Diario de BigLola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ENTRENO DE HOY:
LO MISMO QUE EL PRIMER DÍA,REPETIDO.
PRESS DE BANCA,10X10,40KILOS
DOMINADAS:10X10

SUPERSERIES:
APERTURAS INCLINADAS:3X12,15KILOS
REMO EN POLEA BAJA:3X12,55KILOS

Estoy notando que las dominadas las hago sin mucha dificultad ,si sigo así voy a tener que poner lastre,je,je_cintura_

Bueno las fotos me las tengo que hacer,a ver este finde si tengo tiempo me hago algunas,je,je.
Los rotadores son un conjunto de musculos y tendones estabilizadores,son los que forman la unión del brazo con el omóplato.hay que fortalercelos también pues con el tiempo sufre mucho desgaste con los ejercicios,sobre todo con los presses.
Aquí os dejo unos links para que lo veáis.

This URL has been removed!

Ver Tema - Manguito De Los Rotadores - Foro Estudiantes de Medicina, Examen MIR

Sí, sí! Sí yo sé lo que son los rotadores ajaj Lo que te preguntaba era que tipo de ejercicios hacías para ellos. Precisamente, yo tengo muy retrasados los deltoides (aunque no el trapecio) y me están estancando en pecho sobretodo, aunque en espada también.

Sobre tu rutina, decirte que me interesa. Tengo en mente dos ideas ahora mismo para después de esta rutina: 1)5x5 o 2)una rutina de volumen de puro básico. Es por eso que me gustaría saber algunos fundamentos más de tu rutina y tal vez la pruebe.

Saludos jefa!

Hola Murray,ya estoy por aquí.Pues mira los ejercicios para los rotadores,el que hago es este:Coges un par de mancuernas ligeras,este ejercicio no requiere mucho peso y además sería contraproducente,pones la posición de press con mancuerna sentado o de pie,eso ya como quieras,las mancuernas en la posición baja,en esa posición llevas las mancuernas hacia delante y los brazos quedan en paralelo con el suelo,luego a la posición inicial.No sé si me expliqué bien,buscaré a ver si hay una imágen por ahí o algo.Este ejercicios es al final del entreno de hombros.

jue, desde que pusiste lo de la rutina esa, no veas que revolucion hay aqui en el foro...
Yo estoy haciendo (hoy he empezado) la rutina alemana...4 dias a la semana y 1 de descanso (que es medio descanso)...:D
Asi es que nada, hija mia, que te pegas unas palizassssssssssssss....10x10 y se queda tan ancha...nunca mejor dicho...jajajajaja

saludos compi

Mazinguer ¡¡NO HAY DOLOR !!Pa lante y no decaigas.En esta semana hago la 4º,la semana pasada aumenté los pesos y esta semana los mantengo.Ya contarás fiera a ver como te ha ido._latigo2__latigo2__latigo2_

ENTRENO DE HOY:
PIERNAS,ABS.

SENTADILLAS:10X10,KILOS 70K.
CURL FEMORAL TUMBADA:10X10,KILOS 20K
GEMELOS:10X10,KILOS 140K

ABS:
3X 20,FALLO.
Estoy cansada de narices_dormir__dormir__dormir_._tragar__tragar__tragar_

Aquí os dejo las dos rutinas que las tengo en mis marcadores,je,je para el que quiera echarle un vistazo y si alguien se anima_lengua_

Bueno Lola, comentarte que voy a intentar echarle mano a esta rutina. Empezaré con la primera.
Me preguntaba si podría 'darte la murga' a medida que vaya dándole 'cate' a esta rutina. :D

Saludos

muy buenos pesos lola ademas de hacer 10x10, sentadilla de miedo y ps los gemelos ni hablar __genial__ salu2 y a seguir dandole :D

Por cierto hoy me lo he tamado de descanso,llegué cansada de narices así que mañana iré a muerte que me toca brazos u hombros.

Joder esos 10x10 con 70kg en sentadillas... UFF me dejan a cuadros!!

Cuanto descansas entre series???

sALudos!

ENTRENO DE HOY:
PIERNAS,ABS.

SENTADILLAS:10X10,KILOS 70K.
CURL FEMORAL TUMBADA:10X10,KILOS 20K
GEMELOS:10X10,KILOS 140K

ABS:
3X 20,FALLO.
Estoy cansada de narices_dormir__dormir__dormir_._tragar__tragar__tragar_

jueeeeeeee no me extraña que estes cansadaaaaaaaaaaa....vaya tela...
Buen entreno y a descansar un diita como dices...70 kilitos de sentadillas y encima 10x10..eres una fenomeno de los hierros...

Saludos compi

Hola David,los descansos de un minuto,gracias por pasarte.Maz,la verdad es que sí,las patas te dejan fuera de covertura que no veas,je,je.
Bueno el entreno de hoy:

BRAZOS,HOMBROS:
TRICEPS:
PRESS FRANCES:10X10,KILOS 27.
BICEPS:
CURL BARRA Z:10X10,KILOS 27.

HOMBROS,superseries.

ELEVACIONES LATERALES:3X10 KILOS 8.
EJERCICIOS PARA ROTADORES:3X10 ,KILOS 4.

Y eso es todo.Buenas congestiones,es duro esto,caray,pero efectivo.Estoy deseando empezar la siguiente EAV,quedan dos semanas.

10x10 al poder! Sí señor LOLA! jajaja A mí esos franceses del martes me duelen todavía...pero hoy hice una mayor burrada...jajajaja Mírala, mírala.

De todas formas, mañana haré los últimos 10x10 e intentaré la semana que viene empezar un 5x5 para ganar fuerza y luego ya meterme volumen.

Sigue así, LOLA!

PD: que poquito trabajo de hombros ese día no?

Buenas,esta semana estoy perdía,je,je,pero voy cumpliendo con los entrnos.Hoy me toca pecho y dorsal,XD.
Murray venga esos 5x5,yo los haré después del segundo entreno de volumen aleman,cuando esté metido el frío para ir a muerte,que es mi lema_lengua_
Me voy a arreglar pa irme.

uis madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya te tocaaaaaaaaaaaaaa
Pues nada, animos y adelante mis valientes...

saludos

ENTRENO DE HOY:
PECHO:10X10:KILOS,40,45K
DOMINADAS:10X10,LIBRES EN BARRA(siempre las hago libres)(los brazos se congestionan a tope y los hombros,dorsales.)

SUPERSERIES:
APERTURAS INCLIDADAS:3X10 KILOS,16.
REMO EN POLEA BAJA:3X10 KILOS 60K.

El cuerpo se está acostumbrando y salen menos agujetas pero siguen saliendo.Gracias H3ll por los ánimos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás