beatbox
New member
Gracias vago!Buen entreno beat, sobre todo en hombros y femorales. Respecto al pecho a mi no se me ocurre mucho de momento, pero el flesh seguro se le ocurre alguna otra progresión mas alla de las que venis haciendo. Un abrazo.
La verdad q me parece buena idea, no lo habia pensado jeje, gracias por la explicacion ... te refieres a press parcial y demas ejercicios no? si es asi, algun consejo en la tecnica, o es igual al press banca? la verdad q nunca lo hise y no se hasta donde deberia bajar.¿Por qué no descansas de la banca un tiempo?
Aunque parezca lo contrario, dejar de trabajar press banca y sustituir por otro ejercicio (press con mancuernas, floor press "desde el suelo", flexiones pliométricas, etc) durante un tiempo permite que los músculos auxililares o estabilizadores descansen y al mismo tiempo los músculos principales "descansen" de ese ejercicio.
También puedes meter algo de trabajo parcial (usar ejercicios de ROM más cortos para enfatizar la parte donde encuentras problemas en el press) y localizar y reforzar el "eslabón débil de la cadena"
Estos ejercicios de explosividad son buenos y también
Me pondre a buscar info!
Gracias como siempre bro! Saludos