Diario de Brownks.Ayuda!

Hoy no se entrena aqui? Venga dale duro a los hierros!
Saludos maquina!
Hablando!!
Jajajaj, pues ni jueves ni viernes entrene....

Xo hoy si que he entrenado... un poco raro xo buen...

SABADO: TRICEPS-ESPALDA

Press con agarre cerrado (60kg + barra) 3 x10
Press frances (28kg + barra) 3x10

Hoy pa variar, flexiones con los brazos juntos 3 x fallo

Dominadas : 8-5-5
Jalon tras nuca: 4 x 10 (44kg)
Jalon al pexo: 4 x 10 (44kg)

El entreno de espalda no muy bueno, lo se, iba con prisa y por variar he hecho los jalones y a correr.

SAludos

Jajajaj, pues ni jueves ni viernes entrene....

Xo hoy si que he entrenado... un poco raro xo buen...

SABADO: TRICEPS-ESPALDA

Press con agarre cerrado (60kg + barra) 3 x10
Press frances (28kg + barra) 3x10

Hoy pa variar, flexiones con los brazos juntos 3 x fallo

Dominadas : 8-5-5
Jalon tras nuca: 4 x 10 (44kg)
Jalon al pexo: 4 x 10 (44kg)

El entreno de espalda no muy bueno, lo se, iba con prisa y por variar he hecho los jalones y a correr.

SAludos

Muy bueno el entreno,ya se echaban de emnos tus pesos.
El entreno de triceps muy bueno,al de espalda le ha faltado peso muerto,por lo demas muy acertado y bueno!
Press frances ... vaya pesos,eres una mula!
Saludos!
Hablando!!

Madre mía vaya pesos en tríceps. A mí tampoco me ha gustado el entreno de espalda, pero bueno, el próximo día mejor. ;)

Muy bueno el entreno,ya se echaban de emnos tus pesos.
El entreno de triceps muy bueno,al de espalda le ha faltado peso muerto,por lo demas muy acertado y bueno!
Press frances ... vaya pesos,eres una mula!
Saludos!
Hablando!!

Madre mía vaya pesos en tríceps. A mí tampoco me ha gustado el entreno de espalda, pero bueno, el próximo día mejor. ;)

Con el triceps stoy bastante contento, creo que es uno de los musculos que más volumen me ha ganado.
La espalda "no pude" entrenarla mejor...jeje, me dio pereza y por variar.. pues hice eso, de hecho tuve agujetas en los dorsales, supongo que por las dominadas

Mi entreno de hoy:
Lunes: Hombro

Press militar con barra (26k+ barra) 4 x10. durillo...jeje

Elevacion frontal ( 8kg x mancuerna) 3 x 10

Elevaciones laterales (8kg x mancuerna) 3 x 10

Pajaros tumbado 3 x 10. He cogido las mancuernas de juguete para este ejercicio (4kg)

Encogimientos de hombros ( 20kg + barra) 4 x 10

Y con las abdominales he variado un poco, las he hecho sin peso,jeje

Abdominales en banco inclinado 3 x 30

Elevaciones de piernas 4 x 10

SAludos

PD: no me estoy pasando por vuestros diarios, xk ando super liado, y me da tiempo a escribir y el mio y poco mas. en tener un rato me ire pasand

Mi entreno de hoy:

Pajaros tumbado 3 x 10. He cogido las mancuernas de juguete para este ejercicio (4kg)

SAludos

PD: no me estoy pasando por vuestros diarios, xk ando super liado, y me da tiempo a escribir y el mio y poco mas. en tener un rato me ire pasand

Muy bueno el entreno de hombros!madremia yo hoy he hecho el mio, pero paso por aqui y me deprimo mis pesos son mucho menores jaja

Una duda,?los pajaros siempre los haces tumbado en banco?

Un saludo tio!

Muy bueno el entreno de hombros!madremia yo hoy he hecho el mio, pero paso por aqui y me deprimo mis pesos son mucho menores jaja

Una duda,?los pajaros siempre los haces tumbado en banco?

Un saludo tio!

no hay que obsesionarse con los pesos, poco a poco se van aumentado, lo imprtante es hacer bien los ejercicos y esforzarte al 100%,jejej

no suelo hacer pajaros, hoy ha sido un poco diferente mi entreno de hombros, he cambiado varios ejercicios. xo las veces k lo he hexo si que han sido tumbados...

Saludos

Mi entreno de hoy:

SAludos

Mmm,muy buenos pesos tio!.
Ves lo que pasa por no entrenar? Estoy ya casi a tu altura de pesos xD. No hombre,guardando las distancias,hago menos repes que tu. Pero muy buenos pesos,la verdad es que estan muy bien. Tienes bastante con ese peso en encogimiento de hombros?
Saludos tio!
Hablando!!

Mmm,muy buenos pesos tio!.
Ves lo que pasa por no entrenar? Estoy ya casi a tu altura de pesos xD. No hombre,guardando las distancias,hago menos repes que tu. Pero muy buenos pesos,la verdad es que estan muy bien. Tienes bastante con ese peso en encogimiento de hombros?
Saludos tio!
Hablando!!

Entrenar entreno...jeje, xo entre un poco desgano que estoy y que m van saliendo cosillas... ademas los hombros no son mi fuerte...jejeje

Me cuesta subir en el encogimientos de hombros, no se si es suficiente para las mois trapecios, xo estaba ya cansao, jejej, y encima me faltaban las abdominales, asik...

Un saludo

JOer cada dia mas liao, y entreno cada dia a una hora...jaja

Martes: Biceps-Pecho

-Curl alterno ( 14kg x mancuerna) 3 x 10
-Curl en banco scott ( 14kg x mancuerna) 3 x 10
-Curl concentrado ( 10kg x mancuerna) 3 x 10
-Curl invertido ( 20kg +barra larga) 3 x 10

-Press plano ( 64 kg + barra larga) 10-10-9
-Pres inclinado ( 54kg + barra larga) 10-9-8
-Press declinado ( 54kg + barra larga) 3 x 10
-Aperturas declinadas ( 14kg x mancuerna) 3 x 10

-Antebrazo (14kg x mancuerna) 3 x 10

Joer, se ma exo super largo, jeje. Y me he pegao un peazo cena de cuidao... mae mia...jeje.
Y ara a ver la tele unr ato y al sobre.

Saludos

el press plano es impresionante!
yo diria q quites un ejercicio de biceps, 4 es una barbaridad, pero bue...ejeje
abrazooo

JOer cada dia mas liao, y entreno cada dia a una hora...jaja

Martes: Biceps-Pecho

-Curl alterno ( 14kg x mancuerna) 3 x 10
-Curl en banco scott ( 14kg x mancuerna) 3 x 10
-Curl concentrado ( 10kg x mancuerna) 3 x 10
-Curl invertido ( 20kg +barra larga) 3 x 10

-Press plano ( 64 kg + barra larga) 10-10-9
-Pres inclinado ( 54kg + barra larga) 10-9-8
-Press declinado ( 54kg + barra larga) 3 x 10
-Aperturas declinadas ( 14kg x mancuerna) 3 x 10

-Antebrazo (14kg x mancuerna) 3 x 10

Joer, se ma exo super largo, jeje. Y me he pegao un peazo cena de cuidao... mae mia...jeje.
Y ara a ver la tele unr ato y al sobre.

Saludos

Pues muy buenos pesos, 64kg en plano no es poco la verdad,jeje.
No son muchos ejercicios para biceps? Es un musculo pequeño,con 9 series-10 lo veo bien.
Por cierto,banco scott? Envidia das,jeje.
Saludos!
Hablando!!

Pues muy buenos pesos, 64kg en plano no es poco la verdad,jeje.
No son muchos ejercicios para biceps? Es un musculo pequeño,con 9 series-10 lo veo bien.
Por cierto,banco scott? Envidia das,jeje.
Saludos!
Hablando!!

estaba tirando los 70 mas la barra, pero e subido repes, pues me ha tocao bajar el peso xk sino no llego. Aguejetas tengo y bastantes, y eso que ha pasado medio dia solo, asik creo que le estoy dando caña.

En cuanto a los biceps, kiero darles caña, hago 3 x 3series, y despue hago el otro para braquial.
Desde que he quitado las barra EZ, baje un poco el peso, me han vuelto las agujetas, asik no se por lo que habrá sido, xo he vuelto a tener agujetas en los biceps despues de muxas semanas. Asi que contento estoy!

Ami me encanta el banco scott, y mira que el soporte donde apoyo los codos me viene un poco alto y no lo puedo bajar, y no puedo sentarme agusto, xo siento que trabajan los biceps una barbaridad.
Tu que te dedicas a hacer ejercicios con muy poco materialo, buscate alguna alternativa, sguro que se puede hacer de alguna manera en casa..jeje

SAludos

MIercoles: Piernas

Bulgaria squat (14kg x mancuerna) 4x10
PMR ( 50kg + barra) 4 x 10. me he notado muxo la zona lumbar
Curl femoral ( 40kg) 3x10, molestias en el gemelo, bajo 10kg y una serie mas de 10 repes
Extension de cuadriceps (50kg) 10repes, 60kg 2x10, y la ultima serie con 60kg hasta el fallo, 30 repes...

Elevacion de talones: 3 series hasta que notaba congestion

Saludos

MIercoles: Piernas

Bulgaria squat (14kg x mancuerna) 4x10
PMR ( 50kg + barra) 4 x 10. me he notado muxo la zona lumbar
Curl femoral ( 40kg) 3x10, molestias en el gemelo, bajo 10kg y una serie mas de 10 repes
Extension de cuadriceps (50kg) 10repes, 60kg 2x10, y la ultima serie con 60kg hasta el fallo, 30 repes...

Elevacion de talones: 3 series hasta que notaba congestion

Saludos

Muy buenos pesos! Joder con las bulgarian squat que te metes coño! Estan muy bien! Oye,una pregunta. Has probado la barbell hack squat? He probado hoy a elevarme los talones y se hace increiblemente mas comoda, te lo digo porque podrias meterte buena caña. El PMR ten cuidado con la tecnica!
Las extensiones y el curl femoral son a una pata o con las dos?
Buenas elevaciones de talones,cuanto peso?
Saludos!
Hablando!!

Muy buenos pesos! Joder con las bulgarian squat que te metes coño! Estan muy bien! Oye,una pregunta. Has probado la barbell hack squat? He probado hoy a elevarme los talones y se hace increiblemente mas comoda, te lo digo porque podrias meterte buena caña. El PMR ten cuidado con la tecnica!
Las extensiones y el curl femoral son a una pata o con las dos?
Buenas elevaciones de talones,cuanto peso?
Saludos!
Hablando!!

PUes hoy la verdad sk no man picao muxo, no se, y eso k iba sin ganas de entrenar...

las barbell las probe hace tiempo y no me gustaron, puede k las vuelva a intentar ara que tengo mas base a ver, xo con lo k entreno de pierna voy sobrao, aunque se que para muxos es un entreno flojo, ami no me gusta muxo entrenar las piernas..jejej

Son a dos patas, y las elevaciones de talones pues sin peso, las proximas veces ya cogere la barra a ver k tal

un saludo

NO hice nada jueves ni hoy, met oca hacer abdominales, no se si podre..jejej
Mañan entreno espalda-triceps, practicamente mi ultima sesion de la temporada, porqeu ya me tomo la semana de vacaciones de navidad, y no se yo si entrenare algo antes de año nuevo o k...

Por tanto considerare concluida mi etapa de volumen, por que en navidad me voy a poner como un warro...jeje, y pondre mis evoluciones, en cuanto apeso y medidas

Adema intentare sacarme una foto, xo me veo tan mal...jaja, estoy tan tapado, mae mia.... k gordo me he puesto...jeje
No tengo fotos del inicio, creo k me hice una en el segundo mes y otra en el tercero xo estan pa buscar...

SAludos

Triceps-ESpalda

Press agarre cerrado (60kg + barra) 3 x10
press frances ( 28kg + barra ez) 3 x 10
Patadas traseras ( 10kg x mancuerna) 3 x10

Dominadas :9-6-6-5
PM ( 54kg + barrra) 3 x 10
Remo 90º ( 40 kg + barra) 3 x 10
Serruxo ( 20kg x mancuerna) 3 x 10

Abd en banco inclinado 3 x 30

os tengo k poner las medidas y unas fotillos pa k me pongais a pariiiiiiirrrrrrrrr, jeejej

SAludos

Atrás