Diario de Brownks.Ayuda!

Viernes: espalda-triceps

* HOy bajo peso en el PM para mjorar la tecnica.
*Voy a probar ha hacer remo tumbado en el banco a ver k tal.

Dominadas: 9-5-5-4

Peso muerto (40kg+barra) 4 x 8. asi me e notado mas el trabajo en la espalda..

REmo en banco 12-10-8-6 para 20-30-34-40 kg +barra. VAriando los agarres. La muñeca no me ha molestado, xo era como si me faltara un poco de recorrido al subir la barra.

Serrucho ( 22kg x mancuerna) 4 x 8

Press con agarre cerrado 10-8-6 para 50-56-60kg ´+ barra. Muxo mejor con la barra recta que con la EZ. Tb e subido más de peso, xo hoy ha sido el primer ejercicio de triceps

Press frances( 28kg + barra EZ) 10-6-7. En la segunda serie e intentado mover los 30kg y no he podido, asique la he hecho con 28, no a estado mal para venir de hacer el agarre cerrado.

Fondos entre bancos 3 x fallo.

Hoy buena congestion del triceps. La espalda la he notado más.
Veremos si consigo agujetas o k...jejee

SAludos

Viernes: espalda-triceps

* HOy bajo peso en el PM para mjorar la tecnica.
*Voy a probar ha hacer remo tumbado en el banco a ver k tal.

Dominadas: 9-5-5-4

Peso muerto (40kg+barra) 4 x 8. asi me e notado mas el trabajo en la espalda..

REmo en banco 12-10-8-6 para 20-30-34-40 kg +barra. VAriando los agarres. La muñeca no me ha molestado, xo era como si me faltara un poco de recorrido al subir la barra.

Serrucho ( 22kg x mancuerna) 4 x 8

Press con agarre cerrado 10-8-6 para 50-56-60kg ´+ barra. Muxo mejor con la barra recta que con la EZ. Tb e subido más de peso, xo hoy ha sido el primer ejercicio de triceps

Press frances( 28kg + barra EZ) 10-6-7. En la segunda serie e intentado mover los 30kg y no he podido, asique la he hecho con 28, no a estado mal para venir de hacer el agarre cerrado.

Fondos entre bancos 3 x fallo.

Hoy buena congestion del triceps. La espalda la he notado más.
Veremos si consigo agujetas o k...jejee

SAludos

Hola brownks!
Pues gran entreno tio,aun me esta temblando la espalda de ver las dominadas que has hecho.Peso muerto la tecnica correcta para notar el trabjo de espalda para mi es hacerlo explosivo (antes lo hacia aguantando el peso en la parte negativa y las lumbares y piernas pues ... imaginate)
El remo en banco no me gusta por eso precisamente,aunque no lo he hecho veo que el recorrido mas importante (cuando la barra esta cerca del cuerpo,donde entran mas intensamente los dorsales) no los puedes trabajar,y lo veo un trabajo casi de biceps,por eso prefiero hacerlo inclinado aunque sea mas molesto.
El serrucho vaya tela tio,22 kg de ultimo ejercicio hay que tener 2 ... mancuernas para poder levantarlos.
EL press cerrado,como te dije va muy bien como primer ejercicio,aparte subes mas peso y al ser primario el ejercicio pues mejor.
El press frances me cuesta la vida hacerlo,aunque menos que la patada trasera con mancuerna,asique muy bien por ese peso,porque esta de lujo.
Para acabar los fondos entre bancos muy buenos,aunque no me terminan de convencer,pero bien.
Espero que tengas unas enormes agujetas,asique mañana nos cuentas que no puedes estirar el brazo.
Saludos!
Hablando!!

Hola brownks!
Pues gran entreno tio,aun me esta temblando la espalda de ver las dominadas que has hecho.Peso muerto la tecnica correcta para notar el trabjo de espalda para mi es hacerlo explosivo (antes lo hacia aguantando el peso en la parte negativa y las lumbares y piernas pues ... imaginate)
El remo en banco no me gusta por eso precisamente,aunque no lo he hecho veo que el recorrido mas importante (cuando la barra esta cerca del cuerpo,donde entran mas intensamente los dorsales) no los puedes trabajar,y lo veo un trabajo casi de biceps,por eso prefiero hacerlo inclinado aunque sea mas molesto.
El serrucho vaya tela tio,22 kg de ultimo ejercicio hay que tener 2 ... mancuernas para poder levantarlos.
EL press cerrado,como te dije va muy bien como primer ejercicio,aparte subes mas peso y al ser primario el ejercicio pues mejor.
El press frances me cuesta la vida hacerlo,aunque menos que la patada trasera con mancuerna,asique muy bien por ese peso,porque esta de lujo.
Para acabar los fondos entre bancos muy buenos,aunque no me terminan de convencer,pero bien.
Espero que tengas unas enormes agujetas,asique mañana nos cuentas que no puedes estirar el brazo.
Saludos!
Hablando!!

PUes no lo he pasao mal con las dominadas...jejee, mae mia...jejej
Hoy peso muerto no lo e hecho muy explosivo, probare a la semana k viene a ver si le termino de pillar el punto.
El serruxo way y de hecho bastante sobrao, he hecho 4x10 ( arriba me he equivocao), xo ya quemaete...jeje

MI proxima revision de tecnica va a ser el press frances...jeje, xk hoy no se si ha sido por cansancio,por exceso de peso, xo tanto a mi compañero como a mi se nos abrian los codos en la subida, entonces hay que exarle un vistazo, kitar peso y ver si lo mjoramos..

Y na, spero tener agujetas...xo no se yo, buenas congestion el brazo llevaba y me los noto cansaos

SAludos

PUes no lo he pasao mal con las dominadas...jejee, mae mia...jejej
Hoy peso muerto no lo e hecho muy explosivo, probare a la semana k viene a ver si le termino de pillar el punto.
El serruxo way y de hecho bastante sobrao, he hecho 4x10 ( arriba me he equivocao), xo ya quemaete...jeje

MI proxima revision de tecnica va a ser el press frances...jeje, xk hoy no se si ha sido por cansancio,por exceso de peso, xo tanto a mi compañero como a mi se nos abrian los codos en la subida, entonces hay que exarle un vistazo, kitar peso y ver si lo mjoramos..

Y na, spero tener agujetas...xo no se yo, buenas congestion el brazo llevaba y me los noto cansaos

SAludos

Joder,pues esta bn.
Lo del press frances miralo,de todas formas a todo el mundo que entrena el press frances con mucho peso le pasa asike ... casi que no te preocupes mucho,a no ser que te duelan.
Veras como si,que te van a salir unas agujetas de cojones.
Por cierto,acabo de ver post anteriores de tu diario,como te va con la rutina de hombro que te dije,avanzas mas,menos,igual,que tal?
Saludos!
Hablando!!

Joder,pues esta bn.
Lo del press frances miralo,de todas formas a todo el mundo que entrena el press frances con mucho peso le pasa asike ... casi que no te preocupes mucho,a no ser que te duelan.
Veras como si,que te van a salir unas agujetas de cojones.
Por cierto,acabo de ver post anteriores de tu diario,como te va con la rutina de hombro que te dije,avanzas mas,menos,igual,que tal?
Saludos!
Hablando!!

YO creo k los hombros son de lo k menos me crece.
La rutina tuya es muxo mas dura k lo que hacia yo, voy mejorando pesos, ultimamente ya me noto cansados los hombros y vamos un poco mejor k los tenia eso seguro.
Tb estoy tapado, y no me veo un hombro definido asik...
Xo vamos k la rutina es buena, sufres y cansa, asik spero k vayan creciendo. jejee

YO creo k no practicamente no he tenido agujetas nunca en los hombros, es algo raro, aunk stas ultimas semnas ya he empezado a notar el trabajo.

SAludos

Aguejetas en el centro de la espalda, y algo en los dorsales.

Tímidas agujetas en los triceps..jeje. Algo es algo, veremos si mañana me dan un poquito más.

Y nada este finde descansito, como siempre. Y hoy tengo un cumpleaños asik _beber__tragar__beber__tragar__beber__tragar__beber__tragar__beber__tragar_
jejeje

SAludos

Aguejetas en el centro de la espalda, y algo en los dorsales.

Tímidas agujetas en los triceps..jeje. Algo es algo, veremos si mañana me dan un poquito más.

Y nada este finde descansito, como siempre. Y hoy tengo un cumpleaños asik _beber__tragar__beber__tragar__beber__tragar__beber__tragar__beber__tragar_
jejeje

SAludos

Eso esta bien, agujetas en la espalda,creo que te ahn salido como a mi,jeje.
Agujetas en los triceps no? ... prueba lo de llegar al fallo concentrico.
Buen descanso,y que te lo pases bien,no es excedas con lo que no debes.
Saludos!
Hablando!!

madremia,estas hecho un maquina en las dominadas!jaja yo que llego a 3 y estoy muerto,madremia

y el press con agarre estrecho tambien bestiales esos pesos!

me ire pasando!

un saludo!

madremia,estas hecho un maquina en las dominadas!jaja yo que llego a 3 y estoy muerto,madremia

y el press con agarre estrecho tambien bestiales esos pesos!

me ire pasando!

un saludo!

Bienvenido

YO con las dominadsa empece igual, con el paso de las semansa vas subiendo alguna repe y poco a poco se van haciendo series mas o menos decentes...jejee

Un saludo

LUNES: HOMBRO

Press militar con mancuernas (18kg x mancuerna) 4X8
Elevaciones frontales (8kg x mancuerna) 3x10
Elevaciones laterales (8kg x mancuerna) 3 x10.
Press cubano (8kg x mancuerna) 3 x10. Me he ekivocado y puesto 8 kg en vcez de 10k...

Barra al menton(20 kg + barra) 3x8

Abd: Elevaciones de piernas (+4kg) 4x12

SAludos

Press cubano (8kg x mancuerna) 3 x10. Me he ekivocado y puesto 8 kg en vcez de 10k...

SAludos

Bien,buen entreno de hombro,jeje.
El press militar con mancuernas grande,te metes muy buenos pesos.Elevaciones frontales y laterales mortales,yo con esos pesos me rompo los brazos xD.
Press cubano bueno,la semana que viene te metes 12 y equilibras :D
Barra al menton me gustaria poder probarlo,pero mi muñeca no me deja.
El trabajo abdominal ... por que no metes tambien trabajo de oblicuos y superior? al menos un par de series de cada.
Saludos!
Hablando!!

Bien,buen entreno de hombro,jeje.
El press militar con mancuernas grande,te metes muy buenos pesos.Elevaciones frontales y laterales mortales,yo con esos pesos me rompo los brazos xD.
Press cubano bueno,la semana que viene te metes 12 y equilibras :D
Barra al menton me gustaria poder probarlo,pero mi muñeca no me deja.
El trabajo abdominal ... por que no metes tambien trabajo de oblicuos y superior? al menos un par de series de cada.
Saludos!
Hablando!!

Si sk el trabajo abdominal no me gusta...jeje, se nota no? me da muxa pereza... Se que hay k trabajarlo, xo wno hoy ha sido por tiempo.

Oblicuos la verdad sk deberia empezar a trabajarlos...no he hexo nada en estos tres meses... a ver si el jueves k es el dia k les doy mas caña añado ya uno pa oblicuos, me recomiendas algo? xk en principio yo haria elevaciones laterales xo son tan matadoras..jejeje

Si sk el trabajo abdominal no me gusta...jeje, se nota no? me da muxa pereza... Se que hay k trabajarlo, xo wno hoy ha sido por tiempo.

Oblicuos la verdad sk deberia empezar a trabajarlos...no he hexo nada en estos tres meses... a ver si el jueves k es el dia k les doy mas caña añado ya uno pa oblicuos, me recomiendas algo? xk en principio yo haria elevaciones laterales xo son tan matadoras..jejeje

Ya hombre,si para mi es el entreno mas aburrido de todos,pero por eso lo puse con brazos.
Los abdominales oblicuos son muy agradecidos porque se notan enseguida (al menos en mi caso,3-4 semanas ya se me empezo a perfilar), las elevaciones laterales de tronco son chungas pero muy buenas pero empece con esas.
This URL has been removed!

Aqui tienes una pagina donde vienen buenos ejercicios de abdominales (los ejercicios de los demas grupos=basura). Un ejercicio que me gusta mucho para oblicuos son el nº 13 (lo hago habitualmente) y el 11, lo hice el otro dia (creo que con una mancuerna de 18 kg) y me dejo agujetas, aunque mas acentuadas en la parte lumbar,asique te recomiendo mas el 13,que es menos duro que las elevaciones laterales ocn piernas estiradas.
Saludos y suerte!
Hablando!!

Ya hombre,si para mi es el entreno mas aburrido de todos,pero por eso lo puse con brazos.
Los abdominales oblicuos son muy agradecidos porque se notan enseguida (al menos en mi caso,3-4 semanas ya se me empezo a perfilar), las elevaciones laterales de tronco son chungas pero muy buenas pero empece con esas.
This URL has been removed!

Aqui tienes una pagina donde vienen buenos ejercicios de abdominales (los ejercicios de los demas grupos=basura). Un ejercicio que me gusta mucho para oblicuos son el nº 13 (lo hago habitualmente) y el 11, lo hice el otro dia (creo que con una mancuerna de 18 kg) y me dejo agujetas, aunque mas acentuadas en la parte lumbar,asique te recomiendo mas el 13,que es menos duro que las elevaciones laterales ocn piernas estiradas.
Saludos y suerte!
Hablando!!

Gracias por la pagina!

A ver si manimo y me pongo a darle caña,jejej, sino se que despues me voy a arrepentir...

Probare esos ejercicios k dices a ver k tal, ya te contare como han ido, supòngo k los probare el jueves k tengo mas tiempo.
_coti_

SAludos

Buen entreno de hombros!manejas unos buenos pesos en elevaciones, y en press militar ni te digo!

Una pregunta,que es el press cubano?

Un saludo!

Y abdominales,ya podrías hacer más vageteeeee..... XD

Por cierto, que tal vas en comida? Y te sigues tomando la suplementación???

SALUDOSS

Buen entreno de hombros!manejas unos buenos pesos en elevaciones, y en press militar ni te digo!

Una pregunta,que es el press cubano?

Un saludo!

El press militar y el arnold los hago bien. Las elevaciones m dan problemas en los codos, por ello levanto un peso mas bajo y aumento las repeticiones.

En cuanto al press cubano fenomeno te responde perfectamente,jejeje, simplemente yo lo hago con mancuernas.

Y abdominales,ya podrías hacer más vageteeeee..... XD

Por cierto, que tal vas en comida? Y te sigues tomando la suplementación???

SALUDOSS

Hay las abdominales..jeje

PUes en comida mas o menos bien, ando un poco stancado de peso creo ( supongo k andare sobre los 81kg), ya no subo como subia al principio, la verdad sk como menos, antes me levantaba a las 5 de lamañana ahora a las 11, y ahi se me van dos comidas..jeje. tb e limitao algo las comidas por la noxe, a ver si lo k subo almenos sea limpio.

Tb e bajao un poco el consumo de protes, ya que toy con los batidos y eran demasiaos gr de protes al dia. Y sigo con lacreatina, sta semana hago un mes.

SAludos

Sep, ya me ha quedado claro,pero con mancuernas tiene que ser mas jodio, por el tema de ir a la par con ambas mancuernas, y cuando sean pesadas tela..

jeje

un saludo y gracias a ambos!

Martes : pecho-biceps

press plano 10 -6-4 para (60-70-70 kg + barra) Me he hundio en la ultima serie con los 70.. al menos a ver si gano algo de fuerza.

press inclinado 10-8-5 para (58-60-60 + barra) En la ultima serie con un poco de ayuda

press declinado 10-7-6 para (58-60-60 kg + barra)

Aperturas (14kg x mancuerna) 3 x 10

Curl con barra EZ de pie y apoyado en la pared 10-8-6 para (20-22-26kg + barraEZ), BAjada de pesos en el curl por molestias en el antebrazo, aunque tb me han molestado, y al hacerlo apoyado en la pared se aisla mas el biceps y por lo menos a mi me cuesta mas.

Curl en banco scott (14kgx mancuerna). 4x8

Curl alterno (14kg x mancuerna) 2 x 8

Curl invertido( 10kg + barra) 3 x12. NO me ha costado muxo este ejercicio, es la primera vez que lo hacia y no he querido forzar con los pesos.

Curl muñeca (10kgx mancuerna) 3x15

Un saludo

Atrás