Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENO DE HOY:
DOMINADAS:10X10,LIBRES EN BARRA(siempre las hago libres)(los brazos se
ENTRENO DE HOY:
PECHO:10X10:KILOS,40,45K
DOMINADAS:10X10,LIBRES EN BARRA(siempre las hago libres)(los brazos se congestionan a tope y los hombros,dorsales.)
SUPERSERIES:
APERTURAS INCLIDADAS:3X10 KILOS,16.
REMO EN POLEA BAJA:3X10 KILOS 60K.
El cuerpo se está acostumbrando y salen menos agujetas pero siguen saliendo.Gracias H3ll por los ánimos.
ENTRENO DE HOY:
PECHO:10X10:KILOS,40,45K
DOMINADAS:10X10,LIBRES EN BARRA(siempre las hago libres)(los brazos se congestionan a tope y los hombros,dorsales.)
SUPERSERIES:
APERTURAS INCLIDADAS:3X10 KILOS,16.
REMO EN POLEA BAJA:3X10 KILOS 60K.
El cuerpo se está acostumbrando y salen menos agujetas pero siguen saliendo.Gracias H3ll por los ánimos.
Hola,ya me paso por aquí.Por motivos laborales algunos Lunes no entreno y algún día que otro,pero bueno ahí estoy.
Gracias a todos por los ánimos y por pasaos por aquí,je,je.
Murray las dominadas libres son colgada de la barra normal,sin máquina,con tu peso corporal.Lo que pesas tu es lo que mueves.
Brocker,el entreno tardas más o menos 1hora y poco.La periodización es de 6 semanas pero como noto que ya me acostumbré hoy empiezo el seguindo EAV,ya contaré a la noche como me ha ido.He hecho 4 semanas.
This URL has been removed!
La verdad este me resulta más acojonante que el anterior_mmmmm_
Murray las dominadas libres son colgada de la barra normal,sin máquina,con tu peso corporal.Lo que pesas tu es lo que mueves.
Como es esto? Te refieres a las extensiones por detras de la cabeza?PRESS SENTADA CON UNA MANCUERNA
Hola,gracias a todos,la verdad me dais ánimos.Murray,es lo que se conoce como el "copón",te sientas con la espalda apoyada en un respaldo y bajas la mancuerna con las dos manos todo lo que puedas por detrás de la cabeza.Canario a mí tambien me ralla lo de bajar los pesos,je,je,pero merece la pena tragarse el ego de vez en cuando,je,je.Anoche llegué a casa con los triceps tan hinchados que los brazos medían los ansiados ¡40 cms!la verdad es que he ganado volumen,no exagerado pero sí que se nota y no digo nada las agujetas,tanto en pacho como en triceps.Por cierto el entreno dura unos 50 minutos o así,¡¡DE ESCÁNDALO !!_susto__susto_ Mc,gracias por pasarte,la verdad es que estos alemanes se las traen,je,je.Los entrenos del este de Europa y los alemanes siempre han sido de lo más,hay que tomar nota de ellos pues funcionan.
Canario llevas razón,los codos lo más pegados posibles.
Bueno este ha sido el entreno de hoy:
ESPALDA Y BICEPS:
DOMINADAS AGARRE ANCHO:3X10
DOMINADAS AGARRE MEDIO:3X10
DOMINADAS AGARRE ESTRECHO:3X10(este si que tira)
REMO CON BARRA:1X10 KILOS 60K. Buen peso carajo para terminar.
BICEPS:
PREDICADOR BARRA Z:3X10 KILOS 30. Joder Lola con esos 30 kilos en 4-0-2
CURL MANCUERNA BANCO INCLINADO:3X10 KILOS 12.
CURL MANCUERNA DE PIE:3X10 KILOS 16. Tremendo tambien para esta rutina je je
CURL DE MARTILLO:1X10 KILOS 14.
Me ha encantado aunque muy duro,¡TODO SEA POR LA CAUSA!XD_dormir__adios_
Canario en el original está,pecho con triceps y espalda con biceps,lo que he alterado ha sido el orden de los días para adaptarlo porque el Lunes no pude entrenar,je,je.
Esta es la rutina original:
This URL has been removed!