Diario de Beatbox

Buen entreno beat, sobre todo en hombros y femorales. Respecto al pecho a mi no se me ocurre mucho de momento, pero el flesh seguro se le ocurre alguna otra progresión mas alla de las que venis haciendo. Un abrazo.
Gracias vago!

¿Por qué no descansas de la banca un tiempo?
Aunque parezca lo contrario, dejar de trabajar press banca y sustituir por otro ejercicio (press con mancuernas, floor press "desde el suelo", flexiones pliométricas, etc) durante un tiempo permite que los músculos auxililares o estabilizadores descansen y al mismo tiempo los músculos principales "descansen" de ese ejercicio.
También puedes meter algo de trabajo parcial (usar ejercicios de ROM más cortos para enfatizar la parte donde encuentras problemas en el press) y localizar y reforzar el "eslabón débil de la cadena"
Estos ejercicios de explosividad son buenos y también
La verdad q me parece buena idea, no lo habia pensado jeje, gracias por la explicacion ... te refieres a press parcial y demas ejercicios no? si es asi, algun consejo en la tecnica, o es igual al press banca? la verdad q nunca lo hise y no se hasta donde deberia bajar.
Me pondre a buscar info!
Gracias como siempre bro! Saludos

Buen entreno man! sigo pensando que deberias focalizar mas el entreno en piernas, y en gemelos que lo veo medio atrasado con el resto!!
Lo demas todo bien, saludos ;)
En Esta rutina, estoy metiendo, sentadillas, extensiones, curl femoral, y 2 veces por semana gemelos, aunque no lo posteo aveces a este ultimo, hay veces q ago drop set, o triple set ya q como es un musculo muy genetico y se me hace muy dificil progresar esteticamente, trato de entrenarlo de diferentes maneras
Quizas meta algo de prensa, ya q al PMR lo meti en la rutina anterior y me gusta variar un poco.
Gracias por el consejo bro!

Mira que ejercicio tan "divertido" para fuerza explosiva en pecho:

Es muy bueno o_O jaja quizas lo pruevo y te cuento como me fue.
Saludos y gracias por el video!

Última edición:
Lo primero que haría sería descansar de la banca al menos 1 semana.

Después establecer una nueva progresión donde añadas a la rutina un ejercicio de los siguientes (yo metería uno cada día) y haría 3 o 4 series de 4-5 repes (recuerda que buscas fuerza)

Pin press (desde jaula o rack) posición alta: se trata de trabajar la porción alta del movimiento allí donde actúa más el tríceps

Press con cadenas o bandas elásticas (la resistencia es progresiva y por tanto es mayor en la porción alta del recorrido)

Y un tercer día de ejercicios de explosividad.

Hacia tiempo que no me pasaba, pero veo que mejoraste, y que sigues con muchas ganas, eso es bueno!
Sigue asi __genial__

Lo primero que haría sería descansar de la banca al menos 1 semana.
Después establecer una nueva progresión donde añadas a la rutina un ejercicio de los siguientes (yo metería uno cada día) y haría 3 o 4 series de 4-5 repes (recuerda que buscas fuerza)
Pin press (desde jaula o rack) posición alta: se trata de trabajar la porción alta del movimiento allí donde actúa más el tríceps
Press con cadenas o bandas elásticas (la resistencia es progresiva y por tanto es mayor en la porción alta del recorrido)
Y un tercer día de ejercicios de explosividad.
Gracias como siempre bro!, sin duda lo pondre en practica y la semana q viene ya empieso a darle descanzo a la banca ... lo unico malo es q no creo q pueda hacer el ejercicio con cadena o banda elastica, al gym q voy no tiene ese tipo de cosas, alguna otra idea u ejercicio?
Saludos
Hacia tiempo que no me pasaba, pero veo que mejoraste, y que sigues con muchas ganas, eso es bueno!
Sigue asi __genial__
Q tal bro!, estoy tratando de seguir a full con esto, modificando el entreno o la dieta para seguir mejorando, y estoy empesando a darle mas caña a los musculos q estoy mas flojo.
Pasate cuando quieras!
Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rutina Fullbody 2.0- Semana 2
Viernes:

Peso Muerto:-------------------- 3x5 (70kg)
Extensiones :------------------- 3x8 (40kg)
Remo con Mancuerna:----------- 1x8-1x6 (20kg C/M)
Press Cerrado:------------------ 3x8 (44kg)
Remo en polea Baja:------------ 2x8 (45kg)
Remo al Cuello:----------------- 3x8 (22kg)

10 Min Estiramientos

Entreno bueno!, todos los ejercicios sin ir al fallo.
Para la proxima voy a tomarme la semana con la banca, y tratar de enfocarme mas en la espalda.
Seguramente cuando termine el descanso, modifique la rutina para incluir los ejercicios q me recomendo flesh, aver q tal me va y ver si dan resultados.
Saludos

Gracias como siempre bro!, sin duda lo pondre en practica y la semana q viene ya empieso a darle descanzo a la banca ... lo unico malo es q no creo q pueda hacer el ejercicio con cadena o banda elastica, al gym q voy no tiene ese tipo de cosas, alguna otra idea u ejercicio?
Saludos

El press banca dinámico si lo puedes hacer. Sin más que coger el 60 % de tu 1 RM y hacer 3 repeticiones en 3 segundos. Yo haría 4 o 5 series de 3 repes cada una.

Y el floor press también es un buen ejercicio (ayuda sobre todo que una vez en el piso las mancuernas no utilices el rebote, sino que hagas una pausa de 1 segundo abajo, de esta manera conseguirás eliminar la inercia y trabajarás mejor la primera porción del press)

El press banca dinámico si lo puedes hacer. Sin más que coger el 60 % de tu 1 RM y hacer 3 repeticiones en 3 segundos. Yo haría 4 o 5 series de 3 repes cada una.
Y el floor press también es un buen ejercicio (ayuda sobre todo que una vez en el piso las mancuernas no utilices el rebote, sino que hagas una pausa de 1 segundo abajo, de esta manera conseguirás eliminar la inercia y trabajarás mejor la primera porción del press)

Ese PM sigue genial , sigue dandole duro bro!
Saludos

Gran pm beat y buen remo al cuello. Que pases unas felices fiestas vago, abrazo.

Gracias por pasarse, aconsejarme y darme animos! feliz navidad para todos!
Saludos

Rutina Fullbody 2.0- Semana 3
Lunes:

Sentadilla Profunda:---------------- 3x3 (66kg)
Elevaciones para Dorsales ---------- 3x10 (6kg C/M) Luego pongo foto :D
Dominadas:------------------------ 3x3 (6kg)
Remo con barra T:----------------- 4x6 (26kg)
Triceps en polea alta:-------------- 4x6 (26kg)
Curl de biceps con mancuernas:---- 4x6 (12kg C/M)

10 min estiramientos

Aclaraciones:
Hola gente!, bueno ya volvemos a los entrenos y a comer normal jaja, la verdad q en las fiestas eh comido a lo lindo jaja.
-A partir de esta semana empieso el descanso con la banca. Ojala q salga todo bien.
-En este entreno segui enfocandome en la espalda y añadi esas elevaciones q encontre en el buscador, y la verdad las senti bastante jeje, luego pongo fotos para q vean como es.
-Eh aumentado los pesos y por suerte todo bien!.
Saludos

Che beat, no estabas haciendo las sentadillas a 5 resp ultimamente?. Buen entreno, pero subí las fotos que me intriga ese ejercicio pa espalda. abrazo.

Che beat, no estabas haciendo las sentadillas a 5 resp ultimamente?. Buen entreno, pero subí las fotos que me intriga ese ejercicio pa espalda. abrazo.
Cambie de progresion :), ago 3x8-3x5-3x3 y luego en la 4 semana provar 3x8 con mas peso y asi sucesivamente, por ejemplo 3x8-50kg... 3x5-53kg...3x3 55kg luego 3x8 52kg y asi :)

Aca les dejo la foto del ejercicio, en verdad es con polea, pero prove hacerlo con mancuernas por el equilibrio jeje. Saludos

md15p.gif

La idea es asi, luego de esa posicion los brazos van a la cabeza rodeandola, como si te estuvieras oliendo la axila jajaja. (mas de uno lo hizo estoy seguro jaja)
El ejercicio comienza con los brazos en la cabeza y luego bajan a posicion q esta en la foto.
Ojala lo entiendan.
Saludos

Última edición:
Yo hacía ese ejercicio hace tiempo, la verdad es que está bien, pero notaba más el deltoides posterior y más que el dorsal la zona del redondo mayor y el romboides.

Los entrenos los veo muy bien, sobre todo la sentadilla y las dominadas, aunque ese remo tiene que mejorar eh. Pero bueno, seguro que ya lo sabes y lo conseguirás.

Saludos.

Rutina Fullbody 2.0- Semana 3
Lunes:

Sentadilla Profunda:---------------- 3x3 (66kg)
Elevaciones para Dorsales ---------- 3x10 (6kg C/M) Luego pongo foto :D
Dominadas:------------------------ 3x3 (6kg)
Remo con barra T:----------------- 4x6 (26kg)
Triceps en polea alta:-------------- 4x6 (26kg)
Curl de biceps con mancuernas:---- 4x6 (12kg C/M)

10 min estiramientos

Aclaraciones:
Hola gente!, bueno ya volvemos a los entrenos y a comer normal jaja, la verdad q en las fiestas eh comido a lo lindo jaja.
-A partir de esta semana empieso el descanso con la banca. Ojala q salga todo bien.
-En este entreno segui enfocandome en la espalda y añadi esas elevaciones q encontre en el buscador, y la verdad las senti bastante jeje, luego pongo fotos para q vean como es.
-Eh aumentado los pesos y por suerte todo bien!.
Saludos

Tio vas bien,poco a poco y con calma veras resultados.

Un saludo

Yo hacía ese ejercicio hace tiempo, la verdad es que está bien, pero notaba más el deltoides posterior y más que el dorsal la zona del redondo mayor y el romboides.
Los entrenos los veo muy bien, sobre todo la sentadilla y las dominadas, aunque ese remo tiene que mejorar eh. Pero bueno, seguro que ya lo sabes y lo conseguirás.
Saludos.
Con el remo de a poco vamos mejorando, es lo q mas me interesa, por suerte en lo demas voy bien. espero seguir mejorando.
Saludos a ti tambien bro!
Tio vas bien,poco a poco y con calma veras resultados.
Un saludo
De eso no tengo dudas, lo importante es ser constante y paciente, los resultados vienen solos, pero siempre llevando una buena alimentacion y descanso.
Saludos
Felices fiestas!
Igualmente braa! Suerte!
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, les cuento q estoy dejando un poco de lado esto, esta semana ah sido un poco dura, mucho trabajo y salidas con amigos jeje, no me da mucho tiempo para entrenar, estoy tratando de darme unas mini vacaciones esta semana con el tema de las fiestas, y cuando termine todo esto, arrancar nuevamente con todo.
Hablando un poco del entreno, sigo con el descanzo en la banca, y hoy eh ido a entrenar suave, no tiene mucho sentido q lo suba, eso si sigo dandole duro a la espalda para seguir mejorando.
Saludos y feliz año 2012 para todos!

Va, en esta semana lo serio debe ser pasarla bien, olvídate del entreno y a disfrutar. Felices fiestas Beat, que tengas un año prospero :D

Gracias a todos por pasarse!.
Les comento q me ha pasado en esta semana ... como ustedes saben hace poco empese con IF, al principio no tuve ningun problema, pero con el paso del tiempo, empese a tener un dolor de estomago , yo pense q no era nada grave y segui comiendo normal, la cuestion es q mi cuerpo no aguanto tanta comida q metia en tan pocas horas, y eh sufrido un bajon importante :) ... hace 3 dias q vengo con fiebre, vomitos, diarrea jaja, y un dolor de estomago tremendo, estoy muy mal ... lamentablemente voy a tener q dejar este protocolo (IF) ... lo malo es q no se me ocurre como seguir, hace como 6 meses q estoy tratando de encontrar la solucion a mi dieta, para poder crecer, ya sea muscularmente y en peso, pero no logro encontrar el punto clave, eh probado muchas cosas, pero la mayoria no han funcionado.
No se como seguir, y lo peor de todo es q me aumentaron las horas en el trabajo nuevamente (debido a las fiestas y demas) y el tiempo q tengo para comer es muy poco.
Voy a ver como sigo, ademas me queda mucho camino por delante :) ...
Saludos a todos y FELIZ AÑO!

Atrás