Hola bro! buen entreno.
Un consejo: Es preferible dejar de lastrarse en dominadas para poder sacar mejores RM, para luego ir de a poco poniendole lastre
Es que no le veo sentido hacer tan pocas repeticiones...
Saludos
Te cuento porq ago las domiadas de esa manera ... igual gracias johan por la explicacion jeje ... bueno hace bastante q no logro hacer mas de 6 repes con agarre prono, entonces quise empesar hacer lo mismo q me funciono con las neutras, fui metiendo peso de a poco, tampoco tan exagerado porq hay veces q pierdes tecnica por el peso, y ver q tal me va, te digo q con las neutras gracias a este metodo, ahora llego hacer 10 seguidas (antes hacia 6 solamente) ... es por eso q las ago asi, ojala me valla bien, ya para el proximo entreno pruevo sin lastre nuevamente aver si logro hacer mas.
Saludos
Buen entreno beat, no he comentado por falta de tiempo, pero si he visto los entrenos... Felicitaciones que se ve, que te va genial, has ganado fuerza de lujo... y fisicamente me imagino que tambien.. Deberias subir fotos bro, a ver como te va para ir comparando, se ve que ya te tomas todo bastante en serio, y con la dieta se ve que la llevas mucho mejor..
Un saludo y suerte con la IF.
Gracias por los animos bro!, ahora empese a darle mas caña a los ejercicios q estoy ,as flojo, sobre todo en los de espalda, para ver si puedo mejorar algo tanto estetico como en pesos.
Fotos no creo q suba ... hace ya 1 mes q no logro aumentar mi peso, por el tema de los horarios en el trabajo, y muchos cambios no se ven

... por eso decidi empesar con IF, aver si de una buena ves puedo pasar los 60kg jeje, ahora estoy en 58, y mi meta es tratar de llegar a los 70kg, osea q todavia me queda un largo camino, pero esperemos q con esta nueva dieta empiese a subir nuevamente, no quiero q siga pasando el tiempo y quedarme con el mismo peso, y si este metodo no me funciona, seguire buscando hasta lograr mi objetivo.
Saludos johan! .. espero q ati te este llendo bien con esos entrenos de alto volumen jeje!, a lo mejor mas adelante pruevo nuevamente las weider para cambiar un poco y ver q tal me va esta ves.
Nos vemos bro!