Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ENTRENO DE HOY:
DOMINADAS:10X10,LIBRES EN BARRA(siempre las hago libres)(los brazos se

jojojo que machaque! Espero hacer sets de 10 dominadas yo pronto...ya 10 sets de 10...jajjaa

Por cierto, a qué te refieres con 'libres'?

Saludos campeona!

ENTRENO DE HOY:
PECHO:10X10:KILOS,40,45K
DOMINADAS:10X10,LIBRES EN BARRA(siempre las hago libres)(los brazos se congestionan a tope y los hombros,dorsales.)

SUPERSERIES:
APERTURAS INCLIDADAS:3X10 KILOS,16.
REMO EN POLEA BAJA:3X10 KILOS 60K.

El cuerpo se está acostumbrando y salen menos agujetas pero siguen saliendo.Gracias H3ll por los ánimos.

Hasta en las pestañas me saldrían agujetas de hacer este entreno..jajajaja
Fenomenales entrenos Big-Lola mi enhorabuena.
Haces 10 x 10 en dominadas con tempo joer?? que máquina.

Por cierto Lola cuanto tardas más o menos de tiempo en completar un entreno como el de hoy? Es para hacerme mas o menos la idea para cuando me anime (un año de estos cuando tenga agallas para hacerlo..jejeje).

Un abrazo y sigue asi que vas fenomenal campeona

ENTRENO DE HOY:
PECHO:10X10:KILOS,40,45K
DOMINADAS:10X10,LIBRES EN BARRA(siempre las hago libres)(los brazos se congestionan a tope y los hombros,dorsales.)

SUPERSERIES:
APERTURAS INCLIDADAS:3X10 KILOS,16.
REMO EN POLEA BAJA:3X10 KILOS 60K.

El cuerpo se está acostumbrando y salen menos agujetas pero siguen saliendo.Gracias H3ll por los ánimos.

_ehhh!__ehhh!_
nada mas...tu ya me entiendes, BIgLola

Hola,ya me paso por aquí.Por motivos laborales algunos Lunes no entreno y algún día que otro,pero bueno ahí estoy.
Gracias a todos por los ánimos y por pasaos por aquí,je,je.
Murray las dominadas libres son colgada de la barra normal,sin máquina,con tu peso corporal.Lo que pesas tu es lo que mueves.
Brocker,el entreno tardas más o menos 1hora y poco.La periodización es de 6 semanas pero como noto que ya me acostumbré hoy empiezo el seguindo EAV,ya contaré a la noche como me ha ido.He hecho 4 semanas.

This URL has been removed!

La verdad este me resulta más acojonante que el anterior_mmmmm_

Última edición:
Hola,ya me paso por aquí.Por motivos laborales algunos Lunes no entreno y algún día que otro,pero bueno ahí estoy.
Gracias a todos por los ánimos y por pasaos por aquí,je,je.
Murray las dominadas libres son colgada de la barra normal,sin máquina,con tu peso corporal.Lo que pesas tu es lo que mueves.
Brocker,el entreno tardas más o menos 1hora y poco.La periodización es de 6 semanas pero como noto que ya me acostumbré hoy empiezo el seguindo EAV,ya contaré a la noche como me ha ido.He hecho 4 semanas.

La verdad este me resulta más acojonante que el anterior_mmmmm_

Pues yo lo empeze alreves Lola je je, comenze con este que vas a empezar y con el que aun continuo, creo que llevo dos semanas.

Buen trabajo.

Hola Canario,y ,que tal te va??.Bueno hoy he empezado este con pecho y triceps,he de decir que lo del triceps al menton tiene tela marinera,¡¡menudo suplicio !!por lo menos hoy,espero que el próximo sera más llevadero.

PECHO:
PRESS INCLINADO CON BARRA,3X10,KILOS 42
PRESS DECLINADO CON MANCUERNA,3X10 KILOS 12,(Aquí tuve que hacer un invento porque no tenemos banca declinada,con una banca plana puse las patas delanteras sobre unos tablones que hay allí y así hice el declinado).

PRESS DE BANCA PLANA 3X10,KILOS 42.
APERTURAS PLANAS O CRISTOS 1X10,KILOS 14.

TRICEPS:
PRESS FRANCES NORMAL 3X10 KILOS 27.
PRESS FRANCÉS AL MENTÓN:3X10 KILOS 20K.(Aquí quité kilos porque tiraba de lo lindo)_susto__susto__susto_

PRESS SENTADA CON UNA MANCUERNA,3X10 ,MANCUERDA DE 18KILOS.

Todo esto siguiendo las pautas del EAV original,es decir,los ejercicios como los 10x10,pasando de uno a otro con los 60 segundos de descanso.La verdad ma ha gustado,espero mejorar los pesos pronto.Después de esto haré un 5x5.

Biglola gracias por tu respuesta.

Espectaculares entrenos. Sigo tomando nota. __genial__

Ya nos contarás al final de los ciclos tus sensaciones y si progresaste en hipertrófia y fuerza.

Un saludote.

Ah...que bien me vendría a mí esa máquina en mi gym...para poder mejorar y agarrar fuerza hasta hacer buenas series libres...jaja OK

PRESS SENTADA CON UNA MANCUERNA
Como es esto? Te refieres a las extensiones por detras de la cabeza?

Saludos maxaca!

Supongo que por los pesos estas manteniendo el 4-0-2 como tiene que ser ya que como bien sabes es lo que verdaderamente quema je je...

A mi me va genial Lola, salvo dias como hoy miercoles je je que tube que adaptar la rutina de piernas y meto cuadriceps y femorales juntos, ya te haras una idea de lo duro que puede ser....

Sin duda al menton jode un rato pero ya veras que el proximo dia no tienes problema, yo estoy tirando ya lo mismo con uno que con otro y comenze la rutina a principio de mes.

He aumentado este mes 1cm de biceps, no se si por la nueva rutina, o todo en conjunto je je....

Al principio me rallaba un poco por tener que bajar los pesos bastante, pero luego el resultado me quito dicha rallada jijiji.... Yo trabaje el Lunes lo mismo que tu has puesto, pecho y tricpes, ya llegas con el triceps algo castigado y terminas de reventarlo. Hoy miercoles aun tengo un dolor de tetas acojonante y los triceps que no puedo casi bajar los brazos je je....

Un saludo.

Hola,gracias a todos,la verdad me dais ánimos.Murray,es lo que se conoce como el "copón",te sientas con la espalda apoyada en un respaldo y bajas la mancuerna con las dos manos todo lo que puedas por detrás de la cabeza.Canario a mí tambien me ralla lo de bajar los pesos,je,je,pero merece la pena tragarse el ego de vez en cuando,je,je.Anoche llegué a casa con los triceps tan hinchados que los brazos medían los ansiados ¡40 cms!la verdad es que he ganado volumen,no exagerado pero sí que se nota y no digo nada las agujetas,tanto en pacho como en triceps.Por cierto el entreno dura unos 50 minutos o así,¡¡DE ESCÁNDALO !!_susto__susto_ Mc,gracias por pasarte,la verdad es que estos alemanes se las traen,je,je.Los entrenos del este de Europa y los alemanes siempre han sido de lo más,hay que tomar nota de ellos pues funcionan.

Última edición:
Hola,gracias a todos,la verdad me dais ánimos.Murray,es lo que se conoce como el "copón",te sientas con la espalda apoyada en un respaldo y bajas la mancuerna con las dos manos todo lo que puedas por detrás de la cabeza.Canario a mí tambien me ralla lo de bajar los pesos,je,je,pero merece la pena tragarse el ego de vez en cuando,je,je.Anoche llegué a casa con los triceps tan hinchados que los brazos medían los ansiados ¡40 cms!la verdad es que he ganado volumen,no exagerado pero sí que se nota y no digo nada las agujetas,tanto en pacho como en triceps.Por cierto el entreno dura unos 50 minutos o así,¡¡DE ESCÁNDALO !!_susto__susto_ Mc,gracias por pasarte,la verdad es que estos alemanes se las traen,je,je.Los entrenos del este de Europa y los alemanes siempre han sido de lo más,hay que tomar nota de ellos pues funcionan.

Si me permites añadir al comentario de Murray sobre la ejecucion, que los codos esten lo mas pegados posibles je je hay es donde jode.

Todo lo que me digas te lo creo Lola je je, y si ya terminates la otra rutina por supuesto que tendras algo mas de volumen.
Si este dura unos 50 minutos, pero hoy por ejemplo el mio de patas es eternoooooo jajajaja....

Un saludo y ole ole con esos 40 cm _paraguas__regalo_

Canario llevas razón,los codos lo más pegados posibles.
Bueno este ha sido el entreno de hoy:
ESPALDA Y BICEPS:
DOMINADAS AGARRE ANCHO:3X10
DOMINADAS AGARRE MEDIO:3X10
DOMINADAS AGARRE ESTRECHO:3X10(este si que tira)
REMO CON BARRA:1X10 KILOS 60K.

BICEPS:
PREDICADOR BARRA Z:3X10 KILOS 30.
CURL MANCUERNA BANCO INCLINADO:3X10 KILOS 12.
CURL MANCUERNA DE PIE:3X10 KILOS 16.
CURL DE MARTILLO:1X10 KILOS 14.

Me ha encantado aunque muy duro,¡TODO SEA POR LA CAUSA!XD_dormir__adios_

buen entreno lola si quie le diste a biceps xDD, las dominadas de agarre medio y estrecho para que son?
salu2 compañera

Hola h3ll,los distintos tipos de agarres son para atacar la espalda por distintos angulos,el agarre ancho para la zona más externa del dorsal,el medio ataca más el dorsal de lleno y el estrecho la parte central y los músculos centrales de la espalda,tambien los antebrazos¡xD!!

Canario llevas razón,los codos lo más pegados posibles.
Bueno este ha sido el entreno de hoy:
ESPALDA Y BICEPS:
DOMINADAS AGARRE ANCHO:3X10
DOMINADAS AGARRE MEDIO:3X10
DOMINADAS AGARRE ESTRECHO:3X10(este si que tira)
REMO CON BARRA:1X10 KILOS 60K. Buen peso carajo para terminar.

BICEPS:
PREDICADOR BARRA Z:3X10 KILOS 30. Joder Lola con esos 30 kilos en 4-0-2
CURL MANCUERNA BANCO INCLINADO:3X10 KILOS 12.
CURL MANCUERNA DE PIE:3X10 KILOS 16. Tremendo tambien para esta rutina je je
CURL DE MARTILLO:1X10 KILOS 14.

Me ha encantado aunque muy duro,¡TODO SEA POR LA CAUSA!XD_dormir__adios_

Has modificado tambien la rutina original no?? Lo digo porque en la original esta pecho con biceps.... o eso creo o asi lo hago yo jajaja....

Joder con los pesos como ya he puesto Lola.

Canario en el original está,pecho con triceps y espalda con biceps,lo que he alterado ha sido el orden de los días para adaptarlo porque el Lunes no pude entrenar,je,je.

Esta es la rutina original:

Canario en el original está,pecho con triceps y espalda con biceps,lo que he alterado ha sido el orden de los días para adaptarlo porque el Lunes no pude entrenar,je,je.

Esta es la rutina original:

Ok disculpa fui yo el que modifico Lola.

Gracias por la aclaracion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás