Diario de Beatbox

Les cuento q me paso con el PM. Estaba haciendo las series de aproximacion, y veo q van entrando al gym un grupo de estudiantes con el profesor, para conocer las instalaciones y demas.
La cuestion es q cuando voy a empesar hacer las efectivas, el grupo se viene justo en donde estaba yo, y el profesor se me acerca y me pide si podia explicar lo q estaba haciendo y q habia q tener en cuenta al momento de hacerlo ... fue algo inesperado jaja, encima me empese a reir como diciendo "encerio queres q lo explique"?
Y bueno finalmente tuve q dar una mini clase sobre el peso muerto, explicando postura/movimiento y ejecucion del mismo.

enserio? jajajaja menos mal que eras tu que seguro que coje a mas de uno (incluso a los monitores) y te sueltan que ese ejercicios es para trabajar el ojo

muy buen peso muerto, se esta poniendo bonito ehh! yo he mejorado algo mi agarre peor aun me falla cuando voy a 5rm

me alegro mucho por tus progresos, tengo ancias por ver tu proxima rutina,

q gracioso eso del peso muerto, supongo q habras mencionado q debe sacar culito, y se debe poner quebradito como si le fueran a dar por el culo, supongo q habras mencionado q es un ejercicio apra poto

buen entrenamiento beat, sobre todo los dips y press
Gracias bro!

buen entreno beatbox, lo del agarre yo creo que nos pasa a todos.. como lo haces, supino o mixto? prueba a hacerlo mixto ya veras la diferencia ;)
La verdad q si, a todos nos pasa, cuando estaba por los 60kg tambien me habia sucedido lo mismo, y lo mejore siendo constante ... creo q tendre q hacer lo mismo :D.
El agarre, trato de variar, pero mayormente uso prono.
Saludos
enserio? jajajaja menos mal que eras tu que seguro que coje a mas de uno (incluso a los monitores) y te sueltan que ese ejercicios es para trabajar el ojo
jajaja, casi nadie hace PM en mi gym, y si lo hacen, el monitor recomienda q se trabaje con peso leve combinandolo con remo con barra. Ya estoy cansado de ver eso :)
Saludos canario!
muy buen peso muerto, se esta poniendo bonito ehh! yo he mejorado algo mi agarre peor aun me falla cuando voy a 5rm
me alegro mucho por tus progresos, tengo ancias por ver tu proxima rutina,
q gracioso eso del peso muerto, supongo q habras mencionado q debe sacar culito, y se debe poner quebradito como si le fueran a dar por el culo, supongo q habras mencionado q es un ejercicio apra poto
Gracias gess!. Cuando le agregue los utlimos detalles a la rutina la subo.

jajajajaja q cabron q sos!, pero es verdad, mencione algo del culo :D.

Saludos!

Aca les dejo la rutina de fuerza q empesare la semana q viene:
-Cabe aclarar que voy a ir variando con los ejercicios de crossfit mientras pasen las semanas.
-Los gemelos como ya dije los entrenare 3 veces a la semana: Pesado - Medio - Quemazon.
-Iniciare los pesos con 5-7kg menos q mis 5 RM.
-Uso contraccion isometrica para ver de que manera responde el musculo, porque me parece interesante.

Progresiones - Basicos:
Sentadilla - Peso Muerto - Press Banca
3x5
4x3
5x1
3x5 (con peso usado en 4x3 y asi sucesivamente)

Press Militar - Pendlay:
3x6
5x4
3x6 (con peso usado en 5x4)

Lunes:
Sentadillas:------- 3x5
Press plano:------- 3x5
Remo Pendlay:---- 3x6

Press Inlcinado: --- 3x8
Remo Yates: ------ 2x10 (Contraccion isometrica)
+ Swings + Thruster + Pull Ups

Miércoles:
Peso Muerto:--------- 3x5
Press Militar:--------- 3x6
Dominadas:---------- 3x6 (variando agarre en cada semana)

Fondos: ------ 3x8
Curl Barra: ---- 3x8
+ Push ups en steps + en pelota + Front Squat

Viernes:
Sentadillas:---------- 4x3
Press Plano:--------- 4x3
Remo Pendlay:------- 5x4

Elevaciones Laterales en Polea: ------- 3x8
Remo inclinado Mancuernas: ---------- 3x8 (contraccion isometrica)
Anillas + spiderman Push Ups + Remo Invertido

Agradesco opiniones, criticas y demas.

Saludos

Última edición:
Rutina de Fuerza: Semana 1
Lunes:

Sentadilla:
3x5 (64.5kg)

Press plano:
3x5 (50kg)

Remo Pendlay:
3x6 (40kg)

Press Inclinado: ------ 3x8 (43kg)
Remo Yates: --------- 2x10 (40kg) Contraccion isometrica 2"
Gemelos Sentado: ---- 3x8-7 (60kg)
-Thruster:------- 2x8 (24kg)
-Swings: -------- 2x12 (15kg) 1x8 (20kg)

Aclaraciones:
Primer dia con la nueva rutina, por ahora vamos tranqui, aunque no eh dormido bien los ultimos 2 dias y paso factura como siempre, pero contento por las sensaciones.
Remo Yates: Tremendas sensaciones!, la verdad nunca habia sentido tanto la espalda, sin duda incluido a la rutina.
Thruster: Eh puesto un poco de peso para ir avanzado, aunque sigo pendiente del moviemiento.
Swings: Segunda ves q lo ago, y esta ves senti bastante el trabajo de la cadera, parece q voy mejorando la tecnica, quizas para la proxima pase a los 20kg.
Unicamente inclui esos 2 ejercicios porq como dije antes, no dormi bien y no queria llegar al limite.
Saludos

Última edición:
Buen entreno para empezar con la nueva rutina. Verás que cuando la acabes y compares el día de hoy con el último los resultados serán muy distintos :D

En general veo buenos pesos en todos aunque se que puedes más, pero eso mismo, es el primer día _lengua_

Saludos! :D

P.D: En gemelos como vas? Notas que se te desarrollan?

Buen entreno para empezar con la nueva rutina. Verás que cuando la acabes y compares el día de hoy con el último los resultados serán muy distintos :D

En general veo buenos pesos en todos aunque se que puedes más, pero eso mismo, es el primer día _lengua_

P.D: En gemelos como vas? Notas que se te desarrollan?

Mas q nada empese de esta manera por varias razones, primero para evitar el estancamiento, y segundo ya q no hise semana de descarga, creo q me vendra bien para descansar un poco.
Los gemelos, hace 2 semanas q empese a full, y por ahora tamaño no noto, pero si los veo mas definidos.
Saludos

Paso a contarles lo q me paso ayer en el entreno, cuando estaba haciendo sentadilla, al momento de bajar, se me fue la barra para un lado, y la acomode rapidamente pero me quedo un poco atras, entonces de boludo quise acomodarla sin dejarla en el rack, y la levante dandole un saltito, lo malo es q no amortigue la caida de la barra y me pego justo en la nuca, al principio no senti nada, es mas llegue a mi casa y todo andaba normal, la cuestion fue q pasaron un par de horas, empese a sentir una molestia, luego cada ves q miraba para arriba me mareaba, y me di cuenta q eran las cervicales :S, seguramente el golpe fue algo grave, asi q ire al medico aver q me dice, y lamentablemente no mas sentadillas traseras hasta q se confirme lo q tengo.
Seguramente la sustituya por la frontal, y depaso le doy caña a la tecnica.
Saludos

a ver que tal con la rutina, iremos siguiendo esos progresos y a ver como la acabas. el remo yates no es el remo con barra de toda la vida inclinado? al menos asi es como lo hago yo jaja

a ver que tal con la rutina, iremos siguiendo esos progresos y a ver como la acabas. el remo yates no es el remo con barra de toda la vida inclinado? al menos asi es como lo hago yo jaja
La diferencia entre los remos es la inclinacion mas q nada :), aunque son similares.
Saludos
animo cabron vas muy bien!!
Tanto tiempo bro!, gracias por pasarte y darme animos! siempre ayudan para seguir progresando.
Por cierto como vas vos?
Saludos

Miércoles

Peso Muerto:
3x5 (75kg)

Press Militar: De pie !
3x6 (27kg)

Dominadas Supinas:
3x4 (2,5kg)

Fondos entre Bancos: --- 2x10 (40kg)
Curl Barra: -------------- 3x8 (26kg)

-Flexiones Explosivas en steps: 2x10
-Flexiones a una mano en pelota: 2x6
-Wall Shot: 1x10
-Front Squat: 2x10 (30kg)

Aclaraciones:
Entreno intenso, agotador, pero contento por lo logrado!, por suerte todo salio bien!.
Con respecto a los pesos, sigo levantando tranqui, pero enfatizandome en el movimiento.
Dominadas: Voy a ir despacio con el lastre, aver que tal responden.
Hoy me sentia con ganas, por eso inclui mas ejercicios de crossfit, y gran motivacion me lleve al salir del gym :).
Front Squat: Las hise con agarre olimpico, costo un huevo pero salio jaja.
Para la proxima pondre mas dificultad en las flexiones, aunque costaron lo suyo. Quizas ponga 2 steps por lado (actualmente uso 1 en cada lado) para mejorar la explosividad.
Saludos!

Bien bien, sigues con los buenos pesos. Tienen que ser agotador esos entrenos.

Una cosa, en press militar tiene algo de importancia hacerlo de pie o sentado (con barra) ?

Yo es que me noto con más fuerza haciéndolo de pie

Excelente el entreno beat, muy bueno el lastre de los fondos. Un abrazo y me sumo al pedido de fotos :D

Bien bien, sigues con los buenos pesos. Tienen que ser agotador esos entrenos.
Una cosa, en press militar tiene algo de importancia hacerlo de pie o sentado (con barra) ?
Yo es que me noto con más fuerza haciéndolo de pie
Si son agotadores jeje, y el press militar es parado sino no es militar, los demas son variaciones del mismo.
buen entreno beatbox, a ver para cuando las fotooooossss
Excelente el entreno beat, muy bueno el lastre de los fondos. Un abrazo y me sumo al pedido de fotos :D
Gracias a ambos!, las fotos ya las voy hacer, es q no tengo mucho tiempo, ahorita me estoy llendo a la UNI.
Saludos

Viernes:

Front Squat + Sentadilla trasera en SS
2x10 (40kg) + 2x10 (40kg)

Press Plano:
5x3 (52kg)

Remo Pendlay:
5x4 (43kg)

Elevaciones Laterales: ---------- 2x8 (10kg C/Mancuerna)
Elevaciones YTW:--------------- 2x8/8/8 (3kg C/Mancuerna) Deltoide Posterior
Remo inclinado: ----- 2x10 (5kg C/Mancuerna)+Contraccion Isometrica 1-2"
Remo Invertido: ----- 2x10

Gemelos - Quemazon:
Sentado: 2x30 (20kg)
Parado: 2x20 (20kg)

Aclaraciones:
-Muy contento con el entreno de hoy! muy buenas sensaciones en todos los ejercicios!.
- Los pesos en los basicos todavia siguen siendo livianos, a partir de la 3er o 4ta semana ya empiesa lo dificil jeje.
-Estuve provando trabajar el deltoide posterior, y esas elevaciones son tremendas! incluidas a la rutina!.
Aclaro por si acaso ... puse 8/8/8 porque son 3 elevaciones diferentes en un mismo ejercicio. Osea q hise un total de 2 series de 8 repes en cada elevacion.

Sentadilla trasera: Fui al medico por el inconveniente del lunes, y por suerte el dolor fue una contractura muy fuerte en la parte alta de la espalda, lo malo es q me dijo q no era normal el echo de mirar para arriba y marearme.
Me recomendo dejarla de lado por un tiempo, o trate de no ponerle tanto peso por la tension q ejercia.
Asi q señores, malas noticias, tendre q pasarme a la frontal, o de ultima la trabajo pero con poco peso a repes altas.

Saludos

EDITO: Ya estuve sacandome fotos del torso, voy por las piernas jaja y cuando termine las subo.
Saludos

Última edición:
hola beat! estoy volviendome a pasar por aki

no entiendo xq dices q hacer sentadillas frontales es una lastima, si son el mejor ejercicio del mundo. un abrazo loco!

hola beat! estoy volviendome a pasar por aki
no entiendo xq dices q hacer sentadillas frontales es una lastima, si son el mejor ejercicio del mundo. un abrazo loco!

Que bueno q estes por el foro denuevo!.
Creo q me malinterpretaste, no dije q sean malas, es mas coincido con vos :) dije q era una lastima no poder hacer mas sentadillas traseras.
Saludos

Atrás