Diario de Brownks.Ayuda!

MI entreno dayer

Sábado: Pecho

Press plano ( 44kg + barra) 4x8
Press declinado ( 44kg+ barra) 4x8
Press inclinado ( 44kg + barra) 7-3; bajo peso (34kg + barra) 2x8
Aperturas ( 8kg x mancuerna) 4x8

-Estoy progresando bastante bien con los pesos, a la semana k viene le añadire unos cuantos kilos mas

Abdominales en banco inclinado : 25-25-15-15

Ya voy a empezar a entrenar las abdominales xk ya me e comprado el banco.

TEngo intencion de hacer lunes, miercoles ( abd inferiores) y viernes (oblicuos), . Supongo k are un ejercicio ( 4x25)solo xk ya tengo unas agujetas de ayer k no veas.... y ya posteriormente ire cogiendo discos para forzar mas. esta semana ya me buscare ejercicios o alguna rutina buena xa los abdominales..

Me recomendais algo??

Hola Brownks!

Me gusta tu entreno de pecho, hacemos exactamente el mismo, y la verdad que este entreno de pecho a mí me va de fábula!!!

Yo los abs los hago los lunes con el pecho y miercoles con hombro, pero no los divido, hago abs superior, inferior y oblicuos los dos días.

Ánimo y a entrenar duro!

Que tal Brownks!!!

Me paso por aqui por primera vez, buen entreno amigo, ya me ire pasando para comentarte y meterte caña, jaja, un abrazo amigo y aseguir machandote!!

Hola Brownks!

Me gusta tu entreno de pecho, hacemos exactamente el mismo, y la verdad que este entreno de pecho a mí me va de fábula!!!

Yo los abs los hago los lunes con el pecho y miercoles con hombro, pero no los divido, hago abs superior, inferior y oblicuos los dos días.

Ánimo y a entrenar duro!

Bienvenido VictorGymBcn

Yo tb espero k me vaya bien este entreno, xk m gustaria conseguir desarrollar biene l pecho.
En cuanto a los abdominales, estas primeras veces voy a hacer solo un ejercicio, xk tengo unas agujetas exageradas...supongo k como vaya haciendo metere mas ejercicios para darles mas caña..

Gracias x pasarte

Que tal Brownks!!!

Me paso por aqui por primera vez, buen entreno amigo, ya me ire pasando para comentarte y meterte caña, jaja, un abrazo amigo y aseguir machandote!!

Bienvenido

Si si, eso es lo k necesito, k me den caña y m critiquen, jajaja.
Spero tus comentarios.

Gracies x pasarte

hace dias k no me paso por tu diario amigo, pero por lo k he leeido veo k vas de p.m., intentare seguir pasandome por aki, aver tus progresos y eso ;)

hace dias k no me paso por tu diario amigo, pero por lo k he leeido veo k vas de p.m., intentare seguir pasandome por aki, aver tus progresos y eso ;)

Wola fenomeno

Gracias x pasarte, me alegro de ke el diario se vaya animando un poco, xk la verdad lo veia un poco parado.
La verdad sk me noto bien, voy ganando de kilos y cada semana me encuentro con mas fuerza, el unico problema esk k toy tapandome un poko, stoy ganando grasa en la cintura, x eso esta semana ya corto con los hidratos a partir del post-entreno.

Un saludo

Mi entreno de hoy

Lunes: ESpalda-hombro. E cambiada la rutina, e quitado los jalones ya, xk ya practicamente los hacia con todo el peso que tenia.

Peso muerto (34kg + barra): 4x8.

Remo con mancuerna ( 12kg x mancuerna): 4x8.

Elevaciones laterales hombro (6kg):8-8-8-7 vamos poco a poco....

Press militar tras nuca (20kg + barra) : 8-8-8-7 al final si que e sufrido...

Pajaros tumbado ( 4kg x mancuerna). No e exo x falta de tiempo

Encogimientos de trapecios ( 16kg x mancuerna) : 4 x 8. Creo que me e pasao con el peso y no lo e exo bien del todo, la siguiente semana volvere a probar a ver k tal

Abdominales no e exo xk tengo demasiadas agujetas y me dolia demasiao... Sta semana ire con trankilidad con las abdominales a ver si las pongo en forma un poco y puedo empezar a darles caña...

DEWWW

weno, pues si que vas mejorando con el peso tio ee de p.m.,[ y trankilo k el diario se animara más(es más,intentaré pasarme cada vez q pueda para ver k tal)] weno, pues hoy creo k te ha faltado hacer uno o dos ejercicios mas de espalda; unas dominadas,o el jalon kon todo el peso que ya has puesto anteriormente, intenta hacer almenos dominadas para la semana k viene, y si puedes te lastras, y también jalón. Así haces ejercicios para ensanchar la espalda como las dominadas y para dotar de grosor a la espalda con remos. Y el entrenamiento de hombros pues bastante bien,jajaj me ha exo gracia eso de que en la ultima no podias mas jajaja xd:D, weno pues con el problema de la cintura veo k ya le has puesto solucion, y decirte k no te alarmes, k no pasa ná.
Los abdominales ya veo k tienes ganas de petarlos a pesar de las agujetas y recuerda k debes hacer lumbares/hiperextensiones. weno pues eso
aver si me paso mañana si tengo un ratillo eee,
enga crack dwwwwww wenas noxes k m piro a ver csi ;)

weno, pues si que vas mejorando con el peso tio ee de p.m.,[ y trankilo k el diario se animara más(es más,intentaré pasarme cada vez q pueda para ver k tal)] weno, pues hoy creo k te ha faltado hacer uno o dos ejercicios mas de espalda; unas dominadas,o el jalon kon todo el peso que ya has puesto anteriormente, intenta hacer almenos dominadas para la semana k viene, y si puedes te lastras, y también jalón. Así haces ejercicios para ensanchar la espalda como las dominadas y para dotar de grosor a la espalda con remos. Y el entrenamiento de hombros pues bastante bien,jajaj me ha exo gracia eso de que en la ultima no podias mas jajaja xd:D, weno pues con el problema de la cintura veo k ya le has puesto solucion, y decirte k no te alarmes, k no pasa ná.
Los abdominales ya veo k tienes ganas de petarlos a pesar de las agujetas y recuerda k debes hacer lumbares/hiperextensiones. weno pues eso
aver si me paso mañana si tengo un ratillo eee,
enga crack dwwwwww wenas noxes k m piro a ver csi ;)

Wolas

Ya se que las dominadas son básicas,xo sk no tengo donde hacerlas (entreno en casa)..NO hice mas ejercicios x falta de tiempo, me falto el pajaro tumbado

Y a los abdominales pues les tengo ganas, xo joer... k voy k no puedo con mi alma, tengo un dolor....jajaja, hacia muxo tiempo k no los entrenaba y mira....

Nos vemos, un saludo

Buen entreno tio y ha ir subiendo poco a poco de peso, un saludo amigo!! no leemos

Gracias ismaele00

Hago lo k puedo, la verdad sk los pesos creo k los puedo subir un poco aun, xo como no tengo prisa suelo ir subiendo de 2 en 2 kilos para tpc pasarme.

Un saludo

Gracias ismaele00

Hago lo k puedo, la verdad sk los pesos creo k los puedo subir un poco aun, xo como no tengo prisa suelo ir subiendo de 2 en 2 kilos para tpc pasarme.

Un saludo

Eso es lo bueno ir subiendo constante pero poco a poco!!ya me ire psando a ver como van esos pesos!! un saludo amigo

a en kuanto a tu entreno de pecho, decirte que yo, personalmente, prefiero hacer fondos en paralelas cruzando las piernas e inclinándome, asi también trabajo el pectoral inferior de p.m. y lo notas un huevo. pero repito, personalmente, es una alternativa sólo ;)

em el decathlon venden barra para dominadas por 25 € talueo k m voy al kole dw ;)

Ya la e visto, la añadire a mi lista de futuras compras (en cobrar) junto a la barra EZ..jeje, tb tengo k mirar donde la puedo poner, xo algun sitio le encontrare...

En cuanto a los fondos en paralelas, antes si k hacia y me gustaban bastante , xo como cambie de casa ara no tengo sitio, alguna forma de hacerlos de forma casera???

Un saludo

MI entreno de Hoy

Martes : triceps

Press francés ( 16kg+ barra) : 4x8.

Press banca agarre cerrado ( 30kg+ barra): 4x8. Muy sobrado en este ejercicio

Extensiones sentado por encima de la cabeza ( 8kg por mancuerna):8-8-8-6

PAtadas traseras (8kg por mancuerna) : 4x8. NO me gusta muxo este ejercicio, me recomendais alguna alternativa??

DEWw

Ya la e visto, la añadire a mi lista de futuras compras (en cobrar) junto a la barra EZ..jeje, tb tengo k mirar donde la puedo poner, xo algun sitio le encontrare...

En cuanto a los fondos en paralelas, antes si k hacia y me gustaban bastante , xo como cambie de casa ara no tengo sitio, alguna forma de hacerlos de forma casera???

Un saludo

la colocas entre puertas, o entre un espacio de aprox. medio metro de anchura aprox., no se komo son mas o menos :D

MI entreno de Hoy

Martes : triceps

Press francés ( 16kg+ barra) : 4x8.

Press banca agarre cerrado ( 30kg+ barra): 4x8. Muy sobrado en este ejercicio

PAtadas traseras (8kg por mancuerna) : 4x8. NO me gusta muxo este ejercicio, me recomendais alguna alternativa??

DEWw

emmm... tienes polea??...... weno respondere mas tarde k e kedao y me tengo k ir!!jaja XD...weno k tengo prisa ya hablamos luego... dw

emmm... tienes polea??...... weno respondere mas tarde k e kedao y me tengo k ir!!jaja XD...weno k tengo prisa ya hablamos luego... dw

Wolas

Si k tengo polea, xo ya intente utilizarla y me es incomoda, no es como la k tenia antes, se me kda corta a la hora de estirar el brazo completamente, no se si me entenderas... por eso la polea solo la utilizaba para los jalones

un saludo

vale ya te entiendo, weno pues a esperar a k kompres la barra para dominadas jaja :).y el ejercicio de triceps "patadas" pruebas de sustituirlo por fondo entre bancos (k se puede hacer perfectamente en una silla por ejemplo, aunk tendrias k kambiar la rutina de triceps, mira aer k te parece esta:
Press francés ( 16kg+ barra) : 3x8.

Fondos entre bancos(si puedes ponte discos encima para k te sea mas dificil):3xal fallo

Press banca agarre cerrado ( 30kg+ barra): 3x8. Muy sobrado en este ejercicio

;)

Atrás