Esta semana empiezo con el cardio, ya no tengo excusa, sino salgo a correr, va a ser bici estatica (seguramente sea esta xk hace un tiempo de mierda), y claro mucha cambio en estas semanas no he notao, asik las considerare un poco como adaptacion hasta la llegada de la rutina pesada, asik a la semana que viene volvere a subir peso en casi todo para llegar mas o menos a las 6 repes.
Cuando te metas la rutina pesada empieza con el cardio bien fuerte.
-Otro problema que tengo este mes son los findes... TEngo una fiesta cada sábado,y a estas si k no fallo... asi le dare a tope con el cardio para compensar... un desastre, jajaj, me cuidare entresemana a ver si bajo algo...
Pues vete cenado a las fiestas, luego cuando llegues a tu casa comes algo y te acuestas. Si no te sacrificas no vas a conseguir tus objetivos
Saludos
-En las elevaciones laterales si que doblo los codos, con el brazo estirado no puedo hacerlas con mas de 8 kilos porque me destroza los codos.