Diario de Brownks.Ayuda!

Te has pasado por mi diario, compi?..
Yo tengo el mismo problema que tú, hago musculacion en casa y estoy muy limitado, solo dispongo de un banco, unas mancuernas y una barra. De hecho, para hacer sentadilla veo las estrellas cada vez que tengo que subir la barra al cuello,:D, ya que no tengo soportes...
Pasate por alli y echa un vistazo a la rutina, a lo mejor te puede interesar algo...

Saludos compi

Bienvenido mazingerZ

El problema de entrenar en casa es eso... xo wno, poco a poco te vas comprando cosillas y aprendiendo ejercicios que te ayudan a mjorar bastantes las rutinas.
Yo las sentadillas las e dejado de hacer, xk cuando empiezas a cargar peso debe de costar mucho exarse la barra al cuello y x eso decidi cambiar antes de llegar a pesos altos.
No se si te has mirado todo mi diario, xo me recomendaros ejercicios para sustituir la sentadilla, como son el bulgarias squat, el hack squat y lunges. ASi que solo decirte k si no tienes unos soportes en condiciones vale la pena sustituir la sentadillas antes de tener una desgracia... asik cuidaet...

X tu diario si k me e pasado alguna vez, veo k vas a empezar bastante limpio de grasa y tienes una dieta bastante completa, ara falta ver como vas subiendo de peso, speremos que consigas ese objetivo k tienes...

Un saludo

Bienvenido mazingerZ

El problema de entrenar en casa es eso... xo wno, poco a poco te vas comprando cosillas y aprendiendo ejercicios que te ayudan a mjorar bastantes las rutinas.
Yo las sentadillas las e dejado de hacer, xk cuando empiezas a cargar peso debe de costar mucho exarse la barra al cuello y x eso decidi cambiar antes de llegar a pesos altos.
No se si te has mirado todo mi diario, xo me recomendaros ejercicios para sustituir la sentadilla, como son el bulgarias squat, el hack squat y lunges. ASi que solo decirte k si no tienes unos soportes en condiciones vale la pena sustituir la sentadillas antes de tener una desgracia... asik cuidaet...

X tu diario si k me e pasado alguna vez, veo k vas a empezar bastante limpio de grasa y tienes una dieta bastante completa, ara falta ver como vas subiendo de peso, speremos que consigas ese objetivo k tienes...

Un saludo

Gracias compi...En cuanto a las sentadillas las cambie hace un tiempecillo por las bulgaras, pero no me gusta nada y las zancadas las sigo haciendo...tengo pensado en cuanto pueda comprarme un soporte, pero mientras tanto sigo con las sentadillas con cuidadin, claro...:D

saludossssssss

MI entreno de hoy

Lunes: Pecho

*No me ha gustado nada el entreno de hoy, xk como entrenaba solo me e visto muy limitado.

Press plano (48kg+ barra) 8-8-8-7. Creo k podia haberlo exo las 8 en la ultima serie xo me a dado un poco miedo x si me kdaba clavao... E subido 4kg mas que las otra semana xk no me dao cuenta...

Press declinado con macuernas (20kg x mancuerna) 4x8. Aqui a venido el desastre, no podia coger las mancuernas de ninguna manera,jejeej, k al final x no parar e exo primero un lado y despues otro, se que no es correcto eso, xo wno solo lo hare hoy...

Visto el exito que ha tenido el hacerlos con las mancuernas, no he hexo ni el inclinado ni las aperturas... Los He cambiado por flexiones, k de vez en cuando no esta mal hacer

Flexiones : 3 x fallo
Flexiones declinadas: 3 x fallo

Abdominales en banco inclinado : 25-25-25-15. Se me han cargado muxo las piernas, vaya dolor...

uN SALUDO

MI entreno de hoy

*No me ha gustado nada el entreno de hoy, xk como entrenaba solo me e visto muy limitado.

Press plano (48kg+ barra) 8-8-8-7. Creo k podia haberlo exo las 8 en la ultima serie xo me a dado un poco miedo x si me kdaba clavao... E subido 4kg mas que las otra semana xk no me dao cuenta...

Press declinado con macuernas (20kg x mancuerna) 4x8. Aqui a venido el desastre, no podia coger las mancuernas de ninguna manera,jejeej, k al final x no parar e exo primero un lado y despues otro, se que no es correcto eso, xo wno solo lo hare hoy...

Visto el exito que ha tenido el hacerlos con las mancuernas, no he hexo ni el inclinado ni las aperturas... Los He cambiado por flexiones, k de vez en cuando no esta mal hacer

Abdominales en banco inclinado : 25-25-25-15. Se me han cargado muxo las piernas, vaya dolor...

uN SALUDO

Lo mejor para coger las mancuernas en el press es subirlas a las rodillas desde el suelo, teniendolas muy cerquita de los pies, y de ahi apoyas la espalda y las subes de tiron...:D

Buenos entrenos macho...muy buenos pesos, compi
Las flexiones, hasta el fallo, cuantas son mas o menos?
saludos

Lo mejor para coger las mancuernas en el press es subirlas a las rodillas desde el suelo, teniendolas muy cerquita de los pies, y de ahi apoyas la espalda y las subes de tiron...:D

Buenos entrenos macho...muy buenos pesos, compi
Las flexiones, hasta el fallo, cuantas son mas o menos?
saludos

Si es falta de practica...xo wno espero no entrenar muxo tiempo solo xo claro hay k tener alguna opcion x si se da el caso, ademas en pasar un tiempo supongo k cambiare la barra x las mancuernas para probar k tal va.. Los pesos la verdad esk estoy subiendo bastante bien, en los press voy añadiendo unos 2kg x semana, stoy bastante contento

en cuanto a las flexiones como lo tengo apuntado te lo pongo

Flexiones: 35-20-15
Flexiones declinadas: 18-15-12

Si es falta de practica...xo wno espero no entrenar muxo tiempo solo xo claro hay k tener alguna opcion x si se da el caso, ademas en pasar un tiempo supongo k cambiare la barra x las mancuernas para probar k tal va.. Los pesos la verdad esk estoy subiendo bastante bien, en los press voy añadiendo unos 2kg x semana, stoy bastante contento

en cuanto a las flexiones como lo tengo apuntado te lo pongo

Flexiones: 35-20-15
Flexiones declinadas: 18-15-12

Jue pues las flexiones muy parecidas a las mias,...muy bien, solo que tu añades las declinadas...perfecto, compi..

saludos

Wolas

Al final e decidio hacer la rutina normal, xk no tenia muxo tiempo y ayer al final no me planee que ejercicios iba a hacer, asik esto es lo k he hecho

- He variado un la distribucion

-Elevaciones laterales hombro (8kg):5-6-6-4. ESte ejercicio me sigue costando una barbaridad..

-Press militar tras nuca (24kg + barra) : 7 repes, e decidio cambiar a mancuernas xk no me fiaba muxo al estar solo.
-Press con mancuernas ( 16kg x mancuerna) 7-7-6

-Peso muerto (44kg + barra): 4x8. Me e puesto 10kg mas k la semana pasada, me ha costado un poco mas, xo e llegado bien

-Remo con barra( 34kg x mancuerna): 4x8. La verdad esk me gusta mas con la barra, me es mas comodo.

-Encogimientos de trapecios ( 16kg x mancuerna) : 4 x 10. ESta semana ya me ha costado menos y lo he hecho mejor

ESte finde kiero comprarme la barra para las dominadas, y asi a ver si empiezo con ellas a la semana k viene

- tengo algo de agujetas en el pecho, no me esperaba tener tantas xa lo k hice, asik parece k termine trabajndo bien el pecho

Un saludo

Última edición:
Buen entreno, compi...
Buenos ejercicios y buenos pesos...

saludos compi y a ver que tal las dominadas

Buen entreno, compi...
Buenos ejercicios y buenos pesos...

saludos compi y a ver que tal las dominadas

gracias MazingerZ

Ya veremos k tal van las dominadas, por que se k al principio me van a costar un monton, xo wno supongo k sera como todo , con esfuerzo e insistencia se podra mejorar...

Un saludo

gracias MazingerZ

Ya veremos k tal van las dominadas, por que se k al principio me van a costar un monton, xo wno supongo k sera como todo , con esfuerzo e insistencia se podra mejorar...

Un saludo

yo como no tengo la barra, pues sin dominadas, lo sustituyo con encojimiento de hombros con mancuernas..jijijijij no es lo mismo, pero algo trabaja la espalda...

MI entreno de hoy

uN SALUDO

Wops! ola tras unos días, esk el internet este k se va a veces es un... weno
Muy buieno tu entreno de pecho, aunk komo no has metido nada para el pectoral superior. en mi opinión tendrías que haber cambiado el press declinado por inclinado, ya que con los fondos ya trabajas la parte inferior del pectoral ;). pero weno, variar aveces esta muy pero k mu bien!! ;) buen entreno. (Voy a seguir leyendo:D)

Wolas

Al final e decidio hacer la rutina normal, xk no tenia muxo tiempo y ayer al final no me planee que ejercicios iba a hacer, asik esto es lo k he hecho

- He variado un la distribucion

-Elevaciones laterales hombro (8kg):5-6-6-4. ESte ejercicio me sigue costando una barbaridad..

-Press militar tras nuca (24kg + barra) : 7 repes, e decidio cambiar a mancuernas xk no me fiaba muxo al estar solo.
-Press con mancuernas ( 16kg x mancuerna) 7-7-6

-Peso muerto (44kg + barra): 4x8. Me e puesto 10kg mas k la semana pasada, me ha costado un poco mas, xo e llegado bien

-Remo con barra( 34kg x mancuerna): 4x8. La verdad esk me gusta mas con la barra, me es mas comodo.

-Encogimientos de trapecios ( 16kg x mancuerna) : 4 x 10. ESta semana ya me ha costado menos y lo he hecho mejor

ESte finde kiero comprarme la barra para las dominadas, y asi a ver si empiezo con ellas a la semana k viene

- tengo algo de agujetas en el pecho, no me esperaba tener tantas xa lo k hice, asik parece k termine trabajndo bien el pecho

Un saludo

UUUOOOO!!! por fin la barra de dominadass!!:D jajaj muy bien!! de p.m., ya tengo ganas de saber si puedes hacer 12 dominadas seguidas ;)

UUUOOOO!!! por fin la barra de dominadass!!:D jajaj muy bien!! de p.m., ya tengo ganas de saber si puedes hacer 12 dominadas seguidas ;)

Wola fenomeno...

Ya se t exaba de mnos x aki...jajaj. 12 dominadas?? jajaja, si hago 5-6 ya me doy con un canto en los dientes...jejej,xo sino con el tiempo las hare. Aunk se me esta complicando un poco el finde asik no se si podre ir a comprarla..

Un saludo

MI entreno de hoy

Miercoles: tríceps

Press francés ( 20kg+ barra) : 4x6. Me ha costado bastante, admas me notaba muxa tension en los codos y x eso no e kerido forzar del todo..

Press banca agarre cerrado ( 36kg+ barra): 4x8. De nuevo me encuentro demasiao comodo con este ejercicio

Extensiones sentado por encima de la cabeza ( 8kg por mancuerna):4x8. Subire peso la proxima semana

Fondos entre bancos: 12-15-12. Creo k podia haber exo alguno mas xo ya estaba cansado..

Deww

Mi entreno de hoy:

Jueves: pierna

Extension femoral (40kg) : 4x6

Mientras descansaba de la extension femoral he hexo lumbares : 4 x 15

Bulgarian squat ( 10kg x mancuerna) : 4 x 8.

Hack squat (20kg+ barra): 4x8. Como no me gustaba muxo me lo e saltado. Alguna alternativa o ya basta con los ejercicios que hago¿??

Peso muerto rumano ( 40kg+barra): 4x8

zancadas inversas (10kg x mancuerna) 4 x 8

Gemelos (10kg x macuerna) 25-25-25-50. Los he notado en la ultima seria al final, o tendre k hacer las series con más repeticiones o m pondre mas peso, pero la verdad esk es un poco incomodo colocarse las pesas de esa manera...

un saludo

MIs medidas de esta semana

Inicio(28-08-08) 70kg 86cm 35,3cm 103 cm
1er mes (25-09-08)74kg 87cm 37,5cm 105cm

5ª semana ( 02-10-08) 75kg 87,5cm 37,9cm 105,5cm

Pues nada, como siempre, un kilito, algo de cintura, pero bueno es esperable, xk la verdad no me toy portando muy bien x las noxes, llego con muxa hambre despues de hacer los ejercicios y termino metiendo hidratos x las noxe, k es lo k no keria, xo wno..... a ver si esta semana empiezo con algun dia de cardio serio, xk como e estado algo acatarrado no he hexo nada...

Dewww

para el triceps con tres ejercicios basta ,mete primero el press cerrado ,el frances y por ultimo las extensiones sentado,salu2

Wola fenomeno...

Ya se t exaba de mnos x aki...jajaj. 12 dominadas?? jajaja, si hago 5-6 ya me doy con un canto en los dientes...jejej,xo sino con el tiempo las hare. Aunk se me esta complicando un poco el finde asik no se si podre ir a comprarla..

Un saludo

jajaja, weno pues eso si k no me lo kreo!! k no tendras tiempo en todo el finde?? eso no se lo cree nadie!! venga k te vas un momento al decathlon o donde sea y ya esta jejeje:D.

En cuanto a las dominadas, siempre edebes hacerlas al principio de la sesión, SIEMPRE. si empiezas con dominadas te aseguro k almenos en la primera serie pasaras de las 10 repeticiones, pero para ello debe ser el primer ejercicio ;)

MIs medidas de esta semana

Inicio(28-08-08) 70kg 86cm 35,3cm 103 cm
1er mes (25-09-08)74kg 87cm 37,5cm 105cm

5ª semana ( 02-10-08) 75kg 87,5cm 37,9cm 105,5cm

Pues nada, como siempre, un kilito, algo de cintura, pero bueno es esperable, xk la verdad no me toy portando muy bien x las noxes, llego con muxa hambre despues de hacer los ejercicios y termino metiendo hidratos x las noxe, k es lo k no keria, xo wno..... a ver si esta semana empiezo con algun dia de cardio serio, xk como e estado algo acatarrado no he hexo nada...

Dewww
ostia las medidas no tte cansas de mejorar ee tio.

Sabes que haría aora yo, no volvería a hacerme medidas hasta dentro de 4 semanas, venga acepta esta propuesta, seguro k te sorprenderas en 4 semanitas ;)

Atrás