Diario de Beatbox

Viernes:

Front Squat + Sentadilla trasera en SS
2x10 (40kg) + 2x10 (40kg)

Press Plano:
5x3 (52kg)

Remo Pendlay:
5x4 (43kg)

Elevaciones Laterales: ---------- 2x8 (10kg C/Mancuerna)
Elevaciones YTW:--------------- 2x8/8/8 (3kg C/Mancuerna) Deltoide Posterior
Remo inclinado: ----- 2x10 (5kg C/Mancuerna)+Contraccion Isometrica 1-2"
Remo Invertido: ----- 2x10

Gemelos - Quemazon:
Sentado: 2x30 (20kg)
Parado: 2x20 (20kg)

Aclaraciones:
-Muy contento con el entreno de hoy! muy buenas sensaciones en todos los ejercicios!.
- Los pesos en los basicos todavia siguen siendo livianos, a partir de la 3er o 4ta semana ya empiesa lo dificil jeje.
-Estuve provando trabajar el deltoide posterior, y esas elevaciones son tremendas! incluidas a la rutina!.
Aclaro por si acaso ... puse 8/8/8 porque son 3 elevaciones diferentes en un mismo ejercicio. Osea q hise un total de 2 series de 8 repes en cada elevacion.

Sentadilla trasera: Fui al medico por el inconveniente del lunes, y por suerte el dolor fue una contractura muy fuerte en la parte alta de la espalda, lo malo es q me dijo q no era normal el echo de mirar para arriba y marearme.
Me recomendo dejarla de lado por un tiempo, o trate de no ponerle tanto peso por la tension q ejercia.
Asi q señores, malas noticias, tendre q pasarme a la frontal, o de ultima la trabajo pero con poco peso a repes altas.

Saludos

EDITO: Ya estuve sacandome fotos del torso, voy por las piernas jaja y cuando termine las subo.
Saludos

Sentadilla frontal a altas reps, lo mejor para hipertrofar *-*
Espero esas fotoos bro!!! :D

Qué putada lo de la contractura, esperemos que lo del mareo no sea nada. Por lo menos veo que puedes seguir entrenando.

Por cierto, veo la rutina muy bien estructurada, ¿te la has hecho tú? Me parecen unas progresiones muy interesantes y quizá me decida a probarla en un futuro.

Buen entreno beat, sobre todo la ss de sentadillas. Lo de los mareos te pasa siempre que miras pa arriba o fue un par de veces nomas?. Pa darte un ejemplo a mi me pasa los día que hago patas muy pesado y concuerda con un dia de presion atmosferica baja, porque yo de por si soy de presion extra baja :D? Un abrazo y disfruta el finde largo.

buen entreno tio ! a ver que tal las proximas semanas cuando le metas mas peso a los basicos. y ya sabes, las fotos que no se te olviden jaja

Sentadilla frontal a altas reps, lo mejor para hipertrofar *-*
Espero esas fotoos bro!!! :D
La verdad q sirve bastante, lo malo es q estoy en rutina de fuerza :S pero bueno si el cuerpo dice q hay q parar, tendre q parar y ejercitarlas de esta manera.
Mañana subo las fotos sin falta.
Saludos bro!
Qué putada lo de la contractura, esperemos que lo del mareo no sea nada. Por lo menos veo que puedes seguir entrenando.
Por cierto, veo la rutina muy bien estructurada, ¿te la has hecho tú? Me parecen unas progresiones muy interesantes y quizá me decida a probarla en un futuro.
Si por suerte el dolor ya paso el 90%.
Con respecto a la rutina, para hacerla, agarre varias y fui sacando y agregando cosas de las mismas con respecto a mis gustos + el crossfit claro :). Las progresiones digamos q las hise yo xD.
Buen entreno beat, sobre todo la ss de sentadillas. Lo de los mareos te pasa siempre que miras pa arriba o fue un par de veces nomas?. Pa darte un ejemplo a mi me pasa los día que hago patas muy pesado y concuerda con un dia de presion atmosferica baja, porque yo de por si soy de presion extra baja :D? Un abrazo y disfruta el finde largo.
Es interesante lo q dices jeje, yo ya me estaba asustando ... mayormente me pasaba cuando entrenaba piernas/pesado, seguramente era por eso.
Espero ver tus entrenos nuevamente eh!
Saludos vago!
buen entreno tio ! a ver que tal las proximas semanas cuando le metas mas peso a los basicos. y ya sabes, las fotos que no se te olviden jaja
Ya quiero q pasen las semanasss !! jaja, pero bueno, hay que ser paciente y constante en este mundo de las pesas.
Como dije antes, a las fotos las subo mañana :D. Yo se q me queres ver desnudo, pero por aca no lo comentes bro jajaja.
Saludos crack!

Aca les dejo las fotos como les dije, perdonen la calidad de la imagen, las eh sacado con mi celular y no son muy buenas pero algo es algo jeje.
Hoy me pese en ayunas y estoy en 56,7kg ... baje de peso :( ya se me esta complicando bastante, pero no me voy a rendir y voy a seguir dandole pelea :D jaja.

luchito.png

luchito4.png

Saludos

Oléee! Por fin unas fotos. Se te ven muy buenas formas, se nota todo el esfuerzo. Por poner una pega quizás un poco más de volumen al hombro y listo. Nada más que decir, a seguir con volumen y luego definir y todo quedará perfecto __cafe__

Un saludo máquina!

Última edición:
buenas formas beat, asi da gusto, si bajaste de peso es normal la caídas, pero no te desanimes con eso todo lo contrario supérate cada vez más.

Aca les dejo las fotos como les dije, perdonen la calidad de la imagen, las eh sacado con mi celular y no son muy buenas pero algo es algo jeje.
Hoy me pese en ayunas y estoy en 56,7kg ... baje de peso :( ya se me esta complicando bastante, pero no me voy a rendir y voy a seguir dandole pelea :D jaja.

luchito.png

luchito4.png

Saludos

Se te ve bien bro! No te preocupes por la bajada, a comer mas y listo.. Parece que pesaras mas que 56kg, asi que tranquilo, no te guies por el peso, si no como te veas, si te ves mejor, perfecto..
Tienes buenas formas, mas volumen y quedaras de lujo.. La espalda se te ve bien, no se para que te especializas tanto en ella y como dice fon, dale mas enfasis a los hombros, como los entrenas? o no se si es por la foto que no los resalta, no se...
Y las piernas yo te las veo bien, si las aprietas se notan los detalles del cuadriceps?

Ahora una cosa.. Si quieres ganar musculo, por que no dejas de lado la fuerza por un tiempo? Y te dedicas a hipertrofia como tal.. Es que ya yo intente subir de peso con fuerza y no me sirvio de nada..
Como hice yo, dedicate a hipertrofia y cuando consigas el cuerpo que quieras te dedicas a tu funcionalidad, fuerza y tal.. O que es lo que tienes planeado hacer?

Un abrazo.!

No aparentas tu peso Beat, se ve bastante más lleno (en el buen sentido eh), creo que la espalda alta te ha mejorado mucho y se ve, aparte de más grande, rocosa, sobre todo el trapecio medio. Aunque esa postura no es la mejor para juzgar. Las piernas creo que no las había visto nunca, se ve muy buen cuádriceps, destacando el vasto externo aunque cuesta un poco de ver por la sensación de lejanía que da la foto.

Aún falta tamaño, pero sabes que con el tiempo lo irás consiguiendo.

Oléee! Por fin unas fotos. Se te ven muy buenas formas, se nota todo el esfuerzo. Por poner una pega quizás un poco más de volumen al hombro y listo. Nada más que decir, a seguir con volumen y luego definir y todo quedará perfecto __cafe__
Un saludo máquina!
La verdad q estoy contento con lo q vengo logrando, aunque tarde un poco mas, debido a mi somatipo y calidad de vida, pero no me importa, se q puedo seguir progresando! ... hace tiempo pesaba 46kg y de una forma y otra pude mejorar, voy a ver si puedo conseguir una foto de antes.
Saludos y gracias por los animos!.
buenas formas beat, asi da gusto, si bajaste de peso es normal la caídas, pero no te desanimes con eso todo lo contrario supérate cada vez más.
No me desanimo jeje, ya estoy acostumbrado :D, aunque voy a tratar de darle mas caña a la comida, pero hay veces q el tiempo me mata :).
Se te ve bien bro! No te preocupes por la bajada, a comer mas y listo.. Parece que pesaras mas que 56kg, asi que tranquilo, no te guies por el peso, si no como te veas, si te ves mejor, perfecto..
Tienes buenas formas, mas volumen y quedaras de lujo.. La espalda se te ve bien, no se para que te especializas tanto en ella y como dice fon, dale mas enfasis a los hombros, como los entrenas? o no se si es por la foto que no los resalta, no se...
Y las piernas yo te las veo bien, si las aprietas se notan los detalles del cuadriceps?

Por suerte mi espalda ah mejorado un poco gracias a la especializacion, la hubieras visto antes jeje.
Los hombros aunque no se aprecie, van bien, es q la foto no favorece debido a q tengo q tener en una mano el celu para poder sacarmelas y no puedo posar
:D

Ahora una cosa.. Si quieres ganar musculo, por que no dejas de lado la fuerza por un tiempo? Y te dedicas a hipertrofia como tal.. Es que ya yo intente subir de peso con fuerza y no me sirvio de nada..
Como hice yo, dedicate a hipertrofia y cuando consigas el cuerpo que quieras te dedicas a tu funcionalidad, fuerza y tal.. O que es lo que tienes planeado hacer?
Un abrazo.!
Mira aunque no lo creas, el volumen q eh ganado hasta ahora, a sido gracias a q siempre eh entrenado a rangos de fuerza, y llegue a la conclusion q eh ganado mas asi q entrenando hipertrofia. Yo se q parece medio contradictorio lo q digo, pero con fuerza se puede ganar volumen, y esta es fundamental para la hipertrofia.
Siempre q me hablan de este tema me acuerdo de un articulo de la pagina de PLATON, la cual me lleva a una frase q dice : "Comenzar a buscar tamaño sin tener fuerza ni experiencia en los básicos, es comenzar la casa por el tejado".
Ademas el levantamiento pesado recluta mas fibras musculares ... osea, estoy de acuerdo q debe existir una cantidad de volumen necesario para alcanzar tu proposito, pero trabajar para conseguir volumen sin tener una fuerza adecuada te va a costar el doble de tiempo. Ojo, es mi opinion, y todos los cuerpos no son iguales, responden de manera diferente, algunos para mejorar necesitan mas frecuencia, otros mas descansos o algunos tienen la suerte q los ayuda la genetica.

Con respecto a lo q tengo planeado hacer, es tratar de aumentar mis basicos lo mayor posible para despues pasarme a la hipertrofia.
Saludos y gracias por pasarte bro!
No aparentas tu peso Beat, se ve bastante más lleno (en el buen sentido eh), creo que la espalda alta te ha mejorado mucho y se ve, aparte de más grande, rocosa, sobre todo el trapecio medio. Aunque esa postura no es la mejor para juzgar. Las piernas creo que no las había visto nunca, se ve muy buen cuádriceps, destacando el vasto externo aunque cuesta un poco de ver por la sensación de lejanía que da la foto.
Aún falta tamaño, pero sabes que con el tiempo lo irás consiguiendo.
Gracias por las palabras, ademas coincido con vos, desde q empese a darle mas caña a la espalda la veo mas llena, lastimas las posturas pero we jeje, no tengo a nadie q me tome fotos.
Voy a ver q tal responden las piernas a altas repes, aver si puedo conseguir un poco mas de volumen en ellas.
Con el tema del tamaño, la unica manera de q lo logre es tratar de q me valla bien en la dieta, pero ultimamente se me hace dificil comer, por el tema del tiempo ... el trabajo y los estudios me tienen a full, ademas estoy estudiando 2 carreras al mismo tiempo jaja, soy un loco ya se pero bueno, quiero planificar bien mi futuro.
Saludos y gracias a todos!

Última edición:
Mira aunque no lo creas, el volumen q eh ganado hasta ahora, a sido gracias a q siempre eh entrenado a rangos de fuerza, y llegue a la conclusion q eh ganado mas asi q entrenando hipertrofia. Yo se q parece medio contradictorio lo q digo, pero con fuerza se puede ganar volumen, y esta es fundamental para la hipertrofia.
Siempre q me hablan de este tema me acuerdo de un articulo de la pagina de PLATON, la cual me lleva a una frase q dice : "Comenzar a buscar tamaño sin tener fuerza ni experiencia en los básicos, es comenzar la casa por el tejado".
Ademas el levantamiento pesado recluta mas fibras musculares ... osea, estoy de acuerdo q debe existir una cantidad de volumen necesario para alcanzar tu proposito, pero trabajar para conseguir volumen sin tener una fuerza adecuada te va a costar el doble de tiempo. Ojo, es mi opinion, y todos los cuerpos no son iguales, responden de manera diferente, algunos para mejorar necesitan mas frecuencia, otros mas descansos o algunos tienen la suerte q los ayuda la genetica.

Con respecto a lo q tengo planeado hacer, es tratar de aumentar mis basicos lo mayor posible para despues pasarme a la hipertrofia.
Saludos y gracias por pasarte bro!

Bueno bro, si te va bien asi, perfecto... Y si ves mi forma de entrenar, veras que siempre meto series de fuerza en los basicos, porque tambien lo veo fundamental, para mi, si no ganas fuerza/no superas tus pesos.. Tus musculos no creceran, asi de simple.. Y esa frase de Platon, bastante buena y es verdad..

Y bueno nada, adelante con los basicos, fuerza a tope y suerte con tu meta!! Un saludo! :D

Bueno bro, si te va bien asi, perfecto... Y si ves mi forma de entrenar, veras que siempre meto series de fuerza en los basicos, porque tambien lo veo fundamental, para mi, si no ganas fuerza/no superas tus pesos.. Tus musculos no creceran, asi de simple.. Y esa frase de Platon, bastante buena y es verdad..
Y bueno nada, adelante con los basicos, fuerza a tope y suerte con tu meta!! Un saludo! :D
Coincido con vos crack!.
No siempre voy a entrenar de esta manera, mi intencion es provar diferentes formas hasta encontrar la mejor manera q mi cuerpo tiene para progresar.
Por ahora voy a seguir este camino, aunque estaria mucho mejor si iria acompañado de mi peso corporal.
Ya le voy a encontrar la vuelta jeje. Estuve pensado en comprar un gainer, mas q nada por el corto tiempo q tengo para comer.
Nos leemos bro! Saludos

Otro que tiene que dejar las sentadillas traseras, bueno pues a darle duro a las frontales. Me seguiré pasando por aquí.

Saludos!

Otro que tiene que dejar las sentadillas traseras, bueno pues a darle duro a las frontales. Me seguiré pasando por aquí.
Saludos!
Bienvenido bro!, por ahora lo q mas me cuesta es el agarre :D pero vamos de a poco jeje.
Saludos.
------------------------
Comento que vuelvo a mis entrenos el miercoles, debido a q lunes y martes aqui es feriado :S ... asi q voy a tener q acomodar los dias y quitar algunos ejercicios para poder hacer mi rutina semanal, rendir lo mejor posible y darles a los musculos un buen descanso.
Saludos!

luchito.png

luchito4.png

Saludos

Muy buenas tio!!!!!!! =) Me empezare a pasar por aqui jeje

Se te ven buenas formas tio, eres ectomorfo verdad? Dale duro a volumen que ya te se ve genial, es mi opinion =D

Muy buenas tio!!!!!!! =) Me empezare a pasar por aqui jeje
Se te ven buenas formas tio, eres ectomorfo verdad? Dale duro a volumen que ya te se ve genial, es mi opinion =D

Gracias por los animos! si soy ecto, voy a ver si puedo encontrar una foto de como estaba antes para q puedan comparar. aunque todavia me queda mucho camino por recorrer.
Pasate cuando quieras! Saludos

A darle con todo man, sigue fuerte y progresando.
!!

Tanto tiempo black!, espero q este todo bien por aya :D ... como ves de a poco voy mejorando jeje.
----------------

Bueno gente!, mañana vuelvo a los entrenos normales, la verdad q la pase bien en estos 2 dias feriados :) mucha joda y mucha comida tambien jaja, ademas un descanso de ves en cuando no viene mal.
Ahora a seguir a full en los entrenos!.
Por cierto, encontre una foto de como estaba antes para q puedan comparar con las fotos de arriba, pesaba 46kg :).
A lo mejor no se nota mucho por la imagen pero les aseguro q cambios hay y muchos :D

This URL has been removed!

Saludos

Atrás