Oléee! Por fin unas fotos. Se te ven muy buenas formas, se nota todo el esfuerzo. Por poner una pega quizás un poco más de volumen al hombro y listo. Nada más que decir, a seguir con volumen y luego definir y todo quedará perfecto __cafe__
Un saludo máquina!
La verdad q estoy contento con lo q vengo logrando, aunque tarde un poco mas, debido a mi somatipo y calidad de vida, pero no me importa, se q puedo seguir progresando! ... hace tiempo pesaba 46kg y de una forma y otra pude mejorar, voy a ver si puedo conseguir una foto de antes.
Saludos y gracias por los animos!.
buenas formas beat, asi da gusto, si bajaste de peso es normal la caídas, pero no te desanimes con eso todo lo contrario supérate cada vez más.
No me desanimo jeje, ya estoy acostumbrado

, aunque voy a tratar de darle mas caña a la comida, pero hay veces q el tiempo me mata

.
Se te ve bien bro! No te preocupes por la bajada, a comer mas y listo.. Parece que pesaras mas que 56kg, asi que tranquilo, no te guies por el peso, si no como te veas, si te ves mejor, perfecto..
Tienes buenas formas, mas volumen y quedaras de lujo.. La espalda se te ve bien, no se para que te especializas tanto en ella y como dice fon, dale mas enfasis a los hombros, como los entrenas? o no se si es por la foto que no los resalta, no se...
Y las piernas yo te las veo bien, si las aprietas se notan los detalles del cuadriceps?
Por suerte mi espalda ah mejorado un poco gracias a la especializacion, la hubieras visto antes jeje.
Los hombros aunque no se aprecie, van bien, es q la foto no favorece debido a q tengo q tener en una mano el celu para poder sacarmelas y no puedo posar
Ahora una cosa.. Si quieres ganar musculo, por que no dejas de lado la fuerza por un tiempo? Y te dedicas a hipertrofia como tal.. Es que ya yo intente subir de peso con fuerza y no me sirvio de nada..
Como hice yo, dedicate a hipertrofia y cuando consigas el cuerpo que quieras te dedicas a tu funcionalidad, fuerza y tal.. O que es lo que tienes planeado hacer?
Un abrazo.!
Mira aunque no lo creas, el volumen q eh ganado hasta ahora, a sido gracias a q siempre eh entrenado a rangos de fuerza, y llegue a la conclusion q eh ganado mas asi q entrenando hipertrofia. Yo se q parece medio contradictorio lo q digo, pero con fuerza se puede ganar volumen, y esta es fundamental para la hipertrofia.
Siempre q me hablan de este tema me acuerdo de un articulo de la pagina de PLATON, la cual me lleva a una frase q dice :
"Comenzar a buscar tamaño sin tener fuerza ni experiencia en los básicos, es comenzar la casa por el tejado".
Ademas el levantamiento pesado recluta mas fibras musculares ... osea, estoy de acuerdo q debe existir una cantidad de volumen necesario para alcanzar tu proposito, pero trabajar para conseguir volumen sin tener una fuerza adecuada te va a costar el doble de tiempo. Ojo, es mi opinion, y todos los cuerpos no son iguales, responden de manera diferente, algunos para mejorar necesitan mas frecuencia, otros mas descansos o algunos tienen la suerte q los ayuda la genetica.
Con respecto a lo q tengo planeado hacer, es tratar de aumentar mis basicos lo mayor posible para despues pasarme a la hipertrofia.
Saludos y gracias por pasarte bro!
No aparentas tu peso Beat, se ve bastante más lleno (en el buen sentido eh), creo que la espalda alta te ha mejorado mucho y se ve, aparte de más grande, rocosa, sobre todo el trapecio medio. Aunque esa postura no es la mejor para juzgar. Las piernas creo que no las había visto nunca, se ve muy buen cuádriceps, destacando el vasto externo aunque cuesta un poco de ver por la sensación de lejanía que da la foto.
Aún falta tamaño, pero sabes que con el tiempo lo irás consiguiendo.
Gracias por las palabras, ademas coincido con vos, desde q empese a darle mas caña a la espalda la veo mas llena, lastimas las posturas pero we jeje, no tengo a nadie q me tome fotos.
Voy a ver q tal responden las piernas a altas repes, aver si puedo conseguir un poco mas de volumen en ellas.
Con el tema del tamaño, la unica manera de q lo logre es tratar de q me valla bien en la dieta, pero ultimamente se me hace dificil comer, por el tema del tiempo ... el trabajo y los estudios me tienen a full, ademas estoy estudiando 2 carreras al mismo tiempo jaja, soy un loco ya se pero bueno, quiero planificar bien mi futuro.
Saludos y gracias a todos!