Diario de Beatbox

como te han dicho por aqui teines buenas formas, lo que mejor te veo es la espalda. dale caña a los brazos en general sobretodo, el pectoral parece que va creciendo tambien.. los trapecios lo mismo, a darle caña.

de todas formas, no te centres solo en un musculo y menos en la espalda que es lo que mejor teines, entrenalo todo por igual, a tope... mas adelante si ves que te queda algun musculo rezagado le metes prioridad.

un saludo crack!

como te han dicho por aqui teines buenas formas, lo que mejor te veo es la espalda. dale caña a los brazos en general sobretodo, el pectoral parece que va creciendo tambien.. los trapecios lo mismo, a darle caña.
de todas formas, no te centres solo en un musculo y menos en la espalda que es lo que mejor teines, entrenalo todo por igual, a tope... mas adelante si ves que te queda algun musculo rezagado le metes prioridad.
un saludo crack!

Gracias bro!, mira la espalda la tenia rezagada por eso me habia centrado en ella, y por suerte mejoro bastante :D, ahora deje de darle tanta caña para concentrarme en todo el cuerpo como dices.
Los brazos van bien, es q no se aprecian mucho , a lo mejor despues subo un par de fotos mas.
Saludos!

Rutina De Fuerza: Semana 2

Sentadilla Profunda:
3x15 (40kg)

Press plano:
5x1 (54kg)

Remo Pendlay:
3x6 (44kg)

P Inlcinado: ---- 4x6 (45kg)
Remo Yates: ----- 3x10 (44kg)

-Thruster:------- 3x8 (26kg)
-Swings: -------- 2x10 (20kg)
-Dominadas explosivas intercambiando agarre: 2x5
-Gemelos - Pesado:
-Parado:------ 3x8 (todas las barritas)
-Sentado:---- 3x6 (65kg)

Aclaraciones: Buen entreno en general! sigo progresando en los pesos, sin ir al fallo.
Sentadillas: Tremendas sensaciones a altas repes, creo q pude haber llegado a 20 repes, pero prefiero ir despacio.
PB: Sin problemas, ya quiero pasar a la 3era o 4ta semana para empesar a full :D.
Remos: De 10! las buenas sensaciones siguen estando y por suerte sigo aumentando de peso.
Saludos

Última edición:
Impecable el entreno Beat. ¿Qué tal las sensaciones con el remo Yates? ¿No te da problemas en la espalda baja?

Se te nota el cambio desde esa foto loco!!!!!!!!!!! ;)
Porque la sentadilla a tantas repes? Buen entrenamiento y animo

Te cambio banda la espalda beat desde la última vez, sobre todo los trapecios tan tomando muy buena forma. El pecho de a poco se va notando una buena mejora. El tema patas les falta caña, pero eso en los ectos suele costar un Perú. Un abrazo che.

Impecable el entreno Beat. ¿Qué tal las sensaciones con el remo Yates? ¿No te da problemas en la espalda baja?
La verdad q no, en el remo inclinado me molesta, por eso trate de elegir la variante con la cual me sienta mas comodo, y por suerte lo encontre! ademas siento bastante la espalda con el yates, y lo trabajo con contraccion isometrica.
Saludos!
Se te nota el cambio desde esa foto loco!!!!!!!!!!! ;)
Porque la sentadilla a tantas repes? Buen entrenamiento y animo
La semana pasaba tuve un golpe inesperado en la parte donde va apoyada la barra, y por culpa de eso, estuve varios dias mareado cada ves q miraba hacia arriba y todo contracturado.
El medico me recomendo q por un tiempo no la aga mas, mas q nada por los mareos porque podria ser un problema en las cervicales, o q trate de ponerle poco peso para no ejercer presion en esa zona (yo se q la barra va apoyada mas abajo pero no quiero arriesgarme por si acaso)
Entonces decidi entrenar de esa manera ... ademas varios foreros de aqui aseguran q dan buenos resultados a altas repes, eso si, si no veo progresos me paso a la frontal y listo.
Te cambio banda la espalda beat desde la última vez, sobre todo los trapecios tan tomando muy buena forma. El pecho de a poco se va notando una buena mejora. El tema patas les falta caña, pero eso en los ectos suele costar un Perú. Un abrazo che.
Gracias por los animos vago!!, y tienes razon, voy a ver si puedo mejorarlas a altas repes.
Saludos

Última edición:
Entonces decidi entrenar de esa manera ... ademas varios foreros de aqui aseguran q dan buenos resultados a altas repes, eso si, si no veo progresos me paso a la frontal y listo.

Yo que tu, me declino por la frontal de una vez... Yo la veo mucho mejor que la trasera (para hipertrofia/ese rango de reps).

Un saludo bro! Y buen entreno por cierto! :D

Yo que tu, me declino por la frontal de una vez... Yo la veo mucho mejor que la trasera (para hipertrofia/ese rango de reps).
Un saludo bro! Y buen entreno por cierto! :D

Estuve pensando, como ago sentadillas 2 veces a la semana, dedicar 1 dia para cada una, y depaso ir acostumbrandome al agarre de la frontal.
Creo q seria lo mejor, para no dejar de lado ninguna :).
Gracias por la recomendacion bro!
Saludos

Las frontales y traseras trabajan la pierna de la misma forma. Lo que limita a muchos es mantener la barra en repes altas dado que la espalda alta se fatiga más rápido en la sentadilla frontal.

Las frontales y traseras trabajan la pierna de la misma forma. Lo que limita a muchos es mantener la barra en repes altas dado que la espalda alta se fatiga más rápido en la sentadilla frontal.

Pues no se, no estoy muy de acuerdo. Yo he hecho las dos y el trabajo que siento en los cuadriceps con la frontal es mucho mejor al que siento a cuando hago la trasera... Y el bombeo en el cuadriceps tambien resalta mas cuando hago la frontal... La trasera decidi dejarla para fuerza...

Pues no se, no estoy muy de acuerdo. Yo he hecho las dos y el trabajo que siento en los cuadriceps con la frontal es mucho mejor al que siento a cuando hago la trasera... Y el bombeo en el cuadriceps tambien resalta mas cuando hago la frontal... La trasera decidi dejarla para fuerza...

Yo tambien siento mas los cuadriceps al hacer frontal, de ultima habra q guiarse por sensaciones y ver de q manera responden mejor las piernas.

Por cierto pudiste retomar los entrenos johan?
Saludos

Yo tambien siento mas los cuadriceps al hacer frontal, de ultima habra q guiarse por sensaciones y ver de q manera responden mejor las piernas.

Por cierto pudiste retomar los entrenos johan?
Saludos

Si exacto, eso es a lo que me refiero, las sensaciones y el bombeo con las frontales son dpm..

Y si bro.. Fui el lunes y entrene normal, el martes fue feriado, ayer entrene en casa porque tuve que salir toda la tarde, hoy y mañana espero entrenar, para la proxima semana meterme mas serio... Porque esta semana la tomo como para irme guiando con los pesos (ya los siento mejor) y veremos si recupero los antiguos records :D
Cuando empieze a manejar buenos pesos de nuevo, veo si empiezo a actualizar el diario nuevamente, como solia hacerlo, nada mas con lo mas importante.
Un saludo!

Cierto es que las frontales, en mi experiencia te dan ese musculo en el cuadriceps en forma de gota, cosa que con las sentadillas traseras no pasa.

Pero aún así, las frontales que las repes no pasen de 6, para mi gusto

Cierto es que las frontales, en mi experiencia te dan ese musculo en el cuadriceps en forma de gota, cosa que con las sentadillas traseras no pasa.
Pero aún así, las frontales que las repes no pasen de 6, para mi gusto

Todos de acuerdo entonces :D, eso si me surgio una duda/idea :D aver q opinan con el tema del agarre olimpico, si en ves de poner las palmas hacia arriba, las colocamos hacia abajo? no seria mas comodo y menos doloroso para el q no tenga la flexibilidad necesaria? Voy a provarlo y les cuento q tal :D
Saludos

Entreno de hoy:

Peso Muerto:
3x5 (77kg)

Press Militar:
5x4 (29kg)

Dominadas Supinas:
3x4 (4kg)

Remo al Cuello:--------------- 2x10 (20kg)
Pull Over en Polea Alta:------- 2x10 (15kg)

-Push Ups Explosivas en steps: 2x10 (2 steps de cada lado)
-Saltos en steps: 2x10
-Gemelos - Pesado-Medio-quemazon:
-Parado: 2x12
-Sentado: 3x15 (45kg)

Saludos

Buen entreno :D

Creo que en las dominadas supinas podrías dar más aunque como no entiendo mucho de este tipo de rutinas quizás me equivoque jeje

Que tal el pullover en Polea? Tiene parecido al que se hace tumbado con mancuerna? Quizás piense en sustituirlo por la polea ya que seguramente tire menos del hombro

Saludos ;)

Buen entreno :D
Creo que en las dominadas supinas podrías dar más aunque como no entiendo mucho de este tipo de rutinas quizás me equivoque jeje
Que tal el pullover en Polea? Tiene parecido al que se hace tumbado con mancuerna? Quizás piense en sustituirlo por la polea ya que seguramente tire menos del hombro
Saludos ;)
Gracias bro!, mira en las dominadas podia aver dado 1-2 repes mas, pero mi intencion es no ir al fallo.
El pull over hace mucho q no lo hacia, prefiero la polea, por el tema de los hombros y la flexibilidad jeje, ademas siento mejor trabajo y ago el movimiento mas controlado.
Gracias por pasarte!
como cojes poco peso en todos los ejercicios? has tenido alguna lesion grave? o lo dejastes algun tiempo?
Mira, hace 2 semanas q estoy con esta rutina, partiendo de 5-7kg menos q mis 5RM.
El press militar hace poco lo empese a meter, antes usaba mancuernas ... ademas trato de focalizarme mas en la tecnica ya q no la tengo del todo pillada.
El PM te parece poco?, para q te des una idea peso 56kg :).
En los ejercicios accesorios, utilizo pesos suaves, para poder rendir en todo el entreno, ya q al final ejecuto ejercicios dinamicos, en los q entra en juego la resistencia.
Espero aver respondido tus dudas :D.
Saludos y gracias por pasarte! Nos leemos bro!
Buen entrenamiento Beat! ;) Esas dominadas estan genial SIGUE ASI!
Gracias por los animos! siempre vienen bien!.
Saludos

Atrás