Brownks
Sin prisa xo sin pausa
Te has pasado por mi diario, compi?..
Yo tengo el mismo problema que tú, hago musculacion en casa y estoy muy limitado, solo dispongo de un banco, unas mancuernas y una barra. De hecho, para hacer sentadilla veo las estrellas cada vez que tengo que subir la barra al cuello,, ya que no tengo soportes...
Pasate por alli y echa un vistazo a la rutina, a lo mejor te puede interesar algo...
Saludos compi
Bienvenido mazingerZ
El problema de entrenar en casa es eso... xo wno, poco a poco te vas comprando cosillas y aprendiendo ejercicios que te ayudan a mjorar bastantes las rutinas.
Yo las sentadillas las e dejado de hacer, xk cuando empiezas a cargar peso debe de costar mucho exarse la barra al cuello y x eso decidi cambiar antes de llegar a pesos altos.
No se si te has mirado todo mi diario, xo me recomendaros ejercicios para sustituir la sentadilla, como son el bulgarias squat, el hack squat y lunges. ASi que solo decirte k si no tienes unos soportes en condiciones vale la pena sustituir la sentadillas antes de tener una desgracia... asik cuidaet...
X tu diario si k me e pasado alguna vez, veo k vas a empezar bastante limpio de grasa y tienes una dieta bastante completa, ara falta ver como vas subiendo de peso, speremos que consigas ese objetivo k tienes...
Un saludo