Diario de Beatbox

beat buen cuerpo te estas formando, no aparentas tu peso pareces de mas

Miercoles:

Peso Muerto:
5x3 (79kg)

Press Militar:
3x6 (30kg)

Dominadas Supinas:
3x4 (5kg)

Circuito x2:
-Remo al Cuello:--------- x10
-Fondos: --------------- x10
-Pull Over en Polea:------ x10

-Push Ups explosivas en steps:--- 2x15
-Zancadas: --------------------- 2x10 (15kg c/mancuerna)

Saludos

buen entreno tio, ese militar que lo haces de pie con barra?

y por cierto, esas zancadas son matadoras, a mi cuando en su dia las hacia me jodian la de dios.. prefiero hacer sentadilla fijate lo que te digo jaja

Buen entrenamiento, ¿los circuitos los haces descansando entre los ejercicios o en plan triserie?
Los ago en plan triserie, hace mucho q no implementaba circuitos, por suerte todo bien.
Ademas habia dejado de hacer fondos por un dolor en el hombro pero parece q ya desaparecio.
Saludos!
buen entreno tio, ese militar que lo haces de pie con barra?
y por cierto, esas zancadas son matadoras, a mi cuando en su dia las hacia me jodian la de dios.. prefiero hacer sentadilla fijate lo que te digo jaja
Antes lo hacia sentado, pero ultimamente lo estoy metiendo de pie y con barra, quiero ver si mis hombros responden de una mejor manera q cuando lo hacia con mancuernas.
Lo de las zancadas es verdad :D, termine muerto, pero con muy buenas sensaciones.
Buen entrenamiento, va subiendo ese peso muerto! =D SIgue asi
Gracias bro!, auque el agarre se me esta empesando a dificultar un poco, quisas para la proxima pruevo mixto.
Buen entreno, te quiero :eek:
jajaja, gracias! ... de que me perdi? :D
Buen entreno y bien ese peso muerto que va subiendo. Un abrazo vago
Eh! vago!, q suerte tenerte por aca, como sigue la recuperacion? Espero q puedas volver a tus entrenos sin problema alguno.
Saludos!

Viernes:

Sentadilla Profunda:
2x12 (54kg)

Press Plano:
3x1 (56kg) 1x1 (60kg) 1x1 (64kg) -1 de fallo

Remo Pendlay:
4x4 (49kg)

Power Clean:
1x5 (20kg) Practicando tecnica
1x1 (30kg)
1x1 (40kg)

-Elevaciones Laterales Sentado: ------- 3x10 (6kg)
-Elevaciones YTW: 2x8/8/8 (4kg C/Mancuerna)
-Sentadilla Bulgara: 2x8 (13kg C/Mancuerna)

Aclaraciones: Muy buenas sensaciones!.
En la banca quise provar maximos y puedo con mas de 64kg, contento!.
Power Clean: Por suerte la tecnica la tengo casi dominada, eso si, se me cargan bastante los antebrazos jeje, asi q lo dejo incorporado en la rutina para seguir mejorandolo y una ves q agarre confianza ya me paso a otro tipos de levantamientos.

Saludos

buen entreno beat de a poco subes ese press, ahora a ir subiendo las repeticiones, intenta con 58 y luego te vas a 60 de lleno

Buen entreno y que bien se ve ese press, va subiendo. No pares y aprieta los dientes un poco más para dominar los 60 kg :D

Buena banca Beat, seguro que tu RM está unos cuantos kilos más por encima. Veo que al Pendlay le has cogido el truco y ya lo llevas casi parejo al press de banca.

La sentadilla búlgara un infierno ¿verdad?

Gran entreno y muy buena la banca sobre todo.

Ademas me parece una genial idea la de aprender a hacer los levantamientos clasicos, no te arrepentiras :)

buen entreno muy buena esa banca. te recomiendo q el power clean lo hagas antes del remo si es posible despues de la sentadilla.

practicate tambien al menos con una serie la sentadilla frontal para acostumbrarte al agarre olimpico q es el movimiento final en el que te quedas con el power clean porque cuesta mucho aguntar el impacto lo mejor es ya estar acostumbrado a la pocision

saludos rey, no olvides q te kiero

Buen entreno Beat!! El Power clean lo metería antes que el remo Pendlay o incluso mejor en dias distintos ya que el Pendlay trabaja explosivodad hasta cierto punto.

Saludos!

buen entreno beat de a poco subes ese press, ahora a ir subiendo las repeticiones, intenta con 58 y luego te vas a 60 de lleno
Buen entrenamiento, felicidades por los 64 kilos en banca!!!!!!
Buen entreno y que bien se ve ese press, va subiendo. No pares y aprieta los dientes un poco más para dominar los 60 kg :D
Gracias por los animos! estoy muy contento de como va evolucionando la misma, seguire dandole duro siguiendo la progresion tal como es ya que sigue funcionando!
Saludos!
Buena banca Beat, seguro que tu RM está unos cuantos kilos más por encima. Veo que al Pendlay le has cogido el truco y ya lo llevas casi parejo al press de banca.
La sentadilla búlgara un infierno ¿verdad?
Nose cual sera mi RM, todo sera cuestion de provar jeje, quisas para la proxima ves q tire singles pruevo nuevamente.
El pendlay por suerte esta subiendo, aunque de a poco empiesa a costar lo suyo.
Y las piernas ni hablar jaja, me estan gustando ese tipo de ejercicios, siento bastante el trabajo.
Saludos black!
Gran entreno y muy buena la banca sobre todo.
Ademas me parece una genial idea la de aprender a hacer los levantamientos clasicos, no te arrepentiras :)
Gracias bro!, Y si, ami tambien me gusta bastante la idea, y desde ya te digo q no me arrepiento :D.
buen entreno muy buena esa banca. te recomiendo q el power clean lo hagas antes del remo si es posible despues de la sentadilla.
practicate tambien al menos con una serie la sentadilla frontal para acostumbrarte al agarre olimpico q es el movimiento final en el que te quedas con el power clean porque cuesta mucho aguntar el impacto lo mejor es ya estar acostumbrado a la pocision
saludos rey, no olvides q te kiero
Estuve haciendo lo q dices, solo q no lo posteo porque todavia me cuesta un poco el movimiento, ademas siempre en cada entreno aunque no lo digo me doy un tiempo para ellos, para ir agarrandole cariño jeje.
Ahi vamos beat! Buena esa banca, felicitaciones por ella! :D
Como va Crack!! q bueno verte por aqui! Siempre estas ahi para alentarme y ayudarme! te agradesco bro!
seguro debes estar a full con los estudios y demas, dale caña q va a ir todo bien!.
PD: Cuando pueda provare tirar 70kg en la banca y si sale te lo dedicare :$ jaja
Buen entreno Beat!! El Power clean lo metería antes que el remo Pendlay o incluso mejor en dias distintos ya que el Pendlay trabaja explosivodad hasta cierto punto.
Saludos!

Gracias a Gess y a ti por los consejos, los tendre en cuenta!

Saludos a todos!

Atrás