Brownks
Sin prisa xo sin pausa
Viernes: espalda-triceps
* HOy bajo peso en el PM para mjorar la tecnica.
*Voy a probar ha hacer remo tumbado en el banco a ver k tal.
Dominadas: 9-5-5-4
Peso muerto (40kg+barra) 4 x 8. asi me e notado mas el trabajo en la espalda..
REmo en banco 12-10-8-6 para 20-30-34-40 kg +barra. VAriando los agarres. La muñeca no me ha molestado, xo era como si me faltara un poco de recorrido al subir la barra.
Serrucho ( 22kg x mancuerna) 4 x 8
Press con agarre cerrado 10-8-6 para 50-56-60kg ´+ barra. Muxo mejor con la barra recta que con la EZ. Tb e subido más de peso, xo hoy ha sido el primer ejercicio de triceps
Press frances( 28kg + barra EZ) 10-6-7. En la segunda serie e intentado mover los 30kg y no he podido, asique la he hecho con 28, no a estado mal para venir de hacer el agarre cerrado.
Fondos entre bancos 3 x fallo.
Hoy buena congestion del triceps. La espalda la he notado más.
Veremos si consigo agujetas o k...jejee
SAludos
* HOy bajo peso en el PM para mjorar la tecnica.
*Voy a probar ha hacer remo tumbado en el banco a ver k tal.
Dominadas: 9-5-5-4
Peso muerto (40kg+barra) 4 x 8. asi me e notado mas el trabajo en la espalda..
REmo en banco 12-10-8-6 para 20-30-34-40 kg +barra. VAriando los agarres. La muñeca no me ha molestado, xo era como si me faltara un poco de recorrido al subir la barra.
Serrucho ( 22kg x mancuerna) 4 x 8
Press con agarre cerrado 10-8-6 para 50-56-60kg ´+ barra. Muxo mejor con la barra recta que con la EZ. Tb e subido más de peso, xo hoy ha sido el primer ejercicio de triceps
Press frances( 28kg + barra EZ) 10-6-7. En la segunda serie e intentado mover los 30kg y no he podido, asique la he hecho con 28, no a estado mal para venir de hacer el agarre cerrado.
Fondos entre bancos 3 x fallo.
Hoy buena congestion del triceps. La espalda la he notado más.
Veremos si consigo agujetas o k...jejee
SAludos