Diario de Brownks.Ayuda!

Wola fenomeno

PUes seguramente haga esa rutina, puesto k si k puedo hacer los fondos, porque ahora tengo dos bancos (ni mabia acordao...), asik sustituire las patadas x los fondos..

Gracias x tu aporte

MI entreno de hoy

Miercoles: Piernas

E sustituido la extension de cuadriceps x el bulgarian squat, ya que no podia poner mas peso en banco, y e cambiado las sentadillas por el hack squat xk no tengo soportes y no kiero forzarme y hacerme daño...

Extension femoral (35kg) : 4x8

Bulgarian squat ( 8kg x mancuerna) : 4 x 8. Me han gustado las sensaciones de este ejercicio

Hack squat (20kg+ barra): 4x8. NO lo e notado muxo, no se si sera x falta de tecnica o peso

Peso muerto rumano ( 34kg+barra): 4x8

zancadas inversas (8 kg x mancuerna) 4 x 8

Abdominales inferiores ( elevacion de piernas) 15-12-10-7. Aun me kdaban un poco de agujetas, xo e decidio hacer las que podia, la verdad sk stoy en baja forma, xo wno poco a poco ire mejorando...

DEwww

MI rutina de hoy

Jueves: Bíceps

Curl ( 14kg x mancuerna ) 8-7-5-5
Curl en banco scott ( 12kg x mancuerna) 8-6-4 bajo a 10kg:7
Martillo (10kg x mancuerna) 8-8-6-6. Supongo k no mejor muxo en este ejercicio porque llego bastante cansado de antes

Curl concentrado ( 8 kg x mancuerna ) 3 x fallo

- Tengo una buenas agujetas en los femorales y gluteo de ayer...jejej

un saludo

Antes se me olvidó poner mis medidas de esta semana

Mis medidas de esta semana

Peso Cintura Brazo Espalda
Inicio(28-08-08) 70kg 86cm 35,3cm 103 cm
1º (04-09-08) 71kg 86cm 35,8cm 103cm
2º (11-09-08)72kg 86,4cm 36,5cm 103,5 cm
3º(18-09-08)73kg 87cm 37cm 104,5cm
4º (25-09-08)74kg 87cm 37,5cm 105cm

Hoy al medirme la cintura media 87cm, la verdad sk el lunes me la medi y tenia 87,2, no se que habra pasado, aunque sta semana ya me estoy bebiendo 2 te verdes al dia, puede k haya sido perdida de liquido, xo la verdad sk hoy estaba un poco mas desinxado de lo normal.

Bueno tras un mes, creo k e subido bien de peso, los brazos me los veo bastante mejor, y el pecho puede k vaya un poco rezagado, asik empezare a forzarlo todo lo ke pueda, ya que tras este mes de adaptacion, kiero dar el 100% en todos los ejercicios, aunk esta semana entreno solo y puede k algun ejercicio no pueda hacerlo

voy a continuar con la dieta mas o menos igual, durante otro mes a ver k tal voy, si me veo k me paso con la cintura, puede que meta un par de semanas reduciendo los carbos, mas que nada porque no me kiero inxar demasiado..

DEWW

Wola Fenomeno

PUes para gemelos no hago ningun ejercicio, me recomiendas alguno k pueda hacer en casa??

Gracias

ola tio pues tienes ejercicios como elevacion de talones de pie, pero como es muy fácil sin peso pues debes coger un par de mancuerna de unos 10 kilos cada una y te las pones en el trapezio, espero k me entiendas... y a partir de k te pongas las mancuernas que estén apoyadas en el trapecio(por supuesto las coges con las manos las mancuernas pero debes notar que tienes peso allí para hacer una elevación de talones, 10 o más o menos kilos, tu veras, weno taluegooooooo XD

es raro d' explicarrrr no pueeoo espero averlo exo bien!1 :D

ola tio pues tienes ejercicios como elevacion de talones de pie, pero como es muy fácil sin peso pues debes coger un par de mancuerna de unos 10 kilos cada una y te las pones en el trapezio, espero k me entiendas... y a partir de k te pongas las mancuernas que estén apoyadas en el trapecio(por supuesto las coges con las manos las mancuernas pero debes notar que tienes peso allí para hacer una elevación de talones, 10 o más o menos kilos, tu veras, weno taluegooooooo XD

es raro d' explicarrrr no pueeoo espero averlo exo bien!1 :D

Gracias fenomeno

E estado investigado x el foro y se mas o menos el ejercicio k me dices, lo pondre en practica a la semana k viene a ver k tal m va

DEww

MI rutina de hoy

Jueves: Bíceps

Curl ( 14kg x mancuerna ) 8-7-5-5
Curl en banco scott ( 12kg x mancuerna) 8-6-4 bajo a 10kg:7
Martillo (10kg x mancuerna) 8-8-6-6. Supongo k no mejor muxo en este ejercicio porque llego bastante cansado de antes

Curl concentrado ( 8 kg x mancuerna ) 3 x fallo

- Tengo una buenas agujetas en los femorales y gluteo de ayer...jejej

un saludo

Buffff.... kreo k te has pasado un poquito hoy tio...jajaja
claro la putada esk te falta la barra no?(comprala kuanto antes)
aunk hoy podrias haber kitado cualquier ejercicio excepto el curl mancuerna(por cierto, muy bien los 14kg:D), yo hubiera kitadoel martillo y hubiera hecho antebrazo...weno aver k te parece mi opinion... ;)

Antes se me olvidó poner mis medidas de esta semana

Mis medidas de esta semana

Peso Cintura Brazo Espalda
Inicio(28-08-08) 70kg 86cm 35,3cm 103 cm
1º (04-09-08) 71kg 86cm 35,8cm 103cm
2º (11-09-08)72kg 86,4cm 36,5cm 103,5 cm
3º(18-09-08)73kg 87cm 37cm 104,5cm
4º (25-09-08)74kg 87cm 37,5cm 105cm

Hoy al medirme la cintura media 87cm, la verdad sk el lunes me la medi y tenia 87,2, no se que habra pasado, aunque sta semana ya me estoy bebiendo 2 te verdes al dia, puede k haya sido perdida de liquido, xo la verdad sk hoy estaba un poco mas desinxado de lo normal.

Bueno tras un mes, creo k e subido bien de peso, los brazos me los veo bastante mejor, y el pecho puede k vaya un poco rezagado, asik empezare a forzarlo todo lo ke pueda, ya que tras este mes de adaptacion, kiero dar el 100% en todos los ejercicios, aunk esta semana entreno solo y puede k algun ejercicio no pueda hacerlo

voy a continuar con la dieta mas o menos igual, durante otro mes a ver k tal voy, si me veo k me paso con la cintura, puede que meta un par de semanas reduciendo los carbos, mas que nada porque no me kiero inxar demasiado..

DEWW

jajaj vaya crack estas exo, en tan poco tiempo 3cms. de brazo esta de puta madre, y no te alarmes por lo del pecho, despues vas a flipar con tu pechooo lobo!! jajaja xd. weno y veo k estas un oco enparanoiado con la cintura jajaja tranki enga nos vemos ;)

oye gente pasaos por el diario de brownks coño!! k esta de puta madre:D
(aer si se pasan tio y se anima cada vez mas):)

Buffff.... kreo k te has pasado un poquito hoy tio...jajaja
claro la putada esk te falta la barra no?(comprala kuanto antes)
aunk hoy podrias haber kitado cualquier ejercicio excepto el curl mancuerna(por cierto, muy bien los 14kg:D), yo hubiera kitadoel martillo y hubiera hecho antebrazo...weno aver k te parece mi opinion... ;)

Wolas

PUes nose, siempre e exo 4 ejercicios para el biceps, son demasiaos? termino bastante cansado xo nose...

TEngo barra, xo para hacer pecho, stoy sperando para comprarme una EZ.
En cuanto los kilos voy mejorando semana a semana, sin pasarme xk cuando fuerzo muxo enseguida mi codo me avista ( tengo codo de tenista) y m tengo k joder un par de semanas...

El martillo no me gusta muxo, si con tres ejercicios de biceps sobra, pues probare a meter algo de antebrazo a ver k tal...

Y en cuanto a lo de la cintura, es mi gran problema, subo muy rapido de peso y gano grasa (estoy comiendos unas 2200-2500kcal, que para muxos no sera ni la definicion). Si me paso con la grasa despues lo paso bastante mal para kitarmela, xk tengo k reducir muxo los hidratos y la verdad esk paso hambre, xk voy a base de ensaladas o sino nada de nada, y de ahi mi preocupacion..jaja

Grasias x tot

oye gente pasaos por el diario de brownks coño!! k esta de puta madre:D
(aer si se pasan tio y se anima cada vez mas):)

Jajajaja

ahi ahi animamelos tu, xk la gente se pasa xo escribe poco, xo es normal... aqui en este foro hay muxo nivel y yo estoy x abajo abajo..jejeje

Wolas

PUes nose, siempre e exo 4 ejercicios para el biceps, son demasiaos? termino bastante cansado xo nose...

TEngo barra, xo para hacer pecho, stoy sperando para comprarme una EZ.
En cuanto los kilos voy mejorando semana a semana, sin pasarme xk cuando fuerzo muxo enseguida mi codo me avista ( tengo codo de tenista) y m tengo k joder un par de semanas...

El martillo no me gusta muxo, si con tres ejercicios de biceps sobra, pues probare a meter algo de antebrazo a ver k tal...

Y en cuanto a lo de la cintura, es mi gran problema, subo muy rapido de peso y gano grasa (estoy comiendos unas 2200-2500kcal, que para muxos no sera ni la definicion). Si me paso con la grasa despues lo paso bastante mal para kitarmela, xk tengo k reducir muxo los hidratos y la verdad esk paso hambre, xk voy a base de ensaladas o sino nada de nada, y de ahi mi preocupacion..jaja

Grasias x tot

eso es el biceps con tres ejercicios va k chuta, fijate mi rutina tiene 4 series para 2 ejercicios: en total 8, y la tuya aora tenia 12 o 13.. con eso ya te lo digo todo no... jajaja ;)

Wola de nuevo

Me tomado 3 dias de vacaciones...jejej,staba un poco cansado, resfriado y wno k mapetecia parar este finde... asi de paso me e recuperado de todas las agujetas

Hoy hare pecho, xk la semana pasada no hice,xo hoy entreno solo asik bajare los kilajes o utilizare mancuernas no vaya a ser k me kde pillao con la barra..jejeje

Esta semana entreno solo y e pensado probar e la rutina con dos grupos musculares x dia a ver k tal, asi vario un pokillo y sobre todo para ver cuanto tiempo tardo al dia

Hasta luego

Te has pasado por mi diario, compi?..
Yo tengo el mismo problema que tú, hago musculacion en casa y estoy muy limitado, solo dispongo de un banco, unas mancuernas y una barra. De hecho, para hacer sentadilla veo las estrellas cada vez que tengo que subir la barra al cuello,:D, ya que no tengo soportes...
Pasate por alli y echa un vistazo a la rutina, a lo mejor te puede interesar algo...

Saludos compi

Atrás