ElBraa
New member
que somasotipo sos man?
Es ectomorfo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que somasotipo sos man?
Que hay bro! para espalda no te van las dominadas ? y el PM ? ami me encantan
para triceps yo creo que lo mejor son: fondos con lastre y press cerrado , y el frances con barra tambien me gusta pero es dificil meterle mucho peso yo lo pondria como ejercicio de asistencia pero los fondos y press cerrado de una metelos , ademas como te dijieron es buen asistente para el press de banca y como andas estancado te puede venir bien
yo lo empesare a meter haber si noto mejoria en banca tambien
Buena base en especial pecho y los hombros y brazos tambien se ven que con un poco mas de volumen van de 10 , pero tas bien equilibrado faltaria ver las patas xD
que somasotipo sos man?
Es ectomorfo.
Gracias por pasarse ambos! ... con respecto a mis entrenos, estuve ausente a ellos por 2 o 3 semanas por consecuencia de el IF q me enfermey depaso me tome 1 semana de descanso jeje.
Ahora hace 3 semanas q volvi y empesare con la rutina q postee ... gracias por las recomendaciones.
Por cierto les dejo una foto de hace un par de dias para ir actualizando un poco mi diario.
PD: PERDONEN POR MI BOXER TAN SEXY :$ jajaja Saludos
Estoy pesando 57.3kg - Meta : 65-70kg
![]()
Mi somatipo se podria decir q soy ectomorfo (gracias braa) pero no puro, osea tengo un poco de endo tambien, te puedes dar cuenta en la parte de la cintura.
Saludos a ambos
Si por eso preguntaba se ve que eres ecto pero tienes algo de grasa acumulada en la cintura , yo intentaria quitar esa poca grasa que te queda , tratar de llegar al 10% y secar para luego meterle volumen derecho , podrias hacer una cetogenica de corto tiempo para ver si logras sacarte esa grasa que te queda
¿Secar? Si la grasa que tiene es mínima, de endo igual tiene un 5% si es que eso se puede medir en procentaje. Creo que una definición sería perder el tiempo, debería centrarse en el volumen y ya si alcanza un porcentaje de grasa superior al 15% se podría plantear bajarlo un 2 ó 3% para seguir haciendo volumen.
Si tiendes a ganar un poco de grasa en esa zona (yo soy ectomorfo y también me pasa) lo más normal es que la vuelvas a recuperar cuando retomes el volumen. Y yo no hablaría de un "volumen limpio" para solucionar eso, porque para un ectomorfo creo que eso es perder el tiempo y ralentizar las ganancias de músculo.
Es sólo mi opinión.
vuelvo por tu diario compi, que llevaba desaparecido mucho tiempo jeje me pondre al dia. Un saludo!!!
Se te ve genial man, bien proporcionado, con buenos brazos... Cuanto te miden ?
A darle con todo bro, unos 10kg mas y dpm! _tragar_
el peso que pones es total o por lado...es decir....en press de banca...pones 51 Kg por lado....o pones 25-26?
sigue asi con las sentadillas compañero, en cuanto al pendlay me informare sobre que ejercico es...puesto que no lo conozco jejej
La sentadilla dpm! Un buen peso y depaso profunda!
Dale con todo al Pendlay, que como en todo, a penas cojas la tecnica como es, subiras de golpe!
Un saludo bro! A seguir asi..!
Q tal bro ... mira en la banca siempre me eh manejado solo ya q voy solo al gym y los entrenadores q hay siempre estan en otra cosa y no te prestan mucha atencion.el rpess de banca has echo 5 repeticiones...has mejorado...pero porque no metes mas peso y pides ayuda?
las dominadas son con lastre?....el peso muerto me gusta...yo no lo meto pero es un error..buen entreno!!
Gracias por los animos black! la verdad q me esta gustando el pendlay, veremos como sigo!.Veo que ya dominas el Pendlay después de haber tenido malas sensaciones con los remos, enhorabuena. Seguro que dentro de nada estás pulverizando todas tus RM.
Tienes razon en lo q dices bro! Gracias por la motivacion!.Beaaat se te ve muy bien en la foto cabron!!
Hazme caso, hacia tiempo que no entraba y lo noto mucho.
Sigue asi tio, buena tecnica y sin prisa en los pesos que mientras suban no importa, acuerdate lo importante es resistir, ¿que mas da si tardas 5 años en conseguir lo que consigue uno en 2 si tu vas a seguir progresando porque resistes mas que el?
Sigue asi que vas de lujo!!