Diario de Brownks.Ayuda!

TEndre k probar las zancadas... jajaj.

En elevaciones laterales, pues si que hice las 8, xo en la ultima serie me costaba muxo muxo subirlo del todo y trampeaba un poco, asik con ese peso seguire un tiempo..

El cardio cuando se pueda...jaja, k x aki hace un viento k da miedo.... a ver si mejora el tiempo y manimo a empezar a trotar...jaja

SAludos

JOer, ando super liao....

Solo deciros k cambio dias de entrenos , voy a entrenar martes, jueves y sabado.

Hoy iba todo decidio a hacer cardio y hace un viento de la hostiaaaaaaaaaaaa, joder!!! a ver cuando empiezo....

En fin, k hoy no he hecho na... mañana sigo con la rutina

SAludos

PD: Les voy exando un vistazo a vuetros diarios , xo no estoy posteando nada xk no parooooooo

JOer, ando super liao....

Solo deciros k cambio dias de entrenos , voy a entrenar martes, jueves y sabado.

Hoy iba todo decidio a hacer cardio y hace un viento de la hostiaaaaaaaaaaaa, joder!!! a ver cuando empiezo....

En fin, k hoy no he hecho na... mañana sigo con la rutina

SAludos

PD: Les voy exando un vistazo a vuetros diarios , xo no estoy posteando nada xk no parooooooo

No tenias cinta?Creo recordar que si.
Muy bien, espero que aunque estes liao y no te pases por aqui que entrenes de verdad!
Saludos!
Hablando!!

estas manejando buenos pesos man
esos 12 kg en laterales me dolieron hasta a mi
cuidateeee

MI entreno del martes:

Press banca plano con barra (74kg, 74, 74,50) 8-8-8-20
Curl femoral (40kg) 3 x 8
Remo con barra prono (50kg) 3x8
Encogimiento de hombros (30kg) 4 x 12

Superserie:
patadas traseras + curl martillo (12kg) 3x 10

Abdominales en banco inclinado (16kg) 3 x 15

NO tengo internet en casa, asik posteare cuando pueda.
ESta semana he bajao 200 gramos, una miseria...xo en fin, la semana pasada tuve lios en las comidas, pero llevo desde el lunes estricto.
CArdio = 0, jaja, joder k mal... a la semana k viene empiezo... ademas mi hermano ma dixo k se va a comprar una bici estática, asik le voy a dar caña a la bici segurmaente, k me gusta mucho mas que correr... No tengo excusa la semana k viene

Saludos, Voy a entrenar

Hoy:

Sentadilla hack con barra ( 60kg) 3x8

Dominadas 3xfallo. 9-6-5

Press declinado con barra (70-74-74): 3 x 8

Press militar con barra de pie ( 36kg).8-8-6

Press cerrado 3x8( 60kg)
Curl de biceps 3 x 8 ( 16kg).

Elevaciones de piernas ( + 4kg) 4 x 15

SAludos

Hoy:

Sentadilla hack con barra ( 60kg) 3x8

Se resiste la cabrona verdad? Es mas dura de lo que parece a simple vista.

Dominadas 3xfallo. 9-6-5
estan muy bien, joder, vaya tela.
Press declinado con barra (70-74-74): 3 x 8
Mejor todavia, tiras mas en press que en sentadilla! Por cierto,vas a necesitar peso pronto.
Press militar con barra de pie ( 36kg).8-8-6
Joder,subes para que no te iguale. Eres un mamoncin!
Press cerrado 3x8( 60kg)
Curl de biceps 3 x 8 ( 16kg).
Joder, solo te supero en las sentadillas hack y por dos kilos .... Muy bueno el entreno de brazo.
Elevaciones de piernas ( + 4kg) 4 x 15

SAludos

Del entreno anterior comentar que es muy corto,excesivamente corto,que debes empezar a bajar series ya. Y que en el remo con barra y la superserie te tengo a tiro.
Saludos!
Hablando!!

Del entreno anterior comentar que es muy corto,excesivamente corto,que debes empezar a bajar series ya. Y que en el remo con barra y la superserie te tengo a tiro.
Saludos!
Hablando!!

Corto a que te refieres????

Trankilo que a la semna k viene subire peso en la superserie, que esta semana me ralle y me ekivoque de peso...jeje

Saludos

Corto a que te refieres????

Trankilo que a la semna k viene subire peso en la superserie, que esta semana me ralle y me ekivoque de peso...jeje

Saludos

No se,lo vi poco intenso.
Press banca, para mi el basico menos duro de los 3. Curl femoral, aqui si pinta el peso muerto piernas semirrigidas y el curl femoral el dia de peso muerto. Y los encogimientos con barra facilisimos. Creo que estan muy desequilibrados los dias, de intensidad me refiero, pero bueno,son unos kilos geniales.
Saludos!
Hablando!!

estas manejando buenos pesos man
esos 12 kg en laterales me dolieron hasta a mi
cuidateeee

Gracias por pasarte!1

No te podio cnt antes xk ando super liao...jeje
PUes si, las laterales duras duras...
Un saludo

No se,lo vi poco intenso.
Press banca, para mi el basico menos duro de los 3. Curl femoral, aqui si pinta el peso muerto piernas semirrigidas y el curl femoral el dia de peso muerto. Y los encogimientos con barra facilisimos. Creo que estan muy desequilibrados los dias, de intensidad me refiero, pero bueno,son unos kilos geniales.
Saludos!
Hablando!!

Ya he vuelto a variar la rutina, para que caiga el PMR aki, xo vamos la rutina me la pusiste tu...jejeje, xo si, es el dia mas light que tengo y el que antes termino..

SAludos

Entreno de ayer.

Peso muerto (76kg-84kg-84kg) 3 x 8. HOy estaba animao...y si he podido hacer, buenas sensacion ma gustao con estos kilillos..jeje, a la proxima semana me pngo todo los discos que tengo, 90kg en total.

Extension de cuadriceps: (64kg) 3 x 10. Voy sobrao y a este ejercico no le pueod ponr mas peso ( se supone que el maximo son 50...) asik probare otro ejercicio de cuadriceps para la semana que viene
-
Press inclinado con barra ( 66kg) 3x8. HOy entrenaba solo y no he arriesgao a ponerme mas peso

Elevaciones laterales 3x8 (12kg). Sufridas, xo bien..

Press francés con barra EZ ( 35kg-39kg-35kg) 8-7-8. He fallao en la segunda serie y he decido volver al peso inicial, ademas de que los codos man dao un aviso..jeje

Curl banco scott (16kg) 3 x 8. Wno, con los biceps ya lo tengo demostrao que cuando llego a 16kg el antebrazo me molesta, no mucho porque ha sido un solo ejercicio, xo ya me notaba pinxazo... Asi y todo,sino tuviera la molestia en los antebrazos, podria con mas peso seguramente.

Un saludo

Entreno de ayer.

Peso muerto (76kg-84kg-84kg) 3 x 8. HOy estaba animao...y si he podido hacer, buenas sensacion ma gustao con estos kilillos..jeje, a la proxima semana me pngo todo los discos que tengo, 90kg en total.
Muy bueno tio, yo a ver si subo peso esta semana, pero vaya que ni de coña llego a 84kg con 8 repes ...agarre prono?
Extension de cuadriceps: (64kg) 3 x 10. Voy sobrao y a este ejercico no le pueod ponr mas peso ( se supone que el maximo son 50...) asik probare otro ejercicio de cuadriceps para la semana que viene
-Zancadas,sentadilla sissy ...
Press inclinado con barra ( 66kg) 3x8. HOy entrenaba solo y no he arriesgao a ponerme mas peso
Joder, estas fuerte tio. Muy bueno,eres un crack, soy tu sombra xD.
Elevaciones laterales 3x8 (12kg). Sufridas, xo bien..
Joder, doblas mucho los codos aqui? Hostia puta ....
Press francés con barra EZ ( 35kg-39kg-35kg) 8-7-8. He fallao en la segunda serie y he decido volver al peso inicial, ademas de que los codos man dao un aviso..jeje
Muy bueno el peso tio, vas genial
Curl banco scott (16kg) 3 x 8. Wno, con los biceps ya lo tengo demostrao que cuando llego a 16kg el antebrazo me molesta, no mucho porque ha sido un solo ejercicio, xo ya me notaba pinxazo... Asi y todo,sino tuviera la molestia en los antebrazos, podria con mas peso seguramente.
Haz una biserie aqui,en biceps. Puedes hacer barra recta-concentrado un dia y sentado supinando con mancuernas-scott otro dia. El dia 3 la superserie
Un saludo

Si,esta bien la rutina, lo veia un poco corto el entreno, pero bien,lo puse asi para que pudieras meter cardio despues _cintura_
Saludos brownks, me estas sirviendo de experimento xD!
Un abrazo!
Hablando!!

Si,esta bien la rutina, lo veia un poco corto el entreno, pero bien,lo puse asi para que pudieras meter cardio despues _cintura_
Saludos brownks, me estas sirviendo de experimento xD!
Un abrazo!
Hablando!!

-El PM con agarre prono. Ayer no tuve problemas con el agarre, xo en el PMR si que me ha dado alguna vez, asik si me da problemas, sobre todo la mano izquierda, pues probare el mixto.

-Le hechare un vistazo a las zancadas y las sentadillas sissy, algo habra que variar...

-Con el press creo que puedo con algun kilo mas, xo como estaba solo, sin forzar..

En las elevaciones laterales si que doblo los codos, con el brazo estirado no puedo hacerlas con mas de 8 kilos porque me destroza los codos.

-Probare la superseria a ver que tal va...

*Pues la rutina bien, nose, a mi la verdad sk me gustan mas las de trabajar +uno o dos grupos musculares por dia.
*Esta semana empiezo con el cardio, ya no tengo excusa, sino salgo a correr, va a ser bici estatica (seguramente sea esta xk hace un tiempo de mierda), y claro mucha cambio en estas semanas no he notao, asik las considerare un poco como adaptacion hasta la llegada de la rutina pesada, asik a la semana que viene volvere a subir peso en casi todo para llegar mas o menos a las 6 repes.

-Otro problema que tengo este mes son los findes... TEngo una fiesta cada sábado,y a estas si k no fallo... asi le dare a tope con el cardio para compensar... un desastre, jajaj, me cuidare entresemana a ver si bajo algo...

Saludos

-En las elevaciones laterales si que doblo los codos, con el brazo estirado no puedo hacerlas con mas de 8 kilos porque me destroza los codos.

-El PM con agarre prono. Ayer no tuve problemas con el agarre, xo en el PMR si que me ha dado alguna vez, asik si me da problemas, sobre todo la mano izquierda, pues probare el mixto.

Joder, pues no se como coño te molesta el antebrazo en los curl,si aqui tiras un webo de antebrazo. Es raro,porque se suele levantar menos, pero bueno,cuando te de problema al mixto.
-Le hechare un vistazo a las zancadas y las sentadillas sissy, algo habra que variar...
Las zancadas estan muy bien,ademas trabajas tambien el femoral,todo depende de lo que bajes y lo larga que sea la zancada.
-Con el press creo que puedo con algun kilo mas, xo como estaba solo, sin forzar..
No te acostumbres a entrenar con compañero,eso es un error. Luego piensas que tienes una RM pero al final te das cuenta que el compañero tiene un pedazo de trapecio que entrena cuando haces press banca. De todas formas me parece bien,pero metete peso.
En las elevaciones laterales si que doblo los codos, con el brazo estirado no puedo hacerlas con mas de 8 kilos porque me destroza los codos.
Claro,si no tiene que reventarte los codos.
-Probare la superseria a ver que tal va...

*Pues la rutina bien, nose, a mi la verdad sk me gustan mas las de trabajar +uno o dos grupos musculares por dia.
Ya, pero bueno, es una rutina que te he dado pero no la definitiva, yo pienso alterar pesadas y de altas repes, weider y fullbodys ... todo es cambiar, para que no se acostumbre el cuerpo.
*Esta semana empiezo con el cardio, ya no tengo excusa, sino salgo a correr, va a ser bici estatica (seguramente sea esta xk hace un tiempo de mierda), y claro mucha cambio en estas semanas no he notao, asik las considerare un poco como adaptacion hasta la llegada de la rutina pesada, asik a la semana que viene volvere a subir peso en casi todo para llegar mas o menos a las 6 repes.
Cuando te metas la rutina pesada empieza con el cardio bien fuerte.
-Otro problema que tengo este mes son los findes... TEngo una fiesta cada sábado,y a estas si k no fallo... asi le dare a tope con el cardio para compensar... un desastre, jajaj, me cuidare entresemana a ver si bajo algo...
Pues vete cenado a las fiestas, luego cuando llegues a tu casa comes algo y te acuestas. Si no te sacrificas no vas a conseguir tus objetivos

Saludos

-En las elevaciones laterales si que doblo los codos, con el brazo estirado no puedo hacerlas con mas de 8 kilos porque me destroza los codos.

Saludos Brownks!
Hablando!!

Saludos Brownks!
Hablando!!

- Pues en el PM no me molestan para nada los antebrazos, solo me molestan en los curls de biceps...

-MI en compañero en pecho no me ayuda para nada, solo para dejar la barra en los soportes, xk me llegan los brazos justitos y sufro para dejarla, por eso cuando estoy solo no me fio, si llego muy cansado a la ultima repe me cuesta muxo dejarla y me da palo k me pegue encima..jeje

- YO tb voy a alternar rutinas, supongo k cada dos meses mas o menos voy a cambiar, eso si van a ser rutinas de 3 dias, y el resto para cardio,xk como ando pillao con los horarios no puedo hacer la rutina y despues el cardio.

*El problema mio en las fiestas es el alcohol,jajaj, soy gran bebedor, por no decir un borraxo,jaja, y eso que ahora me tomo los cubatas con cocacola light..jeje, xo como no se beberme ni uno ni dos...pues....
ESto me cuesta evitarlo, xo vamos ya llevo dos findes sin salir, como un poco peor,xo me estoy portando bien..

SAludos makina

pregunto.. si me tomo medio bote de creatina k tengo me tapara muxo i me costara mas trabajo para defini para veranooo grasiassss;)

MI entreno de ayer.... un domingo entrenando..jajaja

20minutos de bici estática. 8 km

Mi entreno de hoy.

27 minutos de bici estática. 10km

Ya empiezo con el cardi, ya tocaba vamos... poco a poco ire subiendo el tiempo y la distancia recorrida, vamos a ver si empezamos la definicion en serio yaaaaaaaa!!!

SAludos

pregunto.. si me tomo medio bote de creatina k tengo me tapara muxo i me costara mas trabajo para defini para veranooo grasiassss;)

1º si te tomas el medio bote de golpe con sus correspondientes 200 litros de zumo de uva seguramente rebientes y vas a estar meando creatina 3 meses...jejeje

2º y ya en serio, lo mjor seria que postearas en lugares donde este tema sea mas apropiado y qeu te comente gente k sepa mas.

3º tpc te voy a negar "mi ayuda" asik te puedo decir que a mi por lo menos me hizo retener bastante agua y me veia super hinchado, ymucha gente no la recomienda en definicion por eso.

4ºEspero que te hayas informado de como se hacen las tomas, etc, etc... e intenta dar mas informacion las proximas vez que postees...

MI entreno de ayer.... un domingo entrenando..jajaja

20minutos de bici estática. 8 km

Mi entreno de hoy.

27 minutos de bici estática. 10km

Ya empiezo con el cardi, ya tocaba vamos... poco a poco ire subiendo el tiempo y la distancia recorrida, vamos a ver si empezamos la definicion en serio yaaaaaaaa!!!

SAludos

Esta bien,a mi juicio tambien deberias correr, sobre todo, y dejar la bici para hacer intervalico que es el que acelera el metabolismo. Pero bueno, esta bien, ahora que no tires el trabajo a la mierda el sabado!
SAludos!
Hablando!!

Press banca plano con barra (76,76,76,56) 8-7-7-18
PMR (76kg) 3 x 8
Remo con barra prono (50kg) 3x8
Encogimiento de hombros (30kg) 4 x 12

Superserie:
patadas traseras + curl martillo (14kg) 3x 10

SS:

Abdominales en banco inclinado (14kg) + Elevaciones de piernas (4kg) 4 x (15-8)
ESta superserie durisimaaaaaaaaaaaa

Saludos

Atrás