Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
felicidades (atrasadas, pero bueno) ya he visto las fotos, joe... eso son brazos y lo demas es tonteria, si señora!!!!
Esperemos que esa camara vaya genial, y que en breve nos pongas nuevas fotos, jeje
Un saludo

Gracias Laura,a ver si me saco buenas fotos,je,je.Bueno ya estoy por aquí,ayer llegue tarde de trabajar y encima hizo un calor de escándalo así que no fuí a entrenar.
Hoy me toca el día 3 y le voy a hacer algunos cambios a ver que tal,luego lo pondré.

Gracias JJordi,buebo voy a poner el entreno de hoy.

TRICEPS,BICEPS Y HOMBROS:

TRICEPS:
PRESS FRANCÉS EN BANCA PLANA:10X10,25KILOS,¡ A REVENTAR !!

BICEPS:
CURL DE BICEPS CON BARRA Z,(la misma barra que los triceps,los mismos kilos)10x10.

HOMBROS: Superseries
ELEVACIONES LATERALES:3X10, 4kilos en cada mano.

ROTADORES:3X10, 2KILOS EN CADA MANO.

Como dije he cambiado los ejercicios del día 3,cambié los fondos y el martillo que no me convencia,a ver mañana las agujetas si son mejores,je,je.

felicidades muy atrasadas jeje
muy buen maxaque Biglola, 25 kilso a 10x10 esta muy muy bien
un saludo

Gracias chicos,más vale terde que nunca,je,je.Por cierto los cambios realizados han sido positivos,las agujetas son mayores y la congestión de escándalo,me gusta más.Esta semana toca incrementar los pesos el 10%,a ver como termino,je,je_susto_ ,bueno como se suele decir,¡¡ NO HAY DOLOR !!

Gracias JJordi,buebo voy a poner el entreno de hoy.

TRICEPS,BICEPS Y HOMBROS:

TRICEPS:
PRESS FRANCÉS EN BANCA PLANA:10X10,25KILOS,¡ A REVENTAR !!

BICEPS:
CURL DE BICEPS CON BARRA Z,(la misma barra que los triceps,los mismos kilos)10x10.

HOMBROS: Superseries
ELEVACIONES LATERALES:3X10, 4kilos en cada mano.

ROTADORES:3X10, 2KILOS EN CADA MANO.

Como dije he cambiado los ejercicios del día 3,cambié los fondos y el martillo que no me convencia,a ver mañana las agujetas si son mejores,je,je.

y sigue con los 10x10, madreeeeeeeeeeeeee...con 25 kilitos y como dices a reventar...asi acabaria yo si hago los 10x10:D:D
Saludos compi y buen entreno

Hola, Lola, veo que vas progresando y además mueves muy buenos pesos, así que ya sabes a seguir así ;)

Hola Lola, no había visto tus fotos, se te ve grande y fuerte, Enhorabuena!!

En q gym entrenas en santiago, y q tal es?? Esq vuelvo ahora para allá después del verano y me quería cambiar de gimnasio, pero no sé a cual ir.

Hola,gracias compis por pasaros,el entrenamiento de hoy no tiene desperdicio,je,je.
PECHO Y DORSAL:
PRESS DE BANCA:10X10,(Han traido un press nuevo que se pone los discos a cada lado y se alza con unos manubrios,hoy lo he probado)
KILOS:20K,25K,30K,A la quinta serie quité peso y lo dejé en 20 a cada lado,ya estaba que reventaba,je,je.(los quilos son en cada mano)

DOMIDADAS:10X10.

SUPERSERIES:
APERTURAS INCLINADAS:3X12:12KILOS

REMO EN POLEA BAJA:3X12,55KILOS.

¡¡Y ESO ES TODO AMIGOS !!

Por cierto Lua se me olvidaba,voy al gym Esparta que está en la Avda de Lugo,me pilla cerquita de casa,voy a patita:D__treadmil

Por cierto me veo los brazos más grandes,los antebrazos y los biceps se congestionan a tope con las dominadas,de momento esto va.Ayer aún tenía agujetas del viernes!!_oveja_

Buen entreno Big.
No es de extrañar que se te congestiones haciendo 10 series de dominadas, a mi se me congestionaban hasta los gemelos jejejje

muy bien biglola,...envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo...a ver si para la semana que viene puedo empezar ya jue, ...pero tus entrenos son excelentes y de mucha fuerza de voluntad...

Saludos compi

Gracias por los animos,vosotros no os quedáis atrás,el gorila entrena a muerte también _latigo2_

ENTRENO DE HOY:
PIERNAS,ABS.

SENTADILLAS:10X10,KILOS 70K.(Hoy aumenté el peso)
CURL FEMORAL TUMBADA:10X10,KILOS 20K.

GEMELOS:10X10,KILOS 140K.

ABS:3Xfallo en banca plana
ABS:3Xfallo en silla romana,superseries.Hoy me ha gustado el entrenamiento_comba_ ,a ver mañana las agujetas.Con el de ayer buenas agujetas,je,je.

ENTRENAMIENTO DE HOY:

BICEPS,TRICEPS Y HOMBROS:
BICEPS:
CURL BARRA Z:10X10, 30KILOS.
TRICEPS:
PRESS FRANCÉS BARRA Z:10X10,27 KILOS.

HOMBROS:
REMO A LA ALTURA DE LOS HOMROS(Análogo a las elevaciones)CON BARRA Z.27 KILOS.
ROTADORES CON MANCUERNAS,2KILOS(Los hombros en superseries)

La congestión total,me ha gustado.Hoy aumenté los kilos también y se nota.

Como son esos 'rotadores' lola?

Por cierto, queremos ver la calidad de esa nueva cámara y la de esa campeona tras la pantalla!

Saludos!

buenisimoooooooooo entrenoooooooooo como los tuyos, compi...y efectivamente, decir nueva camara, nueva camara, ...ejem ejem ya ya...las fotos para cuando...?

Ale, ya sabes foticos

saludos compi

Bueno las fotos me las tengo que hacer,a ver este finde si tengo tiempo me hago algunas,je,je.
Los rotadores son un conjunto de musculos y tendones estabilizadores,son los que forman la unión del brazo con el omóplato.hay que fortalercelos también pues con el tiempo sufre mucho desgaste con los ejercicios,sobre todo con los presses.
Aquí os dejo unos links para que lo veáis.

This URL has been removed!

Ver Tema - Manguito De Los Rotadores - Foro Estudiantes de Medicina, Examen MIR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás